Originalmente publicado por se-jose
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Interés en Joao Mario
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A Carne con tomate y raul93_7 les gusta esto.
- 2 Me gusta
-
Echad un vistazo a los fichajes del Rubin hasta ahora:
https://www.transfermarkt.es/rubin-k...saison_id/2018
Y Joao va a querer ir a Kazan y sin jugar en Europa. No hay por donde cogerlo
Comentario
-
Originalmente publicado por Sun Ver MensajeNo creo que vaya al Kazan...
La mayor estrella del Rubin es un delantero Iraní
La época del Rubin ya pasó ganando 2 ligas
Me extraña que den mas dinero, cuando su plantilla actual está valorada en 39M
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Pues no te digo ná el nivel de exigencia para los fichajes de la próxima temporada.
Que pronto nos subimos a la parra.
Comentario
-
Originalmente publicado por betyweno Ver Mensaje
La proxima espero y deseo que nos las veamos para mantener plantilla,sera señal de que lo hicimos de PM
Lo que si espero que se sustituyan por jugadores de más caché.A betyweno le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Me he metido a mirar la plantilla del Rubin y vaya movida. Sólo conozco a Chico.
Suena a medida de presión del Inter para pillar pasta ahora y poco más.A Galleros54 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por AdriGeDe Ver Mensaje
Por supuesto que sí, todos somos libres de escribir y debatir a nuestro antojo. Pero lo que hacen algunos es jugar con la ilusión de los demás usuarios, ofrecer primicias sin contrastar que nos tenemos que creer porque las doy "yo". En fin, la culpa la tenemos nosotros que nos tragamos cualquier cosa...
Cualquier trabajador, pero mucho más nosotros, estamos "vigilados" y filtrar información de tu trabajo es un delito.
Lo único que podemos hacer es echarnos unas risas y ya está. Sí que es verdad que molesta un poco que haya tanta "credibilidad" pero bueno, cada uno es libre.
Comentario
-
El presi del Inter le está haciendo un Albacete al pobre Joao pero más cruel aúnA Donald Draper, betisspanish y a otros 9 les gusta esto.
- 11 Me gusta
Comentario
-
Nunca ha dicho que diga que lo que ve en documentos, si no en lo que le comentan... no lo veo mal. Lo de Rubin no me lo termino de creer. Es un equipo devaluado y creo que alli ya no todos pueden pagar tanto. Irse allí es, prácticamente, desaparecer del panorama. Si eso ocurre es que se quiere retirar. Entiendo que le puedan pagar más pero no mucho más. Alex Song se ha ido a Suiza y no creo que en Suiza, a nivel de futbol, paguen tanto.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario