Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Interés en Joao Mario

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Casualmente se interesan por Joao Mario después de perder la final de la supercopa....

Que somos viejos en esto ya, si no fallan el penalti hoy no saldría nada de ningún interes
    A Balompédico, amorVERDadero y El Analista les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Francisco Cañete Acosta Ver Mensaje
      Este es un buen pelotero pero creo que hacen mas falta dos laterales y/o un extremo rapido
      Estoy bastsnte de acuerdo, pero más que un extremo, un interior con llegada, por la forma de jugar del betis es lo que necesitamos y Joao Mario quizás si que encajaría en ese perfil. Y por supuesto lateral izquierdo y otro derecho, Francis para mi debería ser cedido, creo que el chaval hace lo que puede y ha rendido muy notablemente pero sobre rodo en ataque le ofrece poca salida al Betis, hasta brasanac en unos minutos le dejó retratado un poco.

Comentario

• Yo sé que la gente del FIFA y del Football Manager no estará de acuerdo, pero Gonzalo Melero se adecua más y mejor a lo que nos hace falta que Joao Mario. Joao Mario vendría del Inter y Melero de Segunda, así que "el bueno", es el primero, pero la realidad es esa.
        A goldedani y Heliopoldo les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
          Yo sé que la gente del FIFA y del Football Manager no estará de acuerdo, pero Gonzalo Melero se adecua más y mejor a lo que nos hace falta que Joao Mario. Joao Mario vendría del Inter y Melero de Segunda, así que "el bueno", es el primero, pero la realidad es esa.
          Yo era del fm, ya creo que no sabria manejarlo con toas las chorradas que le han metido, pero con este equipo ganaba la Champions en toas maneras jajaja.
          A Made In Real Betis y Gattuso8 les gusta esto.

Comentario

• Yo con samu castillejo cerraba el centro del campo

Comentario

• Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
              Yo con samu castillejo cerraba el centro del campo
              Pero si Samu Castillejo es extremo, porque lo colocáis en el medio ?

Luego os quejáis cuando Quique pone a Boudebouz en banda en vez de en el centro y ustedes queréis hacer lo mismo con este xP
              A Chewbacca, NKO y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                Lo de que es un jugador para jugar al contragolpe exactamente de donde lo habeís sacado xD
                yo lo he visto poco o muy poco en el inter, pero bastante en portugal

quizás muestras dos caras diferentes en los sitios, sea como sea es buen jugador, lo que no se si es el idoneo pa´venir aqui

Comentario

• Del directo de marca.com:

14:32.
                  Cuenta el Corriere dello Sport que el Sevilla se ha unido a la lista de pretendientes por contratar a Joao Mario, jugador propiedad del Inter de Milán y también pretendido por el Betis.

Comentario

• Normal que tiren de agenda ajena y de intereses que salen en la prensa, Caparró no sabe ni lo que es el Transfermarket, se va a poner a ojear jugadores. Es más, de los fichajes no sabe nada de ellos menos lo que habrá visto en el youtube (y se lo habrán puesto)
                    A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Tranquilos están ocupados pensando como pueden ganar la Supercopa en los despachos. El club más odiado de España no sólo para los béticos. Es su adn y ahora encima los dirige dos auténticos fanáticos e impresentables como Castro y Caparrós.

Comentario

• se ve que a yellowman eso de darse abrazos él mismo no le sube la autoestima que siempre tiene que sentirse superior a los demás para brillar él...si no es que no...no se encuentra

Comentario

• Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
                          Yo con samu castillejo cerraba el centro del campo
                          yo no se si estos comentarios los haceis de coña o de verdad lo pensais :roto2:
                          A Floty y wys les gusta esto.

Comentario

• También es normal que se vayan sumando equipos, es que nosotros somos más lentos que el caballo del malo.

Comentario

• Originalmente publicado por Carne con tomate Ver Mensaje

yo no se si estos comentarios los haceis de coña o de verdad lo pensais :roto2:
                              Mejor que juegue castillejo de extremo que no canales o bou

Comentario

• Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

Pero si Samu Castillejo es extremo, porque lo colocáis en el medio ?

Luego os quejáis cuando Quique pone a Boudebouz en banda en vez de en el centro y ustedes queréis hacer lo mismo con este xP
                                Castillejo al extremo derecho al izquierdo inui Tello media punta bou , centro del campo canales guardado.
                                Editado por última vez por Choco13barras; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/405-choco13barras en 13/08/18, 14:57:31.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X