Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Interés en Joao Mario
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver MensajePues si es verdad que el West Ham lo quiere de nuevo, dudo que podamos hacer nada.A Al_Capone le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Para el MC la opción preferente es Joao Mario como bien ha dicho Rottweiler, caso de que no pudiera ser, ahí estoy perdido, no se si irán por otro jugador de un caché más económico o tirarán con lo que hay en plantilla.Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 04/08/18, 21:42:30.A Free le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver MensajeVaya como pitan a Joao Mario en Italia.
Por lo visto cuando salió cedido al West Ham dijo que fichar por el Inter era el mayor error que había cometido, que no quería volver.... Cosas poco inteligentes cuando estas cedido.A Foski le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
No es por tema de rendimiento,a ver obviamente si pagaron 40 millones esperaban que hiciese más pero los pitos no es por eso.
Por lo visto cuando salió cedido al West Ham dijo que fichar por el Inter era el mayor error que había cometido, que no quería volver.... Cosas poco inteligentes cuando estas cedido.
Comentario
-
Originalmente publicado por Igor Ver MensajeSi tiran con lo q hay me parece q nos han tomado el pelo en ese sentido. Hace falta un medio Centro ofensivo , un extremo q juegue por ambas bandas y un punta. Todo lo demás son parches, recordemos que han llegado 4 o 5 libres. Q dinero se han gastado en fichajes? Si llega a 15 millones de euros, calentito.
Para mí faltan mediocentro y lateral izquierdo.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Creo que hay gente suficiente por el medio ,no veo esta inversion que supongo deberia ser fuerre como algo necesario,si el lateral izquierdo y el derechoA Betico_Esteponero le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Estoy viendo el inter - olimpic de lion, y cada vez que joao mario toca el balon,toda su hinchada le pita,dice el comentarista que es porque se quiere ir.este sale del inter seguro.A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario