Originalmente publicado por Lu
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Interés en Joao Mario
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
Además es que el otro equipo es EL QUE LLEVA EL NOMBRE de la ciudad.. aquí no podemos hacer na jajajajaA PabloML le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Además es que el otro equipo es EL QUE LLEVA EL NOMBRE de la ciudad.. aquí no podemos hacer na jajajaja
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Foski Ver MensajeJoao Mario al Sevilla y se va de cubatas con Sidnei y Carvalho.
Lo veo.
y si se quiere ir a comer bolleros tienen a Nolito de experto
por cierto pase lo que pase noquiero que un pedazo de jugador como joao Mario acabe en el sevilla por mucho que no guste aquíEditado por última vez por Probetis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2085-probetis en 15/08/18, 18:10:34.A amorVERDadero y pueblo verdiblanco les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
por cierto pase lo que pase noquiero que un pedazo de jugador como joao Mario acabe en el sevilla por mucho que no guste aquí
Comentario
-
Originalmente publicado por Trecebarrado Ver Mensaje
Pues tiene toda la pinta.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Foski Ver MensajeJoao Mario al Sevilla y se va de cubatas con Sidnei y Carvalho.
Lo veo.A lobezno8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Intercampista Joao Mario cerca del Real Betis
15 de agosto de 2018 12:40
( 3 comentarios )
El centrocampista interino Joao Mario está acercándose al Real Betis según un informe del Corriere dello Sport.
En los últimos días de la ventana de transferencia de verano, Inter está buscando mover a algunos jugadores para ayudar a llegar a fin de mes para la lista de escuadrones de la Liga de Campeones y Joao Mario es uno de los cuatro que podría salir del club antes del plazo del viernes.
El centrocampista portugués no será incluido en el equipo del Inter y se le ha dicho que no jugará si se queda con el club, por lo que Inter está trabajando en una solución para sacar al jugador de 25 años del club. Según otros informes, el Betis con sede en Sevilla, España, está buscando adquirir a Joao Mario en préstamo con un derecho de redención, mientras que Inter preferiría una transferencia total o al menos un préstamo con transferencia de obligación de redención para él.
Los otros tres jugadores que podrían abandonar los nerazzurri son Antonio Candreva, Yann Karamoh y Andrea Pinamonti, según el medio de comunicación con sede en Roma.
Comentario
-
Originalmente publicado por Probetis Ver Mensajepor cierto pase lo que pase noquiero que un pedazo de jugador como joao Mario acabe en el sevilla por mucho que no guste aquí
Comentario
-
Originalmente publicado por O'Connell Ver MensajeIntercampista Joao Mario cerca del Real Betis
15 de agosto de 2018 12:40
( 3 comentarios )
El centrocampista interino Joao Mario está acercándose al Real Betis según un informe del Corriere dello Sport.
En los últimos días de la ventana de transferencia de verano, Inter está buscando mover a algunos jugadores para ayudar a llegar a fin de mes para la lista de escuadrones de la Liga de Campeones y Joao Mario es uno de los cuatro que podría salir del club antes del plazo del viernes.
El centrocampista portugués no será incluido en el equipo del Inter y se le ha dicho que no jugará si se queda con el club, por lo que Inter está trabajando en una solución para sacar al jugador de 25 años del club. Según otros informes, el Betis con sede en Sevilla, España, está buscando adquirir a Joao Mario en préstamo con un derecho de redención, mientras que Inter preferiría una transferencia total o al menos un préstamo con transferencia de obligación de redención para él.
Los otros tres jugadores que podrían abandonar los nerazzurri son Antonio Candreva, Yann Karamoh y Andrea Pinamonti, según el medio de comunicación con sede en Roma.
- 15 Me gusta
Comentario
-
No tienen guasa los periodistas estos. Después del debate que se ha montado aquí con las posiciones de los mediocentros, que si mediapunta que si mediocentro ofensivo, que si volante, que si interior.. vienen está gente y nos traen una posición nueva. El INTERCAMPISTA. Superad eso chavales.A Balompédico y PabloML les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
No tienen guasa los periodistas estos. Después del debate que se ha montado aquí con las posiciones de los mediocentros, que si mediapunta que si mediocentro ofensivo, que si volante, que si interior.. vienen está gente y nos traen una posición nueva. El INTERCAMPISTA. Superad eso chavales.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje
Es peor que el ioputą que llamó a Nosa "box to box".
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario