Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Interés en Joao Mario
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A Galleros54 y Barcelona Verdiblanca les gusta esto.
- 2 Me gusta
-
Originalmente publicado por Otrora Ver MensajeTampoco es lo mismp pagar treintaytantos kilos por un jugador que se aproxima a la treintena y no se revaloriza, que veintitantos por uno de 25 y se puede revalorizar.
Aparte Herrera es muy muy feo, Joao no es que sea Brad Pitt, pero al lado de Herrera sí lo es
Comentario
-
Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje
Y tanto que tienes permiso!! Mientras más opinemos más riqueza en los argumentos. Sí, entiendo lo que dices. Supongo que hablas de un creador más nato, que quizás no tenga la proyección ofensiva que sí tiene Joao Mario. Ahí es donde encajarían más los dos Herrera seguramente. Yo también me traía a cualquiera de esos dos antes que a Joao Mario...pero parece que el vasco es inalcanzable y por el mexicano el Porto no mueve ficha. Realmente yo para suplir a Fabían, y más barato que el portugués, me traía de nuevo a Ceballos (aunque me parece que podría desestabilizarse un poco el equipo, más que nada por la presión que podría crearse desde parte de la afición....aunque esto quizás sean paranoias mías), o quizás incluso a Locatelli, que sonó al principio pero no he vuelto a sentir nada al respecto. El joven italiano es más defensivo, pero creo que con la mano de Setien y con su técnica creo que podría adelantar su posición o jugar en línea con WC en un doble pivote con tres mediapuntas por delante (Canales, Bou, Inui???).
Variantes hay muchas para ese puesto, y se puede cubrir con jugadores de perfiles diferentes que pueden encajar en el puesto perfectamente. Cada uno aportaría cosas diferentes, pero que redundarían en beneficio en términos generales del juego.
Comentario
-
Y tanto que tienes permiso!! Mientras más opinemos más riqueza en los argumentos. Sí, entiendo lo que dices. Supongo que hablas de un creador más nato, que quizás no tenga la proyección ofensiva que sí tiene Joao Mario. Ahí es donde encajarían más los dos Herrera seguramente. Yo también me traía a cualquiera de esos dos antes que a Joao Mario...pero parece que el vasco es inalcanzable y por el mexicano el Porto no mueve ficha. Realmente yo para suplir a Fabían, y más barato que el portugués, me traía de nuevo a Ceballos (aunque me parece que podría desestabilizarse un poco el equipo, más que nada por la presión que podría crearse desde parte de la afición....aunque esto quizás sean paranoias mías), o quizás incluso a Locatelli, que sonó al principio pero no he vuelto a sentir nada al respecto. El joven italiano es más defensivo, pero creo que con la mano de Setien y con su técnica creo que podría adelantar su posición o jugar en línea con WC en un doble pivote con tres mediapuntas por delante (Canales, Bou, Inui???).
Variantes hay muchas para ese puesto, y se puede cubrir con jugadores de perfiles diferentes que pueden encajar en el puesto perfectamente. Cada uno aportaría cosas diferentes, pero que redundarían en beneficio en términos generales del juego.A xesco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bono88000 Ver MensajeCesión pagando 5 kilos. Opción de compra de otros 15 al término de temporada
Comentario
-
Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
Eso es tu oferta ideal o la oferta del club?A iron_man le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bono88000 Ver MensajeCesión pagando 5 kilos. Opción de compra de otros 15 al término de temporada
Comentario
-
Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
¿De cuántos kilos la cesión?
Comentario
-
Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
5 kilos, es un "riesgo", pero si los técnicos creen que sirve se descontaría de un hipotético precio final
Comentario
-
Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
¿De cuántos kilos la cesión?
Comentario
-
Probetis lo ha explicado mucho mejor que yo. Ahí puedes ver donde ha jugado, en qué equipos y acompañado de quien.
Al final creo que su polivalencia está confundiendo un poco a la gente. Yo si lo veo en el puesto de Fabián, no porque sean el mismo tipo exacto de jugador, pero si porque tiene cualidades para sustituir a Guardado o acompañarlo en el caso de que Canales juegue partiendo de la banda derecha (con Inui en la izquierda).
Comentario
-
Originalmente publicado por victor5 Ver Mensaje
Gatusso es verdad que donde más ha jugado ha sido en banda y mediapunta, aunque difiero que aunque haya jugado en equipos con transcisiones rápidas creo que se puede adaptar bien a un equipo de posición simplemente porque es un jugador de calidad, con buen toque en corto y en largo..por ejemplo xavi alonso ( no voy a compararlos) en equipos de clubes siempre ha jugado tanto en Liverpool como en el Real Madrid con trascisiones rápidas a la contra y después no tenía problemas para adaptarse al juego de la selección española de toque y toque.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario