Originalmente publicado por betisspanish
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Interés en Joao Mario
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeEstán con los rusos ahora de igual manera que con el Betis hace unos días.
Puede que al final alguno sea verdad, pero la mayoria juegan a eso.
Por eso me pareció correcto no pagar de más por ejemplo por Montoya.A franete y Galleros54 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betico45 Ver MensajeEsto me recuerda al fichaje de William Carvalho
Comentario
-
Originalmente publicado por raul93_7 Ver MensajeSi se va al Rubin Kazan traspasado por más de 20M,vale, ahora, como se vaya cedido, me gustaría saber cual es la explicación por la que que no se ha traído a este jugador.A iron_man le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por AdriGeDe Ver MensajeSi finalmente no viene, algún forero debería salir a explicar la rotundidad de sus afirmaciones. Una vez se puede fallar, incluso dos, pero ya está bien.
Ahora os hago la siguiente reflexión, que seguro que si alguno trabaja en el sector informático sabe de lo que hablo.
En nuestro sector, trabajamos con datos muy sensibles (incluso con vuestros datos bancarios), por lo que cuando firmamos con una empresa que se dedica a este mundillo, firmamos una cláusula de confidencialidad por lo que no podemos soltar ni uno de esos datos.
¿Qué quiero decir con esto? Que este foro es mínimamente conocido, y os aseguro que si esta persona trabaja en el Betis como dice, y filtra toda esta "información", ya estaría en la calle pero no sólo eso, tendría una denuncia por mover datos confidenciales pero de esas que se te caen el pelo.
En serio, haced lo que queráis, pero os invito a que reflexionéis sobre la credibilidad de ciertas cosas...
- 2 Me gusta
Comentario
-
Me jodería que no viniese porque me parece un buen jugador, y creo que daría mucho de sí aquí aunque mas me molestaría que no se hiciese lo de Zinchenko
Si pepe acierta y Zinchenko se viene me da igual si acaba llegando un mediocentro o un lateral (y usar al ucraniano en el otro puesto), pero si que creo que para dar ese último pasito que haga que nuestras aspiraciones tengan mas peso específico nos hacen falta un par de joyas que rematen la corona.
Si se llaman Zinchenko, Bernat , Joao Mario, Denis o Joselito me da mas igual, pero si queda pasta, espero y confio que se haga ese último esfuerzo (aunque sean con cesiones)
Se que no deberíamos estar tan "ansiosos", pero Serra me tiene las expectativas tan altas, que estoy deseando ver a uno de estos que estan sonando llegar por fin
- 6 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario