Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Interés en Joao Mario

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje

    ¿Sabes algo nuevo?
    Si te soy sincero algo nuevo no sé. Solo que me afirmaban que si se negociaba por él.

    Comentario


    • Yo sigo apostando por Bernat y joao
      A Axioma le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje
        Ya he visto 2 vídeos de él. Insuficiente como para valorarlo en términos futbolísticos, pero como comandante de los Inmaculados siempre va a tope.
        Para no tener, los echa.
        A Loss Leader le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por franete Ver Mensaje
          El mercado italiano creo que acaba este viernes. ¿Pasado el plazo pueden dar bajas aunque no altas o se queda todo cerrado ya?
          Cierra el tema de fichajes para ellos, no de salidas. Igual que la Premier.
          A franete le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
            Rottweiler, otra pregunta, sabes algo sobre el rumor de Mario Fernandes.
            No, no sé nada. Mañana pregunto a ver si me sueltan algo.
            A Galleros54 le gusta esto.

            Comentario




            • Comentario


              • Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje

                No, no sé nada. Mañana pregunto a ver si me sueltan algo.
                OK.

                Comentario


                • Serra lo quería cedido con opción de compra.

                  Comentario


                  • Ojalá se haga esta semana...

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje
                      Serra lo quería cedido con opción de compra.
                      Parece que esa será la fórmula de pago, según comentan desde Italia.
                      A Balompédico le gusta esto.

                      Comentario


                      • ¿¿¿Lo veis apto para el rol de centrocampista generador de juego??,lo digo por desconocimiento y porque veo en el foro que hay opiniones diversas,he visto alguna estadística que puso Galleros y parece que ha jugado mucho ahí.

                        Lo que es obvio es que es un jugador de nivel y espero que si vene lo haga con ganas.
                        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 15/08/18, 21:25:23.

                        Comentario


                        • Pues si pierde hoy el Madrid y Ceballos no rasca bola... Ojito. Traerán algún que otro fichaje de relumbrón para el medio y algún bombazo para la delantera y lo mismo el chico se plantea salir.

                          Y yo, sinceramente, de ponerse a tiro, no me lo pensaba.

                          Comentario


                          • Por enésima vez CEBALLOS NO QUIERE VENIR AL BETIS.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

                              Casi nada,me veo ya a la peña definiendo el concepto.
                              Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	concepto.gif
Visitas:	1
Size:	698,7 KB
ID:	6905883
                              A Balompédico le gusta esto.

                              Comentario


                              • En Italia publican que Joao Mario ya se habría convencido de aceptar la posibilidad de jugar en el Betis

                                La fórmula que pretenden en el Betis es la de la cesión con una opción de compra para la próxima temporada

                                Pese a que la prioridad en el Betis en las dos últimas semanas de mercado que quedan en la liga española es la de reforzar los laterales con uno polivalente que pueda actuar en los dos flancos o dos jugadores, uno para cada carril, en la planta noble del estadio Benito Villamarín no están cerrados a que pueda venir un jugador más para ponerle la guinda al plantel en el centro del campo con un perfil ofensivo tras la marcha de Fabián. Es aquí donde aparece el nombre del internacional portugués del Inter de Milán, Joao Mario, al que en Heliópolis siguen muy de cerca desde comienzos del mercado veraniego previo a la temporada 2018-19. La situación de Joao Mario y el Betis se ha encontrado en ‘stand by’ en los últimos días, puesto que el jugador ha ido rechazando todas las posibilidades de salir del conjunto lombardo, hasta tal punto de ser ‘amenazado’ con ver la temporada desde la grada, tras declinar una oferta del Besiktas. Pero todo podría haber cambiado en las últimas horas.

                                Según apunta el prestigioso deportivo italiano La Gazzetta dello Sport, el futbolista luso ya se habría convencido de aceptar la posibilidad de jugar la próxima temporada en el Betis. En una operación ventajosa para los verdiblancos, el fichaje se concretaría en una cesión con opción de compra de cara a la temporada 2019-20. El mercado de incorporaciones en Italia cierra este próximo viernes, es decir, dentro de dos días, pero las salidas, y más en el caso de posibles a la liga española, se pueden seguir concretando hasta el 31 de agosto.

                                AFDLP.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X