Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Interés en Joao Mario

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
    A las 17.30 hay un vuelo Milán-Sevilla
    Perfecto para que pueda asistir al partido.
    A Bruno SantosBR le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

Perfecto para que pueda asistir al partido.
      De hecho no se donde leí (creo que el twittero Juan Carlos que parece que esta informado) que era con esta intención, que estuviera en la grada hoy.

Comentario

• Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

De hecho no se donde leí (creo que el twittero Juan Carlos que parece que esta informado) que era con esta intención, que estuviera en la grada hoy.
        Creo que eso es lo que dijeron en Canal Sur.

Comentario

• Me habéis llevado a mis fantasías sexuales con la Chilindrina mamonces

Y si...yo también me quitaba 30 años
          A Bruno SantosBR y Bloring les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
            No he visto un solo segundo de El chavo del 8 en mi vida y no tengo ni la más remota idea de qué habláis.
            Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	tenor.gif?itemid=11339265.gif
Visitas:	1
Size:	2,23 MB
ID:	6907598

Comentario

• Según Nacho Vento este no viene. Así que lo de ayer de canal sur... No sé por qué fuente les llegó.

Comentario

• Ayer parecía que había nacido en Triana, hoy no viene, mañana quien sabe.... se acerca algo nadie sabe que... nacho vento dixit

Comentario

• Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje
                  Según Nacho Vento este no viene. Así que lo de ayer de canal sur... No sé por qué fuente les llegó.
                  Normalmente Canal Sur no suele dar ninguna noticia fiable sobre el Betis, pero ayer también fueron Antena 3 y La Sexta.

Habrá que esperar, porque venir van avenir, sino Joao Mario, otro/s.

Comentario

• Joe no cambia na la cosa.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

Normalmente Canal Sur no suele dar ninguna noticia fiable sobre el Betis, pero ayer también fueron Antena 3 y La Sexta.

Habrá que esperar, porque venir van avenir, sino Joao Mario, otro/s.
                      Si es que no se puede ver telebasura

Comentario

• Pues yo pienso que lo de Joao Mario es una maniobra de distracción para traer otros fichajes.

Comentario

Según Nacho Vento este no viene. Así que lo de ayer de canal sur... No sé por qué fuente les llegó.
                          Dónde y cuándo ha dicho eso?

Comentario

• Joao Mario no va a venir porque es el arma de el director de futbol del otro equipo para aparentar que hacen las cosas con cabeza y que nos quitan jugadores. Pondrán todo lo que haga falta y los medios sacaran portadas en plan "Elige al Sevilla", "Es sevillista", etc... esa es la planificación que tienen ahora.
                            A Bloring le gusta esto.

Comentario

Nacho vento es el mayo att whore que he visto en mucho tiempo.... el nota diad antes de confirmarse WC dijo que era IMPOSIBLE. Q edtaba todo roto blablabla... vamos q no tiene ni pajolera idea y habla sandeces. Y los mensajes misteriosos-attwhorienses son ridiculos.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
                              A Balompédico y Trecebarrado les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Postumo Ver Mensaje
                                Joao Mario no va a venir porque es el arma de el director de futbol del otro equipo para aparentar que hacen las cosas con cabeza y que nos quitan jugadores. Pondrán todo lo que haga falta y los medios sacaran portadas en plan "Elige al Sevilla", "Es sevillista", etc... esa es la planificación que tienen ahora.
                                Yo pienso lo mismo, y aunque se llevarían un gran jugador, sería una estupidez hacerlo de esa forma. Pero bueno el jugador es muy bueno, así que me gustaría que viniera a nuestro equipo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X