Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Interés en Joao Mario

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

no, pero es lo que hay!!! si viene joao y un buen lateral izquierdo q le ponga dificil el puesto a junior, yo me quedo sastisfecho con la planificacion de la plantilla.
    No no, si yo también estoy contento con lo que han traído.
    Mi pregunta es ¿si Guardado no está en el campo, cual es el sistema?

Comentario

• Originalmente publicado por BET.EAS Ver Mensaje

En pretemporada hemos visto a Canales con mucha movilidad, bajando constantemente a recibir y distribuir. Podría ser así:

--------------Loren
      Inui---------------Boudebouz
      ​​​​Canales-------------
      -----------------WC--------------
      A BET.EAS y Axioma les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver Mensaje

Se podrá opinar digo yo, para mí está sobrevaloradísimo, que no digo que sea malo, porque no lo es, pero de las cantidades que se hablan no me parece un jugador que vaya a dar un salto de calidad ni se vaya a revalorizar, porque no creo que tenga las cualidades como para "romperla", yo lo he visto varios partidos en la Premier este año por ejemplo y ya te digo que a nuestro nivel, es un jugador sobrevalorado, si tuviéramos 100 millones para gastar pues no vería mal que viniera por 20 a completar plantilla, pero me parece mejor opción el ucraniano que aunque sea un riesgo, como todas las operaciones de este calibre, al menos es jovencísimo y polivalente, y si se sale le podemos sacar una pasta.
        Claro que se puede opinar, de hecho yo estaba opinando que sin tener demasiada informacion el criterio del forero iba a ser poco fiable (aunque en este caso no fuera asi finalmente), nada mas.

A mi Joao mas alla del rendimiento, me parece que tiene unas condiciones excepcionales, y en cuanto a rendimiento en el West Ham diria que por lo menos ha estado al mismo nivel que Fabian este ultimo año (aunque a Fabian lo he visto mas, obviamente).

En cuanto a la comparacion con el ucraniano, creo que como pasa con cualquier jugador joven que no ha roto aun, el riesgo es mayor pero los beneficios tambien pueden ser mayores. Con Joao creo que nos garantizamos una horquilla de rendimiento entre el 6,5 (en el peor de los casos) y el 8,5 (en el mejor de los casos), y con Zinchenko creo que la cosa puede andar entre el 4 (en el peor de los casos) y el 9 (en el mejor de los casos), pero con mucha mas incertidumbre actualmente. Esto suponiendo que el ucraniano viniese traspasado, porque sino veo a Joao como mejor opcion claramente. Ademas sus precios creo que no estaran muy distantes, no creo que haya mas de 5-7 millones de diferencia entre cada uno. Ya la cosa depende de si queremos correr mas riesgo por un rendimiento algo mayor a medio plazo o si preferimos correr menos riesgo y garantizarnos un jugador que casi seguro va a ser una pieza importante del equipo.
        Editado por última vez por depequeno; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/49526-depequeno en 17/08/18, 12:38:39.
        A PepeRBb26 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por BET.EAS Ver Mensaje

si es con defensa de 5 pues el mismo! carvalho, canales, joao. Otra cosa es como salga. con defensa de 4 joao puede jugar en banda como boudebouz.

Comentario

• DjTabi a mi tampoco me gusta para el Betis, no estás solo xDD

pero ojo, no me gusta pensando en intentar otras opciones que se adapten mejor al futbol de setién, no porque sea malo, que no lo es

no ficharíamos a un bulto, este es bueno...que vengan jugadores asi al Betis es ya síntoma de que como entre la pelota esto no hay quien lo pare

hector herrera era mi prefe, pizzi también me molaba cuando sonó, el kelia...no se...joao mario es como mi 4º o 5º opción, pero si viene ojalá que me haga levantarme de la silla cada partido
            A Gattuso8 y Axioma les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje

Vamos a ver... Ayer canal sur dice, que según nacho vento hoy viaja para Sevilla. ¿Dice eso? No. Dice que es una estrategia para desviar la atención y fichar al ucraniano. Sus mensajes son enigmáticos pero no para tanto vaya. Que tu quieres creer que viene, y que nacho lo ha confirmado pues adelante.

Repito, la información de ayer de canal sur es FALSA. Eso es lo que quería decir, y como has puesto ahí, nacho dice que es estrategia. De ahi deduzco que no viene sí. Si es una estrategia es porque no se piensa en él realmente. Punto final.
              Lo unico falso es lo que has dicho,independientemente de que venga o no.

Comentario

• Estoy a dos twits de Nacho Vento de que me pongan la camisa de fuerza.

Comentario

• Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
                  DjTabi a mi tampoco me gusta para el Betis, no estás solo xDD

pero ojo, no me gusta pensando en intentar otras opciones que se adapten mejor al futbol de setién, no porque sea malo, que no lo es

no ficharíamos a un bulto, este es bueno...que vengan jugadores asi al Betis es ya síntoma de que como entre la pelota esto no hay quien lo pare

hector herrera era mi prefe, pizzi también me molaba cuando sonó, el kelia...no se...joao mario es como mi 4º o 5º opción, pero si viene ojalá que me haga levantarme de la silla cada partido
                  Yo opino como vosotros,
                  para mí Ceballos, Héctor Herrera, Rafinha, Ander Herrera, estarían muy por encima de Joao Mario, el que en principio no me mola mucho , pero le reconozco nivel.
                  Las dudas se me generan más por estilo que por nivel.
                  Aunque he de reconocer que ya en el SPC las veces que le vi me parecerio pelín sobrevalorado,
                  A DjTabi le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Axioma Ver Mensaje

Yo opino como vosotros,
                    para mí Ceballos, Héctor Herrera, Rafinha, Ander Herrera, estarían muy por encima de Joao Mario, el que en principio no me mola mucho , pero le reconozco nivel.
                    Las dudas se me generan más por estilo que por nivel.
                    Aunque he de reconocer que ya en el SPC las veces que le vi me parecerio pelín sobrevalorado,
                    Se nos esta subiendo demasiado la cosa y se nos esta yendo la cabeza

Hector Herrera - El porto pide la clausula, 40Millones; es la estrella del Porto actualmente

Rafinha - El barcelona no negocia por debajo de los 30M que pacto con el inter como opción de compra, además esta teniendo minutos con valverde

Ander Herrera - Otro por encima de los 30 kilos y no quiere irse de alli (https://as.com/futbol/2018/08/15/int...17_410653.html)

Se les ha podido tantear por si sonaba la flauta pero estos jugadores SON IMPOSIBLES PARA EL BETIS, no tenemos dinero para sacarlos de sus clubs

Y se habla de Joao Mario como si fuese un Matilla de la vida, cuando fue uno jugador importante en la selección portuguesa campeona de europa, es un jugador por el que el Inter pagó 40M de euros y que ha sido importante no solo en la selección sino también en todos su clubs (sporting y west ham) con el inter incluido, donde fue titular indiscutible su primera temporada; lo que ha tenido este chaval es 6 meses malos con Spalleti en el Inter

Y por cierto Joao es otro que en condiciones normales ni lo oleriamos, y si viene es de alabar que los dirigentes del betis sean capaces de llevar a buen puerto una operación así y con una inversión como la de Carvalho (otra operación digna de alabar) ya realizada este mismo verano

Vamos a bajarla un poquito al suelo que hace no mucho estabamos en segunda y hace aun menos íbamos con petros, donk, jonas, digard, xavi torres,....en el centro del campo, rezando cada fin de semana porque no nos pusieran calentitos

Vamos a tener la cabeza fria y bajar los pies al suelo

Y SI, ES TOTALMENTE RESPETABLE QUE NO OS GUSTE JOAO, PERO UN POCO DE CORDURA

no es un mensaje dirigido a ti exclusivamente, solo uso tu mensaje como pie a algo que me carcome desde hace días cuando leo ciertas cosas, de hecho tu al menos dices que le reconoces el nivel aunque no te guste, que es una opinión normal y lógica
                    Editado por última vez por Probetis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2085-probetis en 17/08/18, 14:30:29.
                    A cbx, conrad y a otros 33 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

Hector Herrera - El porto pide la clausula, 40Millones; es la estrella del Porto actualmente

Rafinha - El barcelona no negocia por debajo de los 30M que pacto con el inter como opción de compra, además esta teniendo minutos con valverde

Ander Herrera - Otro por encima de los 30 kilos y no quiere irse de alli (https://as.com/futbol/2018/08/15/int...17_410653.html)

Se les ha podido tantear por si sonaba la flauta pero estos jugadores SON IMPOSIBLES PARA EL BETIS, no tenemos dinero para sacarlos de sus clubs

Y se habla de Joao Mario como si fuese un Matilla de la vida, cuando fue uno jugador importante en la selección portuguesa campeona de europa, es un jugador por el que el Inter pagó 40M de euros y que ha sido importante no solo en la selección sino también en todos su clubs (sporting y west ham) con el inter incluido, donde fue titular indiscutible su primera temporada; lo que ha tenido este chaval es 6 meses malos con Spalleti en el Inter

Y por cierto Joao es otro que en condiciones normales ni lo oleriamos, y si viene es de alabar que los dirigentes del betis sean capaces de llevar a buen puerto una operación así y con una inversión como la de Carvalho (otra operación digna de alabar) ya realizada este mismo verano

Vamos a bajarla un poquito al suelo que hace no mucho estabamos en segunda y hace aun menos íbamos con petros, donk, jonas, digard, xavi torres,....en el centro del campo, rezando cada fin de semana porque no nos pusieran calentitos

no es un mensaje dirigido a ti exclusivamente, solo uso tu mensaje como pie a algo que me carcome desde hace días cuando leo ciertas cosas, de hecho tu al menos dices que le reconoces el nivel aunque no te guste, que es una opinión normal y lógica
                      Ni una coma le quito
                      A Bloring le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

Pues no te digo ná el nivel de exigencia para los fichajes de la próxima temporada.

Que pronto nos subimos a la parra.

Comentario

• Acabo de ver a Joao comprado mayonesa.

Comentario

• Supongo que, hoy, las cámaras lo enfocarán durante el partido.

Un saludo.

Comentario

• Pero qué subirnos a la parra? Simplemente a algunos no nos gusta. No estamos diciendo que Joao Mario sea Matilla y que mínimo nos merecemos a Messi. También se hacían cábalas sobre un central en invierno y finalmente el que vino fue Bartra, que no había sonado y era mejor que todos ellos.
                              ​​​​​​
                              A amorVERDadero le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                                Estoy a dos twits de Nacho Vento de que me pongan la camisa de fuerza.
                                Jajaja

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X