Con R de Rottweiler
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Interés en Joao Mario
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Betico con arte Ver MensajeYa el año pasado Serra le pegó un tirón de orejas a Setien, esperemos que no haga falta este año..A Danielinho182 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje
Cuidao con lo que dices que más de uno te va a saltar. Que ya me pasó a mi ayer y más en este post.
Serra lleva aqui desde las 5 de la mañana y hay un mutismo brutal. Esto echa chispas hoy.
Un saludo figura.A Rottweiler le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje
Pues que se lo pegue el mismo por no tener ya un LI y un LD titulares y tener que sufrir a Francis y Júnior.
Editado por última vez por beticogranaino; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2513-beticogranaino en 18/08/18, 15:28:21.A Rottweiler le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por raul93_7 Ver Mensaje
En mi equipo... Junior y 10 más
Comentario
-
Originalmente publicado por Free Ver Mensaje
Pero no deja de necesitar un recambio d garantías, q le apriete...A Floty le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ElViejoGriguol Ver MensajeCon R de RottweilerA ElViejoGriguol le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje
No tengo ni idea. Lo sé porque entre otras muchas cosas me encargo del sistema de entradas/salidas. Pero no sé más allá de eso..
Es broma amigo,espero que no te moleste,ya se que por aquí hay gente con humor (extraño) por decirlo de alguna manera,te aconsejaria que no dieses muchos datos privados sobre tu lugar de trabajo porque por menos en el mio ya le han tirado de la oreja a más de uno,no digo en lo relativo a fichajes,para mi no es ninguna molestia que un forero se moje como lo haces tu,aunque te equivoques lo hacen muchos periodistas y encima ellos cobran.Estoy seguro de que más de un directivo o pez gordo de nuestras 13 barras nos leen a diario y estaran preguntandose quien será ese tal Rottweiler,así que mi consejo es que contra menos pistas sobre ti tengan pues mejor.
Un fuerte saludoA Rottweiler le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje
Pues que se lo pegue el mismo por no tener ya un LI y un LD titulares y tener que sufrir a Francis y Júnior.
Comentario
-
Originalmente publicado por Verdiblanco27 Ver Mensaje
A ver si a la tercera va la vencida...
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario