Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Interés en Joao Mario

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Enrique Garcia Velasco Ver Mensaje
    Yo sigo apostando por Bernat y joao
    En caso de venir ambos vaya asco vamos a dar XD

Equipo A

Equipo B (no os fijeis en el esquema, sino en los nombre que se han quedado fuera del A)

mas Sergio Leon

El equipo B esta puesto así por ponerlos de algún modo sin más

La verdad es que ya no es solo ver el equipazo titular, sino que miras los teoricos suplentes y ves a Feddal, a Javi García, a Junior, a Canales, a Joaquin, a Inui, a Tello, a Sanabria, a S.leon.... que perfectamente no solo es que puedan ser titulares sino convertirse en piezas clave a lo largo de la temporada

Porque anda que no iban a tener que sudar nada Joao, Guardado, Canales, Ryad, Joaquin, Inui,...para sentar a su competencia y ser titulares
    Y la delantera 3/4 de lo mismo, ahora Loren porque esta en estado de gracia pero es que el que viene detras, que es Sanabria, es buenisimo y cuidao con que S.leon no les eche la pata

Sería brutal la plantilla en general

Comentario

• Yo no lo quiero, si prefiere venir aquí antes que al club que le da nombre a la ciudad, algo oscuro tendrá.
      A Antonio1, Foski, 0reja y a Marc Bartra les gusta esto.

Comentario

• Los palanganas están locos y necesitados de dar un golpe de efecto. Fichar a Joao Mario calmaría esa necesidad. Yo lo veo en la *******.No aprendieron nada del caso Layún. Al tiempo.

PD. Dicho lo cual, yo no sé si este chaval es bueno.malo o regular. Sólo lo vi contra España y tampoco me dijo ni fu, ni fa.

Comentario

• Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

Equipo A

Equipo B (no os fijeis en el esquema, sino en los nombre que se han quedado fuera del A)

mas Sergio Leon

La verdad es que ya no es solo ver el equipazo titular, sino que miras los teoricos suplentes y ves a Feddal, a Javi García, a Junior, a Canales, a Joaquin, a Inui, a Tello, a Sanabria, a S.leon.... que perfectamente no solo es que puedan ser titulares sino convertirse en piezas clave a lo largo de la temporada

Porque anda que no iban a tener que sudar nada Joao, Guardado, Canales, Ryad, Joaquin, Inui,...para sentar a su competencia y ser titulares
          Y la delantera 3/4 de lo mismo, ahora Loren porque esta en estado de gracia pero es que el que viene detras, que es Sanabria, es buenisimo y cuidao con que S.leon no les eche la pata

Y como sea cierto lo de Mario Fernandes, apaga y vámonos.
          A Floty le gusta esto.

Comentario

• Joao,tagli,fernandes,lucas moura.sidnei nacionalizado. Aaaaagggg

Comentario

• Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

Equipo A

mas Sergio Leon

Me resultaría muy extraño que Setién no ponga a Canales de titular.

Comentario

• Que apostais a que la noticia la da antes un medio nacional? As,marca,etc. Los de aqui no quieren cagarla mas.

Comentario

• Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
                  Pues si pierde hoy el Madrid y Ceballos no rasca bola... Ojito. Traerán algún que otro fichaje de relumbrón para el medio y algún bombazo para la delantera y lo mismo el chico se plantea salir.

Y yo, sinceramente, de ponerse a tiro, no me lo pensaba.
                  Como llegue Pjanic le va a coger asco a las pipas, no te digo que no. Pero venir, no viene.

Comentario

• Originalmente publicado por betyweno Ver Mensaje
                    Que apostais a que la noticia la da antes un medio nacional? As,marca,etc. Los de aqui no quieren cagarla mas.
                    Los medios italianos parecen claros sobre que el jugador prefiere el Betis, pero aquí nadie dice nada porque la noticia es si Betis o Sevilla, y nadie quiere quedar retratado diciendo uno y que luego sea otro. En Italia como les da igual pues se están mojando más.
                    A betyweno le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Trecebarrado Ver Mensaje

Como llegue Pjanic le va a coger asco a las pipas, no te digo que no. Pero venir, no viene.
                      Es cierto que no debemos subestimar la inteligencia del chico xdd pero vamos con 22 años (recién cumplidos) pegarse 2 temporadas en blanco... Y nunca mejor dicho.

Comentario

• Si viene con opción de compra es para comerle la ****** a Serra. Vamos que te traes al organizador por ahora a bajo coste hasta que el año que viene lo pagues y todavía tienes el cash para lateral y un bombazo.

rompela Serra carajoooooo

Comentario

• A ver si se concreta, nos quedaría un centro del campo bastante competitivo

Comentario

• Les tiene que haber quemado el teclado del ordenador para escribir el titular.

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	2dcb4f2fb5dd66bbcbe91025f3299dc6.png
Visitas:	1
Size:	243,0 KB
ID:	6905947
                            A JmJota, Floty, iron_man y a Frankfurter-Bético les gusta esto.

Comentario

• Ojalá que no venga.
                              Por jartible.
                              A Loss Leader y iron_man les gusta esto.

Comentario

• pss... aún falta mucho para las 100 páginas.

Si viene sin cumplir los elevados estándares morales de betisweb, que se quede en Milán.

Que será lo próximo, ¿Que lo fichen un domingo?
                                Editado por última vez por Jimi Wilson; https://www.betisweb.com/foro/member/110824-jimi-wilson en 15/08/18, 22:34:40.
                                A Marc Bartra, Axioma, Floty y a Bruno SantosBR les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X