Originalmente publicado por choco13barras
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Interés en Joao Mario
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por choco13barras Ver MensajePires y scymanowski camarasa brasanac y 8 millones más la cesión de Narváez
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Szymanowski ha estado casi toda la temporada lesionado y ya sabemos la suerte que tenemos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
He comentado que Benfica y Leganés parece que no llegan a un acuerdo por Gabriel, éste saldría más económico que el portugués y de paso haber si se le puede encasquetar a Brasanac.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
Yo es que prefiero a Joao Mario sinceramente. A Gabriel lo veo similar a Canales o BouA Barcelona Verdiblanca le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
Yo es que prefiero a Joao Mario sinceramente. A Gabriel lo veo similar a Canales o Bou
Un saludo!!A xesco, iron_man, rakemitri, Chano8, MaXiMiaDa, Barcelona Verdiblanca, daftkam, depequeno y a Betico_Norte les gusta esto.
- 9 Me gusta
Comentario
-
Bentancur, Kelia, Joao o Meyer es lo que necesitamos!! Pires sería solo si saliese Camarasa...A Marc Bartra le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por depequeno Ver MensajeGabriel es más asequible pero la diferencia de nivel con Joao Mario es abismal
- 3 Me gusta
Comentario
-
A ver si nos aclaramos... ¿Joao Mario es mediocentro creativo o no? Porque yo ya he leido a varios afirmar que no juega en esa posición sino más adelantado. Y en Transfermarkt (no hay que fiarse de las valoraciones de futbolistas pero sí tienen una buena base de datos) parece que juegue de interior o mediapunta, nunca de MC al uso.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por EvassioN Ver MensajeA ver si nos aclaramos... ¿Joao Mario es mediocentro creativo o no? Porque yo ya he leido a varios afirmar que no juega en esa posición sino más adelantado. Y en Transfermarkt (no hay que fiarse de las valoraciones de futbolistas pero sí tienen una buena base de datos) parece que juegue de interior o mediapunta, nunca de MC al uso.
A Marc Bartra le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Pues a mí Joao Mario me dice muy poco, y menos aún para lo caro que puede salir. Prefiero a Gabriel y, sobre todo, a Ceballos. Ése sí que nos vendría de escándalo. En mi opinión, deberíamos apurar todo el tiempo posible a ver si el R. Madrid se plantea su salida, ya que tampoco este año va a jugar.
Comentario
-
Originalmente publicado por EvassioN Ver MensajeA ver si nos aclaramos... ¿Joao Mario es mediocentro creativo o no? Porque yo ya he leido a varios afirmar que no juega en esa posición sino más adelantado. Y en Transfermarkt (no hay que fiarse de las valoraciones de futbolistas pero sí tienen una buena base de datos) parece que juegue de interior o mediapunta, nunca de MC al uso.
Puede jugar en banda, de media punta o de medio centro, repito, estilo Fabián o lo que sería Paul Pogba, es decir, inicio de juego (que no construcción u organización), transiciones, llegada...
Si lo que se busca es un futbolista que pelee el puesto con Guardado, este no lo es, si se busca un sustituto de Fabián, siendo un futbolista diferente y no un calco, esta es una excelente opción.
Un saludo!!
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario