Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Interés en Joao Mario

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por guimartop Ver Mensaje
    Que pesados con Ceballos,que poca dignidad veo en algunos foreros.
    este ti o no merece ponerse más las trece barras,que se quedé en el Madrid
    Yo no se que cualidades le veis a Ceballos,un tío que brillo algo en el betis porque estaba rodeado de tuercebotas y por hacer dos regates con la sub21
    No sé, compañero, yo creo que te puede gustar más o menos pero negar que tiene un talento increíble...
    A PabloML le gusta esto.

    Comentario


    • Si ya lo viene demostrando últimamente,sobre todo ayer ,fue salir y meterle 3 al Madrid
      sigo pensando que valoremos más a los que están ahora dentro y dejemos de lado a los peseteros
      A colpatric y cebollero les gusta esto.

      Comentario


      • Otra vez con Ceballos, es como el fantasma de Lopera saliendo años atrás. Ni quiero que venga, ni quiere venir, y sacabó
        A cebollero y Caudetreba les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por guimartop Ver Mensaje
          Si ya lo viene demostrando últimamente,sobre todo ayer ,fue salir y meterle 3 al Madrid
          sigo pensando que valoremos más a los que están ahora dentro y dejemos de lado a los peseteros
          Culpar a Ceballos de lo de ayer, me parece algo injusto, los goles fueron errores garrafales de los defensas. Al margen de cuestiones extrdeportivos, sería el perfil que nos vendría fantástico, pero lo veo imposible, Lopetegui cuenta con él, así que no creo que ahora quiera volver.

          Comentario


          • Pues si llega zinchenko, a parla Joao Mario
            A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Heliopoldo Ver Mensaje
              Otra vez con Ceballos, es como el fantasma de Lopera saliendo años atrás. Ni quiero que venga, ni quiere venir, y sacabó
              Cada vez creo que entiendo menos de fútbol cuando leo el foro a Ceballos se le endiosa por tres regates o yo he visto otro partido cada vez que jugaba Ceballos ya hasta lo dudo y la gente erre que erre con ceballo
              yo no vi en Ceballos un tío determinante,sólo cuando perdía el balón y nos metía en apuros Aparte de la manera que se fue .
              criticamos a los que dan la cara por el escudo
              Editado por última vez por guimartop; https://www.betisweb.com/foro/member/1000-guimartop en 16/08/18, 10:32:57.
              A zeusbt le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                Pues si llega zinchenko, a parla Joao Mario
                Iba a poner exactamente lo mismo ahora jajajaja. Ostia es que Zichenko es tremendo. Sin desmerecer a Joao,... pero es que Zinchenko es simplemente brutal. Soltaba la pasta en el pero seriamente. Tienes sustituto de Fabián que acompañe o sustituya a Andrés y encima das descanso a Junior si la pretensión es no quitarle protagonismo.

                Es que sería clave. 21 años y tal proyección....por tus muertssss Serra traelooo

                Comentario


                • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                  Pues si llega zinchenko, a parla Joao Mario
                  aficionados de la Agrupación Deportiva Parla se han hecho eco ya en twitter.
                  A Floty y BéticoSantander les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje

                    Iba a poner exactamente lo mismo ahora jajajaja. Ostia es que Zichenko es tremendo. Sin desmerecer a Joao,... pero es que Zinchenko es simplemente brutal. Soltaba la pasta en el pero seriamente. Tienes sustituto de Fabián que acompañe o sustituya a Andrés y encima das descanso a Junior si la pretensión es no quitarle protagonismo.

                    Es que sería clave. 21 años y tal proyección....por tus muertssss Serra traelooo
                    ¿Para tanto es Zinchenko?

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

                      Y pensar que eso es el Wanda.
                      Pues es verdad!
                      A crack07 le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por JBB_RBB Ver Mensaje

                        Yo creo que el escollo que hay para la vuelta de Ceballos no es ni el Betis ni el Real Madrid, pienso que es el propio jugador el que no quiere volver. Me suena mucho más creíble que venga Joao Mario, y eso que hace unos meses lo hubiera dado por imposible a todos los niveles.
                        Pues desde Madrid ha salido varias veces la noticia de que el chaval ha dicho que si sale es única y exclusivamente para venir aquí. Yo tengo claro que si Lopetegui le dice que cuenta con él y que le va a dar oportunidades, el chaval se quedará, pero en cuanto fichen a 1 o dos más.. y vea que no va a jugar ni a las chapas...

                        Comentario


                        • Me da la sensación de que si este jugador viene es porque la operación es muy beneficiosa para nosotros.

                          En plan cedido con opción de comprar sin darle un duro al Inter por ahora. Y creo que llegará otro equipo con pasta para hacernos competencia. A ver que decide Joao.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                            Pues si llega zinchenko, a parla Joao Mario
                            Personalmente, ¿cuál te gustaría más para el centro del campo?

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje

                              Iba a poner exactamente lo mismo ahora jajajaja. Ostia es que Zichenko es tremendo. Sin desmerecer a Joao,... pero es que Zinchenko es simplemente brutal. Soltaba la pasta en el pero seriamente. Tienes sustituto de Fabián que acompañe o sustituya a Andrés y encima das descanso a Junior si la pretensión es no quitarle protagonismo.

                              Es que sería clave. 21 años y tal proyección....por tus muertssss Serra traelooo
                              Habría que seguir fichando a un lateral, a ver si el pobre Zinchenko este va a jugar todo.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por limbo23 Ver Mensaje

                                Personalmente, ¿cuál te gustaría más para el centro del campo?
                                Creo que el "a parla joao Mario" deja claro cual le gusta más

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X