Yo por eso espero que realmente estén tras los pasos del esbelto medio polivalente ucraniano Oleksander Zinckenko. Lo prefiero incluso al gordo medio ofensivo portugés Joao Mario.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Interés en Joao Mario
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeCuando avance la competición y Guardado esté reventado, verás tu lo que es quedarse sin nada.
Los fichajes llegarán antes que cierre el mercado, seguro que después daremos por buena la espera.A betisspanish le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
Joao puede jugar tranquilamente en la posición de Guardado, en Portugal lo hizo. Lo que no puede ser es no fichar a nadie ahí. Eso sí que es un delito.
Es como si el año pasado por ir rápido en el mercado de invierno nos traemos a Layún o a Sergi Gómez en lugar de a Bartra.
Y ojo, es mi opinión eh, no estoy diciendo nada más que eso.
Comentario
-
Originalmente publicado por Enrique Garcia Velasco Ver MensajeA rafinha lo podéis esperar sentado. Después del partidazo que se gastó el miércoles. Además no saldrá por menos de 30 m
Comentario
-
Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
Ese jugador no le quitaría el puesto a ninguno de nuestros actuales centrocampistas.
Es que incluso en los videos de YouTube que se supone que ponen lo mejor del jugador no se le ve nada.
Ojalá me equivoque y si viene sea un crack, pero es que no me dice absolutamente nada.
Esto por ejemplo es uno de los comentarios que he leído sobre él:
over-rated why? play CM - no movement, no creative, no defend skills, no strength, no dribble skills, no balance play AM - no speed no intelligent, slow decision time, no shooting play DM - no long ball, no positioning
Para el que no entienda inglés viene a decir que está sobrevalorado, como centrocampista no es creativo, no tiene habilidades defensivas, no tiene cuerpo ni regate.
Como ofensivo no es veloz ni inteligente, lento de decisión y no tiene gran tiro.
Y como defensivo no tiene desplazamiento en largo ni posicionamiento.
Repito, ojalá me equivoque.
Comentario
-
Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
A ver, es que no puedes formar tu criterio en base a dos videos y comentarios de alguna gente...
Por qué en este foro cuando pones un ejemplo se piensa que ese ejemplo es el único argumento que se tiene? Es solo un ejemplo, no me voy a poner aquí a escribir un análisis de las características del jugador como si fuese un ojeador.
Mi opinión es que no me gusta, mis razones tendré (acertadas o no), y como ejemplo pues he puesto 2 cositas, pero no quiere decir que sean las únicas que hacen decantar mi opinión hacia la aversión.
Comentario
-
A mí que no estén Camarasa, Kaptoum o Julio Gracia para que en su lugar venga Joao Mario me genera bastantes dudas... alguien me puede decir las virtudes de este jugador? (o en que empata o gana a los anteriores), hablo desde el total desconocimiento de su juego, más allá de las referencias de youtube.
Comentario
-
Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
Compañero, repito lo que le dije a otro forero, mi opinión no está basada en dos videos y 3 comentarios.
Por qué en este foro cuando pones un ejemplo se piensa que ese ejemplo es el único argumento que se tiene? Es solo un ejemplo, no me voy a poner aquí a escribir un análisis de las características del jugador como si fuese un ojeador.
Mi opinión es que no me gusta, mis razones tendré (acertadas o no), y como ejemplo pues he puesto 2 cositas, pero no quiere decir que sean las únicas que hacen decantar mi opinión hacia la aversión.
Yo es que si he visto al jugador en el West Ham, y por esa misma razon me resulta raro que alguien que lo haya visto recurra a los comentarios de twitter o videos de youtube, porque yo no lo haria si lo he visto en directo. Pero no hay que justificarse vaya, simplemente era la impresion que me habia dado.A DjTabi le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
A ver, es que no puedes formar tu criterio en base a dos videos y comentarios de alguna gente...A DjTabi le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Yo es que veo a la gente ilusionada y antes pues me daba unirme a esa ilusión aunque mi opinión inicial fuese otra, pero tras varios chascos pues prefiero mantenerme en mi opinión inicial.
Hablo de casos como Verdú, Felipe Gutiérrez o Camarasa. Que el 90% del foro decía que eran muy buenos y yo decía que no, algunos incluso me insultaban por decir que no me gustaban.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por DjTabi Ver MensajeYo es que veo a la gente ilusionada y antes pues me daba unirme a esa ilusión aunque mi opinión inicial fuese otra, pero tras varios chascos pues prefiero mantenerme en mi opinión inicial.
Hablo de casos como Verdú, Felipe Gutiérrez o Camarasa. Que el 90% del foro decía que eran muy buenos y yo decía que no, algunos incluso me insultaban por decir que no me gustaban.
A Ese Capa! le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por CheliosGreen Ver MensajeA mí que no estén Camarasa, Kaptoum o Julio Gracia para que en su lugar venga Joao Mario me genera bastantes dudas... alguien me puede decir las virtudes de este jugador? (o en que empata o gana a los anteriores), hablo desde el total desconocimiento de su juego, más allá de las referencias de youtube.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario