Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Interés en Joao Mario

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

A ver, que eso suena a artículo en italiano traducido automáticamente por Google.
    È peggio che quello figlio di putana che ha chiamato a Nosa "box to box"
    A Blackgon y Chocobetis les gusta esto.

Comentario

• Se está dando por hecho que viene y no sé por qué.
      A Gattuso8, Balompédico y Van der Betis les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por betisspanish Ver Mensaje
        Se está dando por hecho que viene y no sé por qué.
        Verdad. La situación es la misma que hace un mes.
        A betisspanish le gusta esto.

Comentario

• En el Inter están locos por largarlo... ¿Seguro que este shico merece la pena?

Comentario

• Como venga parto el carnet.
            A Made In Real Betis le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por betisspanish Ver Mensaje
              Se está dando por hecho que viene y no sé por qué.
              También se decía que estaba descartado y tampoco sabía yo por qué
              Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 15/08/18, 22:56:23.
              A danibetis y betisspanish les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Andry Ver Mensaje
                lo de los articulos bomba de Mateo de madrugá me lo imagino escribiendo con whiky, winston y luz tenue y de fondo escuchando Ignatius en la ser luego acabado, tacita de colacao con la marcha “pasa la macarena” en spotify y a dormir pensando en lo bien que lo ha hecho para que los béticos estén informados jajaja
                Escribiendo artículos mientras el resto del mundo duerme, con aire melancólico y esperando la inspiración a las 4 de la mañana, entre **** y ****.
                A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• el mercado italiano cierra en 48 horas...mientras la gente aquí se come las uñas hasta los muñones...supongo que esto es lo que estaba esperando nuestra ST, apurar para negociar al limite y sacar ventaja, sin prisas, tras haber confeccionado una base tal como para arrancar ante el levante

luego el fichaje saldrá o no saldrá pero...¿desde hace cuantos años no teniamos una directiva así, no digo ya con dedos de frente, sino con dedos?

esta forma de hacer las cosas con seriedad solo puede llevar a un Betis grande, a disfrutar

Comentario

• Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje

Verdad. La situación es la misma que hace un mes.
                    Hace un mes el mercado inglés estaba abierto, con lo que eso suponía, y no había noticias, como hoy, de que el jugador hubiera aceptado la oferta del Betis. Si te parece que la situación es la misma...
                    Editado por última vez por Trecebarrado; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2840-trecebarrado en 15/08/18, 23:58:41.
                    A Floty le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
                      Los palanganas están locos y necesitados de dar un golpe de efecto. Fichar a Joao Mario calmaría esa necesidad. Yo lo veo en la *******.No aprendieron nada del caso Layún. Al tiempo.

PD. Dicho lo cual, yo no sé si este chaval es bueno.malo o regular. Sólo lo vi contra España y tampoco me dijo ni fu, ni fa.
                      Yo también tengo la sensación de que este acaba en el pig one.

Comentario

• Yo preferiria a Melero para esa demarcacion, a pesar de no haberlo visto nunca.
                        A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

También se decía que estaba descartado y tampoco sabía yo por qué
                          Yo creo que se está al acecho, pero nada más.

Comentario

• Originalmente publicado por sisebuto Ver Mensaje
                            En el Inter están locos por largarlo... ¿Seguro que este shico merece la pena?
                            La lista de jugadores que no cuajan en un sitio y en otro si, es interminable.
                            A Floty, Constante y Galleros54 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
                              Yo preferiria a Melero para esa demarcacion, a pesar de no haberlo visto nunca.
                              Si Joao viene cedido se puede fichar a Melero y dejarlo cedido en Huesca.
                              A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

La lista de jugadores que no cuajan en un sitio y en otro si, es interminable.
                                El mismo Inter quiere dar salida además de J. Mario, a Karamoh, entre otros.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X