Yo no dudo de que el chaval sea bueno, pero que por 25 kilos no haya opciones bastante mejores y más acorde a lo que necesitamos si lo dudo bastante.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Interés en Joao Mario
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Francisco Cañete Acosta Ver MensajeYo estoy leyendo en Twitter que puede que entre en la operación de versalico al inter y Joao mario al at de Madrid mas pasta
Comentario
-
Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
Ya no es sólo transfermarkt, en cuanto veas un poco al jugador ves que virtudes tiene y que defectos tiene. Y de falso extremo o interior explota mucho mejor sus cualidades (para mi gusto). También es verdad que no lo seguía cuando jugaba de MC regularmente.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Si el Inter pide 25 millones y por Vrsalijko la oferta es por el mismo importe, algo no cuadra.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
Por eso mismo lo digo, porque conozco bastante al jugador. El comentario sobre Trabsfermarkt es un refuerzo, para aquellos que lo consideran una Biblia y a los foreros con una opinión diferente unos inútiles.
Yo, sinceramente, no lo veo capacitado para hacer lo que hace Guardado, ni a él ni a Denis, de hecho ni a Ceballos aunque este únicamente por el desplazamiento en largo, por eso me parece la mejor opción.A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Por eso mismo lo digo, porque conozco bastante al jugador. El comentario sobre Trabsfermarkt es un refuerzo, para aquellos que lo consideran una Biblia y a los foreros con una opinión diferente unos inútiles.
Comentario
-
Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
Según transfermarkt la posición en la que más ha jugado Joao es mediocentro eh. Y a pesar de que está ultima temporada la ha jugado prácticamente entera de MCO. Vamos, que exceptuando la última temporada, la posición habitual de Joao ha sido el mediocentro, jugando más adelantado de manera secundaria.
Comentario
-
Pero entonces volvemos a lo mismo, tendríamos a otro tío más que es como Joaquín, Canales o Boudebouz, teniendo, por otro lado, a Guardado solo.
Comentario
-
Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje
Yo no lo veo como Canales o Joaquín...y menos como Boudebouz. Es un jugador con más despliegue físico que estos que comentas. Yo lo veo más cerca de Guardado, sin llegar a ser su perfil. Para mi podría hacer de creador de juego perfectamente...nunca de medio centro defensivo. Creo que es un jugador que se mueve bien tanto en el centro de campo como en la media punta. Donde no me gustaría verlo sería en un doble pivote defensivo, ni en banda, como he visto que algunos compañeros comentaban. De hecho en el Inter no ha cuajado mucho porque han insistido en ponerlo pegado a banda....y yo ahí no lo veo.
Comentario
-
Yo os digo en las posiciones en las que le he visto jugar y rodeados de que jugadores
Lo he visto en el sporting en :
-doble pivote junto con Carvalho o adrien silva, y mane, bryan ruiz, bruno o gelson en los extremos y slimani o con teo gutierrez o bryan ruiz en punta
-Mediapunta con carvalho y adrien silva en el doble pivote
-Interior escorado a la derecha, con bruno cesar de interior en la izquierda, con carvalho y adrien silva en el doble pivote y bryan ruiz y slimani arriba
En el inter en su primer año (su mejor año en el calcio):
- Doble pivote en un 4-2-3-1 acompañado de brozovic o gagliardini y con banega por delante de mediapunta
- Doble pivote en un 3-4-2-1 acompañado de los mismo jugadores con eder y perisic por delante
- Mediapunta con un doble pivote por detras (formado por gagliardini, brozovic o kondogbia)
En el inter en su segundo año (Año que ha estado bastante mal, y que parece que es el que ha calado entre vosotros)
-Mediapunta con doble pivote por detrás (4.2.3.1)
-Extremo diesto uno o dos partidos (que además jugo bastante mal) con un doble pivote (vecino- gagliardini), valero de mediapunta, perisic por la izquierda e icardi arriba
Y ya en el west ham aunque sobre todo ha jugado de mediapunta en un 3-4-2-1 por detras del delantero, allí lo han puesto por todos lados
Para mi su posición ideal en nuestro equipo es por delante de carvalho acompañado o de guardado o de canales
Es un jugador que sube muy bien la pelota en conducción, aguanta bien la pelota, se asocia bien, buen pase en corto y en largo, buen disparo,...
Si jugasemos en un 4-2-3-1 puede jugar tanto en el doble pivote (siempre si esta acompañado de un stopper puro como carvalho) o de mediapunta
Todo esto, lo escribo por que he leido por aquí que hay gente que lo quiere poner de extremo.... madre mía
Es cierto que no es un xavi o un guardado que te de esa pausa sacandola desde atras, pero se parece mas al fabian que nos subía la pelota en arrancadas y se asociaba bien que a cualquier otro jugador
Que por su calidad técnica, física y su disparo lo haya colocado hasta de falso 9 este año, no quita que pueda encajarnos perfectamente
A Made In Real Betis, betisspanish y a otros 18 les gusta esto.
- 20 Me gusta
Comentario
-
Pues ahí ha jugado la mayor parte de su carrera, donde Canales o Boudebouz. En la banda y de media punta. Además de que es un jugador de conducir en ataques directos o rápidos.
Al final creo que su polivalencia está confundiendo un poco a la gente. Yo si lo veo en el puesto de Fabián, no porque sean el mismo tipo exacto de jugador, pero si porque tiene cualidades para sustituir a Guardado o acompañarlo en el caso de que Canales juegue partiendo de la banda derecha (con Inui en la izquierda).
Comentario
-
Originalmente publicado por Probetis Ver MensajeYo os digo en las posiciones en las que le he visto jugar y rodeados de que jugadores
Lo he visto en el sporting en :
-doble pivote junto con Carvalho o adrien silva, y mane, bryan ruiz, bruno o gelson en los extremos y slimani o con teo gutierrez o bryan ruiz en punta
-Mediapunta con carvalho y adrien silva en el doble pivote
-Interior escorado a la derecha, con bruno cesar de interior en la izquierda, con carvalho y adrien silva en el doble pivote y bryan ruiz y slimani arriba
En el inter en su primer año (su mejor año en el calcio):
- Doble pivote en un 4-2-3-1 acompañado de brozovic o gagliardini y con banega por delante de mediapunta
- Doble pivote en un 3-4-2-1 acompañado de los mismo jugadores con eder y perisic por delante
- Mediapunta con un doble pivote por detras (formado por gagliardini, brozovic o kondogbia)
En el inter en su segundo año (Año que ha estado bastante mal, y que parece que es el que ha calado entre vosotros)
-Mediapunta con doble pivote por detrás (4.2.3.1)
-Extremo diesto uno o dos partidos (que además jugo bastante mal) con un doble pivote (vecino- gagliardini), valero de mediapunta, perisic por la izquierda e icardi arriba
Y ya en el west ham aunque sobre todo ha jugado de mediapunta en un 3-4-2-1 por detras del delantero, allí lo han puesto por todos lados
Para mi su posición ideal en nuestro equipo es por delante de carvalho acompañado o de guardado o de canales
Es un jugador que sube muy bien la pelota en conducción, aguanta bien la pelota, se asocia bien, buen pase en corto y en largo, buen disparo,...
Si jugasemos en un 4-2-3-1 puede jugar tanto en el doble pivote (siempre si esta acompañado de un stopper puro como carvalho) o de mediapunta
Todo esto, lo escribo por que he leido por aquí que hay gente que lo quiere poner de extremo.... madre mía
Es cierto que no es un xavi o un guardado que te de esa pausa sacandola desde atras, pero se parece mas al fabian que nos subía la pelota en arrancadas y se asociaba bien que a cualquier otro jugador
Que por su calidad técnica, física y su disparo lo haya colocado hasta de falso 9 este año, no quita que pueda encajarnos perfectamente
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario