Originalmente publicado por mushobetis1907
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Interés en Joao Mario
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Loss Leader Ver MensajeYa he visto 2 vídeos de él. Insuficiente como para valorarlo en términos futbolísticos, pero como comandante de los Inmaculados siempre va a tope.A Loss Leader le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por franete Ver MensajeEl mercado italiano creo que acaba este viernes. ¿Pasado el plazo pueden dar bajas aunque no altas o se queda todo cerrado ya?A franete le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeRottweiler, otra pregunta, sabes algo sobre el rumor de Mario Fernandes.A Galleros54 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje
No, no sé nada. Mañana pregunto a ver si me sueltan algo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Rottweiler Ver MensajeSerra lo quería cedido con opción de compra.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
¿¿¿Lo veis apto para el rol de centrocampista generador de juego??,lo digo por desconocimiento y porque veo en el foro que hay opiniones diversas,he visto alguna estadística que puso Galleros y parece que ha jugado mucho ahí.
Lo que es obvio es que es un jugador de nivel y espero que si vene lo haga con ganas.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 15/08/18, 21:25:23.
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
Casi nada,me veo ya a la peña definiendo el concepto.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
En Italia publican que Joao Mario ya se habría convencido de aceptar la posibilidad de jugar en el Betis
La fórmula que pretenden en el Betis es la de la cesión con una opción de compra para la próxima temporada
Pese a que la prioridad en el Betis en las dos últimas semanas de mercado que quedan en la liga española es la de reforzar los laterales con uno polivalente que pueda actuar en los dos flancos o dos jugadores, uno para cada carril, en la planta noble del estadio Benito Villamarín no están cerrados a que pueda venir un jugador más para ponerle la guinda al plantel en el centro del campo con un perfil ofensivo tras la marcha de Fabián. Es aquí donde aparece el nombre del internacional portugués del Inter de Milán, Joao Mario, al que en Heliópolis siguen muy de cerca desde comienzos del mercado veraniego previo a la temporada 2018-19. La situación de Joao Mario y el Betis se ha encontrado en ‘stand by’ en los últimos días, puesto que el jugador ha ido rechazando todas las posibilidades de salir del conjunto lombardo, hasta tal punto de ser ‘amenazado’ con ver la temporada desde la grada, tras declinar una oferta del Besiktas. Pero todo podría haber cambiado en las últimas horas.
Según apunta el prestigioso deportivo italiano La Gazzetta dello Sport, el futbolista luso ya se habría convencido de aceptar la posibilidad de jugar la próxima temporada en el Betis. En una operación ventajosa para los verdiblancos, el fichaje se concretaría en una cesión con opción de compra de cara a la temporada 2019-20. El mercado de incorporaciones en Italia cierra este próximo viernes, es decir, dentro de dos días, pero las salidas, y más en el caso de posibles a la liga española, se pueden seguir concretando hasta el 31 de agosto.
AFDLP.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario