Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Interés en Joao Mario

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
    El mejor organizador que he visto en mi vida ha sido Xavi Hernández, que no es que fuese muy sobrado en tareas defensivas precisamente.
    Xavi era muy bueno defensivamente. Presionaba la salida de balón y se movía constantemente. De hecho solía ser de los que más kilómetros hacía todos los partidos.

Comentario

• Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje
      Xavi era muy bueno defensivamente. Presionaba la salida de balón y se movía constantemente. De hecho solía ser de los que más kilómetros hacía todos los partidos.
      Lo de los kms no viene por defender, sino por crear y ocupar espacios cuando su equipo tiene la posesión. Algo que también le ocurre a Guardado.
      De hecho es una cuestión muy lógica: ese Barcelona aplastaba a sus rivales con % de posesión altísimos, por lo que es prácticamente imposible que Xavi ni ningún otro jugador del Barcelona pueda hacer esa cantidad de kms corriendo detrás de la pelota. Vamos, que no hacía esos kms defendiendo sino atacando.
      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 01/08/18, 06:03:13.

Comentario

• Ya lo he dicho así que no lo voy a repetir. Bueno, sí.

Xavi era muy bueno defensivamente. Nada que ver con Canales.

Comentario

• Puede que acerque este fichaje a Joao Mario al Betis.

Comentario

• Imagino que, de venir, vendría al escalón de los mejores pagados, o directamente como el mejor. Es curioso, porque todos los años traemos a varios jugadores para estar en el dichoso escalón xD

Comentario

• Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

Lo veo difícil, el problema del Betis es la ficha del jugador y con la mayoría q salen a La Luz por q Moura gana una morterada en Londres, caso parecido a este portugués. Tampoco se lo q se tiene pensado gastar en fichajes, la mayoría ha venido libre, se han pagado 16 millones de euros por Carvalho pero ha habido varías ventas y se ha cogido un dinero curioso, ósea que me desconcierta la idea de gastos en el club.
              Por carvalho solo se ha soltado 5 kilos

Comentario

• Originalmente publicado por Enrique Garcia Velasco Ver Mensaje

Por carvalho solo se ha soltado 5 kilos
                Cierto, gracias por corregirme, pues más a mi favor para tener dinero en caja y hacer fichajes importantes en algunas zonas.
                Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 01/08/18, 20:27:58.

Comentario

Cierto, gracias por corregirme, pues más a mi favor para tener dinero en caja y hacer fichajes importantes en algunas zonas.
                  El forero Rottweiler que tiene comunicación directa con la cúpula, estuvo comentando que dinero tiene que haber por como se están moviendo en el mercado.
                  A Rottweiler y rakemitri les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

El forero Rottweiler que tiene comunicación directa con la cúpula, estuvo comentando que dinero tiene que haber por como se están moviendo en el mercado.
                    Entonces no me cuadra, si han sido 5 por Carvalho y menos de 6 por Sidney y lo demás a coste cero, imagino que se va a echar el resto en medio centro y lateral?

Comentario

Entonces no me cuadra, si han sido 5 por Carvalho y menos de 6 por Sidney y lo demás a coste cero, imagino que se va a echar el resto en medio centro y lateral?
                      Bueno tengamos en cuenta las primas por los libres, pero yo pienso como tú, lo lógico es que el resto se eche en el MC y lateral.

Comentario

• Igor y Barcelona Verdiblanca

​​​​​​​Si mal no recuerdo Rottweiler estuvo comentando que la inversión fuerte sería por el extremo/delantero.

​​​​​​​Lo que vayan hacer después, sólo Serra lo sabe.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                          Igor y Barcelona Verdiblanca

Si mal no recuerdo Rottweiler estuvo comentando que la inversión fuerte sería por el extremo/delantero.

​​​​​​​Lo que vayan hacer después, sólo Serra lo sabe.
                          A mi sinceramente no me encaja que se haga una gran inversión en el extremo/delantero y no en el MC, a no ser que se traiga a Radoja o alguien similar de no tanto renombre pero que por cualidades encaje en el equipo y se eche el resto en la delantera, entonces vale, pero el mediocentro presumiblemente suplente sería Javi, Kaptoum o Julio y Boudebouz y no me acaba de dar garantías, a priori.

PD: pero confío en Serra y Setién que ellos saben bien lo que se hacen.
                          Editado por última vez por Barcelona Verdiblanca; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12019-barcelona-verdiblanca en 02/08/18, 09:35:46.

Comentario

Pero que se paguen más tarde no quiere decir que no tengan que pagar no???

Porque si gastamos más de los ingresos por tener caja positiva y después no vendemos nos meteremos en un aprieto en el medio plazo.

Después de la compra de WC no creo que sobre tanto dinero, no solo porque como dice algún compañero, los libres no son gratis sino porque el costo en sueldos de la plantilla se ha multiplicado por dos.

Mejor no esperar ningún jugador mediático y si que se completen todos los puestos con jugadores mejores que los que había el año pasado.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                            Espere un momento...
                            X