Originalmente publicado por tk betis
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Interés en Joao Mario
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Mi opinion es que vendran dos carrileros de gran nivel para nosotros , un mc cedido que tiene todas las papeletas de ser joao mario y tagliafico y mario fernandez. Quiero creer que serra esta intentado la forma de gadtarse lo menos posible en el MC y el LI por el tema de no cortar la progresión de junior y que vamos a hechar todo lo que tengamos por el LD. Hay que tener en cuenta que barragan tiene una edad y no lo veo jugando 50 partidos, y que mario fernandes si llegase y da su nivel estandar se queda cln el carril derechi seguro. Seria una gran inversion con mucho hype en LaLiga y que seguro que duraria aqui un año, eso si, salvo lesion gorda dejaria un buen taco de billetes para el año que viene. E incluso ayudaria a confeccionar la plantilla del año que viene sin necesidad de vender media plantilla coml nuestras vecinas. Yo lo veria como un grandisimo esfuerzo con valor seguro de futuro salvo lesion gorda.Editado por última vez por berna; https://www.betisweb.com/foro/member/119163-berna en 17/08/18, 03:47:48.
Comentario
-
Originalmente publicado por sisebuto Ver Mensaje
[IMG2=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","height":"267","width":"826","src":"https:\/\/image.ibb.co\/gviJvz\/burdo_montaje.jpg"**[/IMG2]
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
Sí, pero Kiko, el Chavo y demás le dicen Ron Damón.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bruno SantosBR Ver Mensaje
Jajajja Chavo es siempre el Chavo... Aqui en Brasil Don Ramon es llamado de " Seu Madruga" una alusion porque el nunca empieza ciedo a trabajar jaajjaA Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver MensajeRottweiler queremos parte
buenos díasA Barcelona Verdiblanca le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver MensajeA las 17.30 hay un vuelo Milán-Sevilla
Comentario
-
Originalmente publicado por betisspanish Ver Mensaje
Hoy no viene. Hubiera salido en algún medio.
Si tenemos que confiar en los medios...A Bruno SantosBR y betisspanish les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario