Originalmente publicado por guimartop
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Interés en Joao Mario
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Otra vez con Ceballos, es como el fantasma de Lopera saliendo años atrás. Ni quiero que venga, ni quiere venir, y sacabóA cebollero y Caudetreba les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por guimartop Ver MensajeSi ya lo viene demostrando últimamente,sobre todo ayer ,fue salir y meterle 3 al Madrid
sigo pensando que valoremos más a los que están ahora dentro y dejemos de lado a los peseteros
Comentario
-
Originalmente publicado por Heliopoldo Ver MensajeOtra vez con Ceballos, es como el fantasma de Lopera saliendo años atrás. Ni quiero que venga, ni quiere venir, y sacabó
yo no vi en Ceballos un tío determinante,sólo cuando perdía el balón y nos metía en apuros Aparte de la manera que se fue .
criticamos a los que dan la cara por el escudoEditado por última vez por guimartop; https://www.betisweb.com/foro/member/1000-guimartop en 16/08/18, 11:32:57.A zeusbt le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Probetis Ver MensajePues si llega zinchenko, a parla Joao Mario
Es que sería clave. 21 años y tal proyección....por tus muertssss Serra traelooo
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Probetis Ver MensajePues si llega zinchenko, a parla Joao MarioA Floty y BéticoSantander les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
Iba a poner exactamente lo mismo ahora jajajaja. Ostia es que Zichenko es tremendo. Sin desmerecer a Joao,... pero es que Zinchenko es simplemente brutal. Soltaba la pasta en el pero seriamente. Tienes sustituto de Fabián que acompañe o sustituya a Andrés y encima das descanso a Junior si la pretensión es no quitarle protagonismo.
Es que sería clave. 21 años y tal proyección....por tus muertssss Serra traelooo
Comentario
-
Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
Y pensar que eso es el Wanda.A crack07 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por JBB_RBB Ver Mensaje
Yo creo que el escollo que hay para la vuelta de Ceballos no es ni el Betis ni el Real Madrid, pienso que es el propio jugador el que no quiere volver. Me suena mucho más creíble que venga Joao Mario, y eso que hace unos meses lo hubiera dado por imposible a todos los niveles.
Comentario
-
Originalmente publicado por Probetis Ver MensajePues si llega zinchenko, a parla Joao Mario
Comentario
-
Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
Iba a poner exactamente lo mismo ahora jajajaja. Ostia es que Zichenko es tremendo. Sin desmerecer a Joao,... pero es que Zinchenko es simplemente brutal. Soltaba la pasta en el pero seriamente. Tienes sustituto de Fabián que acompañe o sustituya a Andrés y encima das descanso a Junior si la pretensión es no quitarle protagonismo.
Comentario
-
Originalmente publicado por limbo23 Ver Mensaje
Personalmente, ¿cuál te gustaría más para el centro del campo?
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario