Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Interés en Joao Mario

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

brasanac
    Y a ti te parece bien, que Brasanac sea el mejor sustituto de Guardado,,,, por muy buena pretemporada que haya hecho.

Comentario

• No he visto un solo segundo de El chavo del 8 en mi vida y no tengo ni la más remota idea de qué habláis.
      A Alex_grg, NKO, Barcelona Verdiblanca y a Loss Leader les gusta esto.

Comentario

• Ni yo, ....estos niñoos........

Comentario

• Ha dicho el tio del tiempo que se avecina tormenta de ZASCAS....
          A Rottweiler le gusta esto.

Comentario

• Mi opinion es que vendran dos carrileros de gran nivel para nosotros , un mc cedido que tiene todas las papeletas de ser joao mario y tagliafico y mario fernandez. Quiero creer que serra esta intentado la forma de gadtarse lo menos posible en el MC y el LI por el tema de no cortar la progresión de junior y que vamos a hechar todo lo que tengamos por el LD. Hay que tener en cuenta que barragan tiene una edad y no lo veo jugando 50 partidos, y que mario fernandes si llegase y da su nivel estandar se queda cln el carril derechi seguro. Seria una gran inversion con mucho hype en LaLiga y que seguro que duraria aqui un año, eso si, salvo lesion gorda dejaria un buen taco de billetes para el año que viene. E incluso ayudaria a confeccionar la plantilla del año que viene sin necesidad de vender media plantilla coml nuestras vecinas. Yo lo veria como un grandisimo esfuerzo con valor seguro de futuro salvo lesion gorda.
            Editado por última vez por berna; https://www.betisweb.com/foro/member/119163-berna en 17/08/18, 03:47:48.

Comentario

• Originalmente publicado por sisebuto Ver Mensaje

[IMG2=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","height":"267","width":"826","src":"https:\/\/image.ibb.co\/gviJvz\/burdo_montaje.jpg"**[/IMG2]
              Que cabr.on estoy perdido por aqui, abro el hilo y me encuentro la imagen del tirón no sabia nada de lo que se ha hablado con anterioridad!

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

Sí, pero Kiko, el Chavo y demás le dicen Ron Damón.
                Jajajja Chavo es siempre el Chavo... Aqui en Brasil Don Ramon es llamado de " Seu Madruga" una alusion porque el nunca empieza ciedo a trabajar jaajja
                A ReskN y Carmona les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Bruno SantosBR Ver Mensaje

Jajajja Chavo es siempre el Chavo... Aqui en Brasil Don Ramon es llamado de " Seu Madruga" una alusion porque el nunca empieza ciedo a trabajar jaajja
                  chaves do oito
                  A Bruno SantosBR le gusta esto.

Comentario

• Pues aquí tenéis todos esta joyita. El chavo en japonés

Comentario

• Pues yo dejo esto por aquí, a ver si a alguno le suena de algo:

Fijo que más de uno no sabía de dónde venía la intro del Chavo.
                      A BéticoSantander, Jimi Wilson, Bentham y a Don Julio les gusta esto.

Comentario

• Rottweiler queremos parte

Comentario

• Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
                          Rottweiler queremos parte
                          Quien parte y reparte se lleva la mejor parte.

buenos días
                          A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

Comentario

• A las 17.30 hay un vuelo Milán-Sevilla
                            A Kastellanos le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
                              A las 17.30 hay un vuelo Milán-Sevilla
                              Hoy no viene. Hubiera salido en algún medio.

Comentario

• Originalmente publicado por betisspanish Ver Mensaje

Hoy no viene. Hubiera salido en algún medio.
                                Como Sidnei

Si tenemos que confiar en los medios...
                                A Bruno SantosBR y betisspanish les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X