Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Interés en Joao Mario

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Qué digo yo. Hace mucho que dije que vendría Joao o si no fuera posible nada.

Ahí queda eso.
    A iron_man, Floty y Galleros54 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje
      Qué digo yo. Hace mucho que dije que vendría Joao o si no fuera posible nada.

Ahí queda eso.
      Crees que será posible??

Comentario

• El mercado italiano creo que acaba este viernes. ¿Pasado el plazo pueden dar bajas aunque no altas o se queda todo cerrado ya?

Comentario

• Bueno, pues ahora que parece que viene de verdad... ¡¡ Fichajazo !!

(Si al final no viene, por supuesto que en realidad es un jugador que no encaja en nuestro sistema, ehem...)

Bromas aparte, yo prefiero un jugador más "organizador", pero el chaval tiene pinta de que es muy bueno y Setién debe ser capaz de encajarlo en el equipo.

Comentario

• Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

No tienen guasa los periodistas estos. Después del debate que se ha montado aquí con las posiciones de los mediocentros, que si mediapunta que si mediocentro ofensivo, que si volante, que si interior.. vienen está gente y nos traen una posición nueva. El INTERCAMPISTA. Superad eso chavales.
            Casi nada,me veo ya a la peña definiendo el concepto.
            A Foski, Bud White (& Green) y PabloML les gusta esto.

Comentario

Ahí queda eso.
              Déjate de escribir como Vento, ¿¿¿viene o no viene??? Pordios!!!!
              A iron_man, Balompédico y Floty les gusta esto.

Comentario

Ahí queda eso.
                A mí eso me parecería un error tremendo. Si negocias por un mediocentro como Joao es porque hace falta y si no puede ser con ese jugador pues tienes que ir a por otro, no plantarte, no tendría sentido ninguno no reforzarse por no conseguir ese fichaje concreto.

Es como si nos dicen que hacen falta laterales y al final viene un extremo, en mi opinión eso es pegar bandazos.

Yo creo que aquí si viene alguien será un lateral más, seguramente polivalente, palabra que gusta mucho en el club, y poco más, nos tendrán intrigados hasta última hora del mercado y al final dirán que no ha podido ser y que dejan dinero para el mercado invernal, no sería la primera vez que lo hacen.

A Rottweiler le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje

Incluso el que escribe en Marca que suele acertar bastante, tampoco dicen nada. Bastante confuso lo del portugués.
                  Con los palanganas presionando, no creo que ningún periodista quiera ni pueda adelantar nada del futuro de Joao. Tiene pinta de que el jugador prefiere el Betis y el Inter traspaso a la ramona en lugar de cesión aquí. A ver quien puede más.

Comentario

• Qué digo yo. Hace mucho que dije que vendría Joao o si no fuera posible nadie más. A ver si pasa eso y me perdonais por Diego Reyes.

Ahí queda eso.
                    A Galleros54 le gusta esto.

Comentario

Ahí queda eso.
                      ¿Sabes algo nuevo?

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

Crees que será posible??
                        Se lleva negociando mucho tiempo. Eso si es verdad. Como posible es, otra cosa es que venga otro equipo y ponga mucho más dinero que el Betis.

Comentario

• Ya he visto 2 vídeos de él. Insuficiente como para valorarlo en términos futbolísticos, pero como comandante de los Inmaculados siempre va a tope.

A NKO, cbx y a otros 9 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por ataraxia Ver Mensaje

¿Tan bueno es Rafinha?
                            Si las lesiones le dan continuidad es mejor que su hermano Thiago, desgraciadamente lleva unos años aciagos.

Comentario

Qué digo yo. Hace mucho que dije que vendría Joao o si no fuera posible nadie más. A ver si pasa eso y me perdonais por Diego Reyes.

Ahí queda eso.

Como no venga

Comentario

• Rottweiler, otra pregunta, sabes algo sobre el rumor de Mario Fernandes.
                                A Rottweiler le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X