Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Interés en Joao Mario
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje
No he visto más vídeos de él que ese ahora mismo. Imagino que habrá cambiado su posición desde entonces o que el vídeo sólo recoge momentos puntuales. Si no se me viene a la cabeza lo del sofá y la lámpara que dijo Rafa Benítez una vez :S
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
Yo creo que es más bien por la interpretación que le dé cada uno. Lo mismo que con Fabián o Ceballos o incluso Camarasa. Qué son? mediocentros que se suman al ataque? mediopuntas que ayudan en la creación? interiores?
Yo diría que juegan en las tres posiciones al mismo tiempo, no son jugadores posicionales, sino que se van adaptando a lo que requiera el partido, a veces juegan más arriba y a veces más atrás, ya que hacen bien tanto la creación, como la ayuda en defensa, como el enganche con los delanteros y tienen buena pegada, regate, pase...
Es lo que pasa con jugadores tan completos, que es difícil establecer una posición única y hay diversas opiniones sobre la que es o debería ser.A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeCreéis lo que a dicho Serra sobre que Joao Mario está muy lejos.Editado por última vez por Barcelona Verdiblanca; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12019-barcelona-verdiblanca en 31/07/18, 12:38:15.A manumanuel le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Chano8 Ver Mensaje
Por la referencia comparativa con Fabián. Un box to box con calidad de MC jugón... Daria menos miedo porque sería lo más parecido a lo que sabemos que funciona y, además, con garantías. Me sigue gustando más la apreciación que haces en tu anterior comentario, más porque este año tenemos, en principio, algo que el año pasado no teníamos, un stopper de garantías y que la saca divinamente; eso te quita la dependencia del todocampista jugón, te regala la oportunidad de meter a un Capi. Saludos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
Yo creo que es lo que venimos diciendo, se espera a que se cierre el mercado inglés porque no podemos pujar más, es cuestión de que el jugador vaya descartando opciones y a ver si pica, pero el Betis no depende de sí mismo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Chano8 Ver Mensaje
Para ser un simio, de los comentarios más cabales que se han leído por aquí. Mis dieses compañero.
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
Por qué? Hay alguna nueva noticia?
En esa temporada, aún jugaba escorado a banda. Algo parecido a lo que ha estado haciendo de vez en cuando Boudebouz en el Betis.
Desde que salió del Sporting, está jugando casi exclusivamente por el centro, tanto en Inter/West Ham como en la selección, y como dicen, de manera similar a Fabián, que no queda claro si es mco o mc creador, ya que hace bien ambas cosas.
Para mi gusto, mejor ahí que en la banda, donde se desaprovecha un poco. Igual que opino de Boudebouz.A Al_Capone le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeCreéis lo que a dicho Serra sobre que Joao Mario está muy lejos.
También es verdad que hasta que no se cierre el mercado premier no tenemos chances reales de que venga.
Da la impresión de que hemos puesto toda la carne en el asador. Y que estamos esperando a que no venga nadie entacado y nos supere.A Bud White (& Green) y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious Ver Mensajevayamos calentando motores.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario