Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Interés en Joao Mario

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

Pues yo a Pirés lo veo haciendo el papel de Fabián. Que tanto puede organizar como descolgarse y llegar. Los veo de perfiles muy similares.
    por lo visto en el leganés, puede, ahí con Garitano era un segundo punta casi.
    pero las condiciones que yo al menos le intuyo en otro registro de juego son más atrás, aprovechando esa rapidez que tiene para activar la presión y para organizar.

es normal que haya diferencias a la hora de encasillar a este jugador, vaya.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

pero las condiciones que yo al menos le intuyo en otro registro de juego son más atrás, aprovechando esa rapidez que tiene para activar la presión y para organizar.

Eso es lo que yo quiero decir. Igual que pasa con Fabián, que hay quien lo pone de mco y quien lo pone de mc. Yo creo que es las dos cosas en uno.

Pues lo mismo con Pires. Aunque en el Leganés jugara más arriba (igual que empezó Fabián), creo que tiene condiciones para jugar desde atrás organizando el juego y subiendo cuando crea necesario (como también ha hecho Fabián esta temporada pasada).

Comentario

• Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

Eso es lo que yo quiero decir. Igual que pasa con Fabián, que hay quien lo pone de mco y quien lo pone de mc. Yo creo que es las dos cosas en uno.

Pues lo mismo con Pires. Aunque en el Leganés jugara más arriba (igual que empezó Fabián), creo que tiene condiciones para jugar desde atrás organizando el juego y subiendo cuando crea necesario (como también ha hecho Fabián esta temporada pasada).
        sí, la verdad es que se me hace complicado de situar ya que ha jugado en varias posiciones.
        lo importante es que recluye las características que nos hacen falta.
        A Al_Capone le gusta esto.

Comentario

• No sé, es como decir, como va a valer pires la mitad de Fabián?
          Quiza estén esperando hasta que cierre el mercado italiano para sacar una opción irrechazable por Joao, que tiene "más supuesta entidad"
          Si por pires aceptarán 10 kilos y darko, mañana estaba aqui

Comentario

• Pasar de Joao Mario a Gabriel Pires es pegar un bajon importante. Si por el portugues piden el doble es precisamente porque es mucho mejor jugador.
            A daftkam, Andry y Humphrey Bogart les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
              Pasar de Joao Mario a Gabriel Pires es pegar un bajon importante. Si por el portugues piden el doble es precisamente porque es mucho mejor jugador.
              Son diferentes. Ya lo dijo Sarabia, no deben venir los mejores, sino los más adecuados. Y podría ser más adecuado Pires que Joao.
              A Gattuso8 y Bruno SantosBR les gusta esto.

Comentario

• Yo veo mas Joao Mario como mediapunta y Pires con la exacta posicion que jugaba Fabian, por el interior... Pero buenos y vamos esperar para lo que traiga Don Serra!

Comentario

• Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje

Son diferentes. Ya lo dijo Sarabia, no deben venir los mejores, sino los más adecuados. Y podría ser más adecuado Pires que Joao.
                  El caso es que yo no veo a Pires más adecuado que Joao. No creo que este caso sea extrapolable a las palabras que dijo Quique en su día.
                  A Andry le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje
                    Iba a por Gabriel Pires 1000 veces antes.
                    lo hemos gafao.
                    A Chewbacca, goldedani y Loss Leader les gusta esto.

Comentario

lo hemos gafao.
                      Ya vamos a estar posteando con gorritos de papel de plata en la cabeza
                      A Chewbacca le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje

Ya vamos a estar posteando con gorritos de papel de plata en la cabeza
                        a ver si sufre otro gatillazo DonJoaquín.

Comentario

• Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	logo-calcionews-orizzontale-new.png
Visitas:	1
Size:	11,1 KB
ID:	6901142
                          Inter estudia la posible fórmula del préstamo oneroso, con el derecho de redención que se convertiría en una obligación en caso de alcanzar los objetivos. La última semana del mercado, Joao Mario tendrá que tomar una decisión sobre su futuro que, muy probablemente, no será el Nerazzurri. Ojo a Lazio , pista que no se establece. Mientras que la hipótesis de Sampdoria se vuelve más remota.

Habrá que esperar a que cierre el mercado italiano para ver el desenlace.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                            [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","data-attachmentid":6901142**[/ATTACH]
                            Habrá que esperar a que cierre el mercado italiano para ver el desenlace.
                            De oca a oca y...

Comentario

En Segunda creo que jugaba más atrás.

Comentario

• A mi este fichaje no me cuadra. Por ahora por a o por b, con cesión de un tipo o de otra, se están hablando de cantidades que por ahora están fuera de nuestras posibilidades.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X