Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Interés en Joao Mario
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Perfecto para que pueda asistir al partido.A Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
De hecho no se donde leí (creo que el twittero Juan Carlos que parece que esta informado) que era con esta intención, que estuviera en la grada hoy.A Bruno SantosBR y Barcelona Verdiblanca les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Me habéis llevado a mis fantasías sexuales con la Chilindrina mamonces
Y si...yo también me quitaba 30 añosA Bruno SantosBR y Bloring les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver MensajeNo he visto un solo segundo de El chavo del 8 en mi vida y no tengo ni la más remota idea de qué habláis.A Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por se-jose Ver MensajeSegún Nacho Vento este no viene. Así que lo de ayer de canal sur... No sé por qué fuente les llegó.
Habrá que esperar, porque venir van avenir, sino Joao Mario, otro/s.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Normalmente Canal Sur no suele dar ninguna noticia fiable sobre el Betis, pero ayer también fueron Antena 3 y La Sexta.
Habrá que esperar, porque venir van avenir, sino Joao Mario, otro/s.
Comentario
-
Originalmente publicado por se-jose Ver MensajeSegún Nacho Vento este no viene. Así que lo de ayer de canal sur... No sé por qué fuente les llegó.
Comentario
-
Joao Mario no va a venir porque es el arma de el director de futbol del otro equipo para aparentar que hacen las cosas con cabeza y que nos quitan jugadores. Pondrán todo lo que haga falta y los medios sacaran portadas en plan "Elige al Sevilla", "Es sevillista", etc... esa es la planificación que tienen ahora.A Bloring le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Enviado desde mi iPhone utilizando TapatalkA Balompédico y Trecebarrado les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Postumo Ver MensajeJoao Mario no va a venir porque es el arma de el director de futbol del otro equipo para aparentar que hacen las cosas con cabeza y que nos quitan jugadores. Pondrán todo lo que haga falta y los medios sacaran portadas en plan "Elige al Sevilla", "Es sevillista", etc... esa es la planificación que tienen ahora.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario