no si al final va a venir joao mario
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Interés en Joao Mario
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
La fuente de este diario italiano es Estadio Deportivo... La Fontana di Trevi está más seca que el escupitajo de una momia, por lo que parece
PD: pero que sí, que las opciones para traer a João Mário han crecido y mucho desde las 18h...Editado por última vez por rafaelmrmm; https://www.betisweb.com/foro/member/31222-rafaelmrmm en 09/08/18, 18:13:49.A Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Van der Betis Ver MensajeSe está hablando de que ha podido ir al Chelsea pero que lo ha rechazado porque lo entrena un italiano (Sarri) y no quiere saber nada del futbol/estilo italiano
Comentario
-
Originalmente publicado por ReskN Ver Mensaje
¿Fuente? Si precisamente Sarri del típico estilo italiano no tiene nada...
https://www.fcinternews.it/in-primo-...o-sarri-284428A ReskN le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bloring Ver MensajePo parece que se va a intentar una cesión remunerada y con opción a compra según dice la página esa Italiana. Sería una sacada de chorra monumental no soy tan optimista...
Comentario
-
Originalmente publicado por La paquera Ver Mensaje
Cuando fichas a este tipo de jugadores es el problema, pero hay que tener en cuenta una cosa, para poder aspirar a jugadores de semejante nivel tiene que ser que por el motivo que sea el jugador no esté rindiendo nada en su club.
Joao Mario rindiendo bien ... como mínimo te pedirían 40 kilos, así que la una opción es esta, el jugador hizo un año lamentable, que llegue aquí con una cesión con opción de compra , Quique le ponga metido en la película y la rompa.
A mi me gustaría más otro tipo de jugador la verdad pero si viene este no me quejaría nada pero nada.
Tengo buena memoria para los jugadores porque me hicieron pasar muy malos tragos y pase tanto asco con Matilla, Lolo reyes, Jonás martins, Nosa ... voy a poner pegas a este ? *♀️
Para comer Betis y de beber albóndigasA Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje
Tienes razón en lo que dices. Tú sabes, compañero, llevo tantos años llevándome sinsabores con el Betis que ya le veo los contras a todo de antemano, será un método de autodefensa por no llevarse luego la desilusión
Comentario
-
El inter cada vez más necesitado de soltar al jugador, eso no quiere decir que acabe en el Betis, pero las posibilidades suben.A Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario