Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Interés en Joao Mario

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Ahora es La Gazzetta dello Sport.

A Bruno SantosBR le gusta esto.

Comentario

• Lo dan ya muy cerca desde Italia, y cedido, supongo que con opción de compra.

Comentario

• No paran de insistir desde italia (el último que yo he leido la gazzetta dello Sport) que Joao Mario ha elegido al betis para salir y que el Inter parece haber "tragado" con la cesión y que estaría cerca de hacerse

Ojala llegase, es un pedazo de juagador
        Editado por última vez por Probetis; https://www.betisweb.com/foro/member/2085-probetis en 15/08/18, 20:06:58.

Comentario

• Al final vamos a tener aquí al intercampista.

Comentario

• Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
            No paran de insistir desde italia (el último que yo he leido la gazzetta dello Sport) que Joao Mario ha elegido al betis para salir y que el Inter parece haber "tragado" con la cesión y que estaría cerca de hacerse

Ojala llegase, es un pedazo de juagador
            Te gusta más, para lo que necesitamos, que Rafinha u Oliver por ejemplo.

PD: No meto a Ceballos, o alguno de los Herrera porque ahí creo que es evidente xd

Comentario

• Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

Te gusta más, para lo que necesitamos, que Rafinha u Oliver por ejemplo.

PD: No meto a Ceballos, o alguno de los Herrera porque ahí creo que es evidente xd
              Rafinha es otro rollo

Rafinha es sueño humedo, al menos para mi

Pero si prefiero a Joao Mario por encima de Oliver

Mi primer opción sería Rafinha, la segunda Rafinha y la tercera Rafinha, ya luego Rafinha otra vez y acabaría con Joao Mario (si nos centramos en esos 3)

Comentario

Rafinha es otro rollo

Mi primer opción sería Rafinha, la segunda Rafinha y la tercera Rafinha, ya luego Rafinha otra vez y acabaría con Joao Mario (si nos centramos en esos 3)

vaya golazo el de hoy

Comentario

Rafinha es otro rollo

¿Tan bueno es Rafinha?

Comentario

• Pues parece que está cerca si, lo raro aquí es que Pepe y Mateo no digan ni mu.

Comentario

• "parece" "posible" No se, no me parece muy concluyente el artículo, quizás se base en las especulaciones que han salido. Si dijera algo Di Marzio... ese si que cuando suelta algo lo puedes dar por casi hecho.

Comentario

• Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje
                        Pues parece que está cerca si, lo raro aquí es que Pepe y Mateo no digan ni mu.
                        Pepe después de afirmar que no venía, aunque está por ver aún, no creo que haga ningún comentario hasta que no sea una realidad.

Y Mateo estará de descanso al ser fiesta nacional, el último artículo lo escribió a las 3,30 de la mañana.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                          A mí lo de que Carvalho sea decisivo me parece de coña, sobre todo si hay un equipo de la misma ciudad que lo queira fichar.
                          Cierto, si son pareja incluso es mejor no jugar en el mismo club los dos.

Comentario

Rafinha es otro rollo

La verdad que tienes razón, incorporar a Rafinha sería una pasada. Me lo imagino haciendo diabluras aquí junto con Bou, Canales..

Y Joao Mario me parece un jugador más completo que Oliver, es cierto. Pero no sé, tengo la espinita de que el español, entrenado por Setien y aprendiendo de Guardado podría llegar a ser una auténtica delicia. Además aquí estaría liberado de tareas defensivas. Tendría que defender evidentemente porque defienden todos, pero no sería algo implícito de su rol. A mí me gusta muchísimo esta opción. Pero vamos ojalá en años venideros todos los debates sean igual xdd
                            A Probetis le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

Pepe después de afirmar que no venía, aunque está por ver aún, no creo que haga ningún comentario hasta que no sea una realidad.

Y Mateo estará de descanso al ser fiesta nacional, el último artículo lo escribió a las 3,30 de la mañana.
                              Incluso el que escribe en Marca que suele acertar bastante, tampoco dicen nada. Bastante confuso lo del portugués.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

lo de los articulos bomba de Mateo de madrugá me lo imagino escribiendo con whiky, winston y luz tenue y de fondo escuchando Ignatius en la ser luego acabado, tacita de colacao con la marcha “pasa la macarena” en spotify y a dormir pensando en lo bien que lo ha hecho para que los béticos estén informados jajaja
                                Editado por última vez por Andry; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/186-andry en 15/08/18, 20:43:58.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X