Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Interés en Joao Mario

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Por lo pronto ahí sigue, la opción de venir al Betis está intacta.
    A colpatric le gusta esto.

Comentario

• El mercado ingles se le ha cerrado definitivamente.
      A ver que pasa.

Comentario

• Otro equipo de los que sonaba como posible alternativa se elimina.

Comentario

• Prueba prueba

Sent from my iPhone using Betisweb mobile app

Comentario

• ¿No hay otro jugador más que este en el universo? ¿Y que se más organizador en condiciones?

Comentario

• a mi es que no me agrada del todo, que es bueno si, pero no...no termino yo de ver sus grandes cualidades en este sistema, lo veo más como de conducción en contragolpe, no abriendo latas en posicional, que es lo que nos vamos a encontrar este año más de una y más de diez veces, frosinone style

Comentario

• Originalmente publicado por Pruebas APP Betisweb Ver Mensaje
                Prueba prueba

Sent from my iPhone using Betisweb mobile app
                A cuánto el gramo
                A Al_Capone le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje
                  ¿No hay otro jugador más que este en el universo? ¿Y que se más organizador en condiciones?
                  Y de paso que sea más espigado
                  A goldedani le gusta esto.

Comentario

• Iba a por Gabriel Pires 1000 veces antes.
                    A Betico_Esteponero le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje
                      Iba a por Gabriel Pires 1000 veces antes.
                      la verdad es que sí.
                      liga española, equipo del que no creo que cueste mucho bajarlo, en propiedad y creo que sería un excelente sustituto de guardado.
                      A cbx, goldedani y Loss Leader les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

la verdad es que sí.
                        liga española, equipo del que no creo que cueste mucho bajarlo, en propiedad y creo que sería un excelente sustituto de guardado.
                        A Joao Mario no lo conozco, pero viendo la cantidad de dinero que piden por él, Gabriel, al que sí he visto bastante, me parece una opción cohonuda: físico, técnico, con llegada y capacidad para guardar la posición.

El otro me da la sensación (me corregís) de mediapuntita, que tenemos ya a 3 ó 4, que retrasaría su posición para sacarla y tal, pero nos daría ese plus dinámico y de recuperación que da Guardado? No jé.
                        A Bruno SantosBR, Gattuso8 y Notorious1 les gusta esto.

Comentario

A Joao Mario no lo conozco, pero viendo la cantidad de dinero que piden por él, Gabriel, al que sí he visto bastante, me parece una opción cohonuda: físico, técnico, con llegada y capacidad para guardar la posición.

El otro me da la sensación (me corregís) de mediapuntita, que tenemos ya a 3 ó 4, que retrasaría su posición para sacarla y tal, pero nos daría ese plus dinámico y de recuperación que da Guardado? No jé.
                          coincido
                          joao es más perfil centrocampista que lo que yo creo que se le puede intuir a Pires (en Leganés ha jugado muy adelantado) ya que sí le veo condiciones para jugar de interior.

Comentario

Aún no se sabe que es lo que va a pasar, por ahora son todos elucubraciones, pero si han considerado la opción de este jugador será porque es la que creen más conveniente.

A Gabriel lo conocen perfectamente.
                            A Loss Leader le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

coincido
                              joao es más perfil centrocampista que lo que yo creo que se le puede intuir a Pires (en Leganés ha jugado muy adelantado) ya que sí le veo condiciones para jugar de interior.
                              Pues yo a Pirés lo veo haciendo el papel de Fabián. Que tanto puede organizar como descolgarse y llegar. Los veo de perfiles muy similares.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

Aún no se sabe que es lo que va a pasar, por ahora son todos elucubraciones, pero si han considerado la opción de este jugador será porque es la que creen más conveniente.

A Gabriel lo conocen perfectamente.
                                Está claro. Si están tan obcecados sus motivos tendrán. Y mucho más sólidos que los míos, que no tengo mucha idea de esto.

Imagino que el precio era lo que no les convence a los nuestros y de ahí la espera. Total, de Milán va a tener que salir el chaval sí o sí. Con lo fresquito que se está

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X