Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Interés en Joao Mario

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

A mi sinceramente no me encaja que se haga una gran inversión en el extremo/delantero y no en el MC, a no ser que se traiga a Radoja o alguien similar de no tanto renombre pero que por cualidades encaje en el equipo y se eche el resto en la delantera, entonces vale, pero el mediocentro presumiblemente suplente sería Javi, Kaptoum o Julio y Boudebouz y no me acaba de dar garantías, a priori.

PD: pero confío en Serra y Setién que ellos saben bien lo que se hacen.
    Para el MC la opción preferente es Joao Mario como bien ha dicho Rottweiler, caso de que no pudiera ser, ahí estoy perdido, no se si irán por otro jugador de un caché más económico o tirarán con lo que hay en plantilla.

Comentario

• Pues si es verdad que el West Ham lo quiere de nuevo, dudo que podamos hacer nada.

Comentario

• Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
        Pues si es verdad que el West Ham lo quiere de nuevo, dudo que podamos hacer nada.
        En menos de una semana nos enteraremos si es verdad.
        A Al_Capone le gusta esto.

Comentario

• Vaya como pitan a Joao Mario en Italia.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

Para el MC la opción preferente es Joao Mario como bien ha dicho Rottweiler, caso de que no pudiera ser, ahí estoy perdido, no se si irán por otro jugador de un caché más económico o tirarán con lo que hay en plantilla.
            Si tiran con lo q hay me parece q nos han tomado el pelo en ese sentido. Hace falta un medio Centro ofensivo , un extremo q juegue por ambas bandas y un punta. Todo lo demás son parches, recordemos que han llegado 4 o 5 libres. Q dinero se han gastado en fichajes? Si llega a 15 millones de euros, calentito.
            Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 04/08/18, 21:42:30.
            A Free le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
              Vaya como pitan a Joao Mario en Italia.
              No es por tema de rendimiento,a ver obviamente si pagaron 40 millones esperaban que hiciese más pero los pitos no es por eso.

Por lo visto cuando salió cedido al West Ham dijo que fichar por el Inter era el mayor error que había cometido, que no quería volver.... Cosas poco inteligentes cuando estas cedido.
              A Foski le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

No es por tema de rendimiento,a ver obviamente si pagaron 40 millones esperaban que hiciese más pero los pitos no es por eso.

Por lo visto cuando salió cedido al West Ham dijo que fichar por el Inter era el mayor error que había cometido, que no quería volver.... Cosas poco inteligentes cuando estas cedido.
                Sí, no es muy prudente.

Comentario

• Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
                  Si tiran con lo q hay me parece q nos han tomado el pelo en ese sentido. Hace falta un medio Centro ofensivo , un extremo q juegue por ambas bandas y un punta. Todo lo demás son parches, recordemos que han llegado 4 o 5 libres. Q dinero se han gastado en fichajes? Si llega a 15 millones de euros, calentito.
                  El punta no hace falta porque ya tenemos 3 y el extremo vendría bien pero solemos jugar con tíos que se meten hacia el centro.
                  Para mí faltan mediocentro y lateral izquierdo.

Comentario

• Creo que hay gente suficiente por el medio ,no veo esta inversion que supongo deberia ser fuerre como algo necesario,si el lateral izquierdo y el derecho
                    A Betico_Esteponero le gusta esto.

Comentario

• Delantero delantero delantero

Comentario

• No se puede fichar a todo lo que se comenta en el foro.

Ha habido 6 incorporaciones, posiblemente lleguen dos más.

Lo que no se sabe a ciencia cierta las posiciones a cubrir.

Comentario

• 4 días le quedan a este también para fichar por la Premier, que es el mercado que tiene.
                          A Lu le gusta esto.

Comentario

• Preocupación por quién haya de venir y para el puesto que haya que cubrir "cero patatero". ¡¡Es Serra quién dirige nuestro destino!!
                            A hai k roelo, Choco13barras y Van der Betis les gusta esto.

Comentario

• Estoy viendo el inter - olimpic de lion, y cada vez que joao mario toca el balon,toda su hinchada le pita,dice el comentarista que es porque se quiere ir.este sale del inter seguro.
                              A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

Comentario

• Como no salga antes del día 9, las posibilidades de que acabe aquí aumentarían considerablemente.
                                A Lu le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X