El último Joao fue Joao Tomás, no? Cómo cambian los tiempos...
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Interés en Joao Mario
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
En los vídeos de su etapa en el Sporting de Portugal y la selección portuguesa se la saca, imagino que ese es el nivel que se espera de él si acaba llegando, y creo y espero que el juego del Betis y la liga española le puedan beneficiar para conseguirlo, porque de llegar y hacerlo en las condiciones que se habla sería un tremendo fichaje (otro más)
Ojalá, y ya si viene el rubito Del City (que pinta cohonudamente) Y algun otro con el que nos sorprenda Serra estamos a punto de vIvir el mejor mercado de fichajes de nuestra historia sin duda.A Axioma y Galleros54 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver MensajeMucho revuelo veo para tan poca información.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Mañana está aquí.
Pepe, Mateo, leñe decir algo ya...A Galleros54 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Pelusa97 ya estás tardando en montar la acampada en el aeropuerto. Tenemos que enterarnos en directo si viene, si no viene, si viene gordo, si viene muy gordo, si viene muy muy gordo...
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por sisebuto Ver Mensaje[IMG2=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","height":"400","width":"675","src":"https:\/\/image.ibb.co\/bvDOTK\/joao_mario_sanpablo.jpg"**[/IMG2]
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver MensajeJoao es José. Mario es Mario. La noche oculta al Sol. Los fichajes, llegan. Joao Mario? Posible. Siguen trabajando, yo sigo informando. El micro? Debajo del cuadro de Haro.A Axioma y Marc Bartra les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por sisebuto Ver Mensaje[IMG2=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","height":"400","width":"675","src":"https:\/\/image.ibb.co\/bvDOTK\/joao_mario_sanpablo.jpg"**[/IMG2]
Comentario
-
Adaptable footer
Colapsar
Comentario