Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Interés en Joao Mario

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Axioma Ver Mensaje

Todo es relativo pero a mí Milan me parece geográficamente lejos.

También es verdad que hasta que no se cierre el mercado premier no tenemos chances reales de que venga.
    Da la impresión de que hemos puesto toda la carne en el asador. Y que estamos esperando a que no venga nadie entacado y nos supere.
    No creo que nada más contemple esta opción, cierto que hasta que no se cierre el mercado ingles tendremos esa duda.

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

Yo no lo veo así. Pienso que le va a costar adaptarse a la posición de Fabián. De hecho, si hay que reconvertir a un media punta, creo que el más indicado es Canales.
      Puede ser, no estoy viendo la pretemporada. Pero a Canales habría que reconvertirlo completamente (aunque capacidades tiene de sobar para ser organizador) y Joao Mario ya lo ha hecho bastantes veces, por lo que no sería una reconversión de facto.

Comentario

• Originalmente publicado por Chewbacca Ver Mensaje

Aunque salga en los videos caido a banda, participaba mucho en la creación de juego. De hecho, en mi opinión, el que no lo haya visto jugar y vea ese video no se hace la mas mínima idea del tipo de jugador que es.
        Por eso lo he dicho. Porque aunque jugara en banda, no era un jugador de banda, sino un mediopunta escorado. Como podía ser a veces Boudebouz o como ha podido ser Canales, sumándole además que desde hace tiempo está participando más aún en la creación de juego, a diferencia de los dos anteriores que no han dejado de ser enganches.

Comentario

• Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

Puede ser, no estoy viendo la pretemporada. Pero a Canales habría que reconvertirlo completamente (aunque capacidades tiene de sobar para ser organizador) y Joao Mario ya lo ha hecho bastantes veces, por lo que no sería una reconversión de facto.
          En varios tramos de la pretemporada, Canales está siendo el organizador. Y aunque no podemos sacar conclusiones fiables, parece que lo hace bien, y no abandona la zona de máquinas para irse arriba a lo loco ni nada por el estilo.
          Pero en mi opinión demasiados experimentos sin necesidad.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

En varios tramos de la pretemporada, Canales está siendo el organizador. Y aunque no podemos sacar conclusiones fiables, parece que lo hace bien, y no abandona la zona de máquinas para irse arriba a lo loco ni nada por el estilo.
            Pero en mi opinión demasiados experimentos sin necesidad.
            Setién es así, para bien y para mal.

Canales, por cualidades, podría ser un organizador del caraho. Pero quizá se sacrificaría demasiado la mediapunta, por lo que si podemos fichar a un organizador, lo vería innecesario.

Comentario

Canales, por cualidades, podría ser un organizador del caraho.
              Discrepo.
              Canales jamás hará el trabajo defensivo y el sacrificio que hacen Guardado, Fabián y ni siquiera Joaquín. Y tampoco tiene la tranquilidad para organizar quedándose detrás del balón. Busca siempre el paso al hueco o el tiro desde lejos. Es un mediapunta clarísimo.

Comentario

• Creo que se están confundiendo posiciones (mediocentro, mediapunta...) con funciones (organizador, destructor...). Hay mediapuntas organizadores (Eriksen en los Spurs) y medio centros no organizadores (Jonás Martín).

Creo que aquí lo que piden algunos es un organizador que además sea mediocentro.

Comentario

• Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje
                  Discrepo.
                  Canales jamás hará el trabajo defensivo y el sacrificio que hacen Guardado, Fabián y ni siquiera Joaquín. Y tampoco tiene la tranquilidad para organizar quedándose detrás del balón. Busca siempre el paso al hueco o el tiro desde lejos. Es un mediapunta clarísimo.
                  También se supone que el fichaje de Carvalho liberará a los medios creativos de gran parte de sus tareas defensivas. No tiene otra explicación ese fichaje, si no.
                  Lo de organizar quedándose detrás del balón si lo está haciendo en tramos de la pretemporada y bien. Distinto es que siempre busque la verticalidad, pero eso no es un defecto, es una virtud. Para pasarla en horizontal nos vale cualquiera.
                  Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 31/07/18, 16:30:20.
                  A PabloML y Chewbacca les gusta esto.

Comentario

Discrepo.
                    Igual que lo era Fabián. Al fin y al cabo es lo que le metan en la cabeza que tiene que hacer. Canales tiene calidad para organizar, pero por costumbre, busca que se finalice la jugada, ya sea llegando o pasándola. Pero si se le dan unas pautas, creo que puede ser lo suficientemente inteligente como para jugar de mediocentro. Aunque personalmente, prefiero que esté más arriba.
                    A Chewbacca y Carmona les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
                      Creo que se están confundiendo posiciones (mediocentro, mediapunta...) con funciones (organizador, destructor...). Hay mediapuntas organizadores (Eriksen en los Spurs) y medio centros no organizadores (Jonás Martín).

Creo que aquí lo que piden algunos es un organizador que además sea mediocentro.
                      Ya hablamos de esto en otro hilo (o en este mismo). Las posiciones y las funciones están obviamente relacionadas, y para mí no existe tal cosa como un mediapunta organizador (ni destructor). Habrá jugadores con más o menos de unas cualidades determinadas, pero la esencia creo que es la misma desde hace 20 o 30 años.
                      Editado por última vez por Foski; https://www.betisweb.com/foro/member/117882-foski en 31/07/18, 16:40:26.

Comentario

También se supone que el fichaje de Carvalho liberará a los medios creativos de gran parte de sus tareas defensivas. No tiene otra explicación ese fichaje, si no.
                        Lo de organizar quedándose detrás del balón si lo está haciendo en tramos de la pretemporada y bien. Distinto es que siempre busque la verticalidad, pero eso no es un defecto, es una virtud. Para pasarla en horizontal nos vale cualquiera.
                        Una cosa es que Carvalho vaya a hacer mucho trabajo defensivo y otra es que el que juegue junto a él se pueda tocar los pinreles.
                        Yo a Canales no lo he visto especialmente bien organizando, y no creo que para dar pases horizontales valga cualquiera. Organizar es muchas más cosas que dar un pase al que tienes al lado.

Comentario

Igual que lo era Fabián.
                          Hace 3 años. Los dos últimos ha jugado como mediocentro. Y tiene 21 años, mientras que Canales tiene 27. Fabián está en el momento de definir su manera de jugar en la élite, Canales ya pasó esa etapa.

Vamos, que a lo mejor Canales hace como Caminero y retrasa su posición poco a poco, pero lo dudo muchísimo por su poca predisposición a defender.

Comentario

Ya hablamos de esto en otro hilo (o en este mismo). Las posiciones y las funciones están obviamente relacionadas, y para mí no existe tal cosa como un mediapunta organizador (ni destructor). Habrá jugadores con más o menos de unas cualidades determinadas, pero la esencia creo que es la misma desde hace 20 o 30 años.
                            Bueno, como ya he dicho, en el Tottenham el jugador encargado de crear juego es Eriksen, que suele jugar de mediapunta por el medio o caído a banda.

Obviamente el efecto sobre el juego no es el mismo en un organizador caído a banda que en un pivote organizador.

Comentario

Una cosa es que Carvalho vaya a hacer mucho trabajo defensivo y otra es que el que juegue junto a él se pueda tocar los pinreles.
                              Yo a Canales no lo he visto especialmente bien organizando, y no creo que para dar pases horizontales valga cualquiera. Organizar es muchas más cosas que dar un pase al que tienes al lado.
                              Tanto para tocarse los pinreles no, pero si Carvalho no es capaz de sostener el medio (con todo lo que nos va a a perjudicar de cara a tener la pelota), vaya fichajito.
                              Sobre Canales, el otro día lo estuvo haciendo bastante bien. Y ya Setién lo ha comparado con Guardado en alguna entrevista en la forma de dar la pausa y entender el fútbol. De hecho y sin ir más lejos, Guardado, con la edad de Canales, ni se imaginaría que acabaría jugando de organizador. Y Guardado ni siquiera era centrocampista, ha sido un jugador de línea de cal toda su carrera.
                              El mejor organizador que he visto en mi vida ha sido Xavi Hernández, que no es que fuese muy sobrado en tareas defensivas precisamente.
                              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 31/07/18, 16:49:36.
                              A Al_Capone, PabloML y Barcelona Verdiblanca les gusta esto.

Comentario

Tanto para tocarse los pinreles no, pero si Carvalho no es capaz de sostener el medio (con todo lo que nos va a a perjudicar de cara a tener la pelota), vaya fichajito.
                                Sobre Canales, el otro día lo estuvo haciendo bastante bien. Y ya Setién lo ha comparado con Guardado en alguna entrevista en la forma de dar la pausa y entender el fútbol. De hecho y sin ir más lejos, Guardado, con la edad de Canales, ni se imaginaría que acabaría jugando de organizador. Y Guardado ni siquiera era centrocampista, ha sido un jugador de línea de cal toda su carrera.
                                El mejor organizador que he visto en mi vida ha sido Xavi Hernández, que no es que fuese muy sobrado en tareas defensivas precisamente.
                                Pero la agresividad, carácter y sacrificio delmexicano jamás lo va a tener Canales.
                                Y recuerdo en bastantes partido importantes en la mejor época del Barça, a Iniesta de falso extremo y keita de interior para empaque. Es lo que yo veo, para desarrollar el juego, por muy bueno que sea tu pivote, como los interiores no tengan sacrificio, al menos uno de ellos, te parte el equipo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X