Hoy, casualidad, no ha salido ningún rumor sobre este jugador, cuando ayer era un hervidero de comentarios.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Interés en Joao Mario
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por limbo23 Ver Mensaje
Personalmente, ¿cuál te gustaría más para el centro del campo?
zincheko es un 6,5 con pinta de que a poco que juegue va a convertirse en un 8,5/9
si que es cierto que para una cesion simple a corto plazo me da mas garantías joao Mario pero si le sacamos una opción de compra a zinchenko... en ese caso prefiero mil veces al ucraniano porque tiene una pinta espectacular
si nos hacemos con zinchenko en propiedad o con opción a ella sería un bombazo y una gestión mucho mejor que la de joao Mario (ademas de más barata)
todo depende de la operacion en si
a nivel futbolistico creo que en el sistema actual joao Mario puede aportar mucho en el esquema actual de 3 centrales jugando por delante de carvalho
pero es que zinchenko es un jugador tipo setien,Guardiola,... un sustituto claro de guardado que además puede solventarnos la papeleta como carrilero (igual que guardado hace 10 años)
ademas con zinchenko en propiedad (o con opción de compra) me daria menos miedo si el año que viene guardado quiere jubilarse en la MLS teniendo al ucraniano ya aquíA JmJota, Galleros54, cordoBEsTICO, rakemitri, bono88000, BéticoSantander, ReskN, Foski, Bud White (& Green) y a limbo23 les gusta esto.
- 10 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por thomson Ver MensajeEn A3 acaban de darlo por cerrado.
Comentario
-
Originalmente publicado por thomson Ver MensajeEn A3 acaban de darlo por cerrado.
Comentario
-
Confirmo lo de la sexta (lo he visto). En la sexta tambien han dicho que han llegado a un acuerdo CON EL JUGADOR. Yo no me fio mucho, se pueden estar haciendo eco de las noticias de estos dias.Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 16/08/18, 15:36:05.
Comentario
-
Desde cuándo antena 3 dice fichajes del Betis???A JmJota, marlo, Gattuso8, amorVERDadero, Bloring, NKO, Loss Leader, Foski, Balompédico y a iron_man les gusta esto.
- 10 Me gusta
Comentario
-
En la Sexta también lo dan prácticamente por hecho....
Sent from my SM-G955F using Betisweb mobile app
Comentario
-
Originalmente publicado por bono88000 Ver MensajeDesde cuándo antena 3 dice fichajes del Betis???
- 3 Me gusta
Comentario
-
Debería estar trabajando. Si. Pues nada: F5 a tope xDA Bud White (& Green) y bajotierra les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario