Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Interés en Joao Mario

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje

No os pongáis así en serio, cada uno escribe lo que quiera.

Ahora os hago la siguiente reflexión, que seguro que si alguno trabaja en el sector informático sabe de lo que hablo.

En nuestro sector, trabajamos con datos muy sensibles (incluso con vuestros datos bancarios), por lo que cuando firmamos con una empresa que se dedica a este mundillo, firmamos una cláusula de confidencialidad por lo que no podemos soltar ni uno de esos datos.

¿Qué quiero decir con esto? Que este foro es mínimamente conocido, y os aseguro que si esta persona trabaja en el Betis como dice, y filtra toda esta "información", ya estaría en la calle pero no sólo eso, tendría una denuncia por mover datos confidenciales pero de esas que se te caen el pelo.

En serio, haced lo que queráis, pero os invito a que reflexionéis sobre la credibilidad de ciertas cosas...
    Por supuesto que sí, todos somos libres de escribir y debatir a nuestro antojo. Pero lo que hacen algunos es jugar con la ilusión de los demás usuarios, ofrecer primicias sin contrastar que nos tenemos que creer porque las doy "yo". En fin, la culpa la tenemos nosotros que nos tragamos cualquier cosa...
    A Carne con tomate y raul93_7 les gusta esto.

Comentario

• Echad un vistazo a los fichajes del Rubin hasta ahora:

https://www.transfermarkt.es/rubin-k...saison_id/2018

Y Joao va a querer ir a Kazan y sin jugar en Europa. No hay por donde cogerlo

Comentario

• Como decís algunos, las aspiraciones de este jugador si decide irse a la liga rusa son las mismas que las de Falete en el gimnasio, CERO.

Pero, bueno, ca uno es ca uno.
        A Shameless y DjTabi les gusta esto.

Comentario

• No creo que vaya al Kazan...

La mayor estrella del Rubin es un delantero Iraní

La época del Rubin ya pasó ganando 2 ligas

Me extraña que den mas dinero, cuando su plantilla actual está valorada en 39M

Comentario

• Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
            No creo que vaya al Kazan...

La mayor estrella del Rubin es un delantero Iraní

La época del Rubin ya pasó ganando 2 ligas

Me extraña que den mas dinero, cuando su plantilla actual está valorada en 39M
            Pero en Rusia se paga muy bien.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

Pues no te digo ná el nivel de exigencia para los fichajes de la próxima temporada.

Que pronto nos subimos a la parra.
              La proxima espero y deseo que nos las veamos para mantener plantilla,sera señal de que lo hicimos de PM

Comentario

• Originalmente publicado por betyweno Ver Mensaje

La proxima espero y deseo que nos las veamos para mantener plantilla,sera señal de que lo hicimos de PM
                Me parece que como se haga igual que esta temporada, algunas bajas habrá para la próxima.

Lo que si espero que se sustituyan por jugadores de más caché.
                A betyweno le gusta esto.

Comentario

• Ya deben pagar bien en Rusia

Comentario

• Me he metido a mirar la plantilla del Rubin y vaya movida. Sólo conozco a Chico.

Suena a medida de presión del Inter para pillar pasta ahora y poco más.
                    A Galleros54 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por AdriGeDe Ver Mensaje

Por supuesto que sí, todos somos libres de escribir y debatir a nuestro antojo. Pero lo que hacen algunos es jugar con la ilusión de los demás usuarios, ofrecer primicias sin contrastar que nos tenemos que creer porque las doy "yo". En fin, la culpa la tenemos nosotros que nos tragamos cualquier cosa...
                      Ya, pero yo lo que hago con ciertas informaciones es pegarme unas risas y ya está. En serio, que sé se lo que hablo, que no se pueden soltar datos confidenciales así porque sí porque estaría en los juzgados, y mucho más este año con la nueva RGPD.

Cualquier trabajador, pero mucho más nosotros, estamos "vigilados" y filtrar información de tu trabajo es un delito.

Lo único que podemos hacer es echarnos unas risas y ya está. Sí que es verdad que molesta un poco que haya tanta "credibilidad" pero bueno, cada uno es libre.

Comentario

• Juanito mario como presiones mas pa ir al betis....te mandamos a rusia.....o al albacete.como si lo estuviese viendo

Comentario

• Descartando a Joao Mario y viendo como se ha puesto hoy el dia con el caso de Vicente Gómez, con las declaraciones del presidente canario y demás.... no diga na y lo digo to

Comentario

• El presi del Inter le está haciendo un Albacete al pobre Joao pero más cruel aún
                            A Donald Draper, betisspanish y a otros 9 les gusta esto.

Comentario

• Nunca ha dicho que diga que lo que ve en documentos, si no en lo que le comentan... no lo veo mal. Lo de Rubin no me lo termino de creer. Es un equipo devaluado y creo que alli ya no todos pueden pagar tanto. Irse allí es, prácticamente, desaparecer del panorama. Si eso ocurre es que se quiere retirar. Entiendo que le puedan pagar más pero no mucho más. Alex Song se ha ido a Suiza y no creo que en Suiza, a nivel de futbol, paguen tanto.

Comentario

• En twitter, futbol_Secret dice que el Rubin da 1M más que el Betis. Por 1M de euros? En serio? Me cuesta creerlo, la verdad
                                Editado por última vez por raul93_7; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/141243-raul93_7 en 17/08/18, 18:47:08.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X