Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Interés en Joao Mario
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Lo dan ya muy cerca desde Italia, y cedido, supongo que con opción de compra.A Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
No paran de insistir desde italia (el último que yo he leido la gazzetta dello Sport) que Joao Mario ha elegido al betis para salir y que el Inter parece haber "tragado" con la cesión y que estaría cerca de hacerse
Ojala llegase, es un pedazo de juagadorEditado por última vez por Probetis; https://www.betisweb.com/foro/member/2085-probetis en 15/08/18, 20:06:58.A Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Al final vamos a tener aquí al intercampista.A iron_man, pueblo verdiblanco, Steppenwolf, Bud White (& Green), Caudetreba y a Free les gusta esto.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Probetis Ver MensajeNo paran de insistir desde italia (el último que yo he leido la gazzetta dello Sport) que Joao Mario ha elegido al betis para salir y que el Inter parece haber "tragado" con la cesión y que estaría cerca de hacerse
Ojala llegase, es un pedazo de juagador
PD: No meto a Ceballos, o alguno de los Herrera porque ahí creo que es evidente xd
Comentario
-
Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
Te gusta más, para lo que necesitamos, que Rafinha u Oliver por ejemplo.
PD: No meto a Ceballos, o alguno de los Herrera porque ahí creo que es evidente xd
Rafinha es sueño humedo, al menos para mi
Pero si prefiero a Joao Mario por encima de Oliver
Mi primer opción sería Rafinha, la segunda Rafinha y la tercera Rafinha, ya luego Rafinha otra vez y acabaría con Joao Mario (si nos centramos en esos 3)
A NKO, JmJota, cocolocco, amorVERDadero, Bud White (& Green), PabloML, Chewbacca y a kurosawa les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
Rafinha es otro rollo
Mi primer opción sería Rafinha, la segunda Rafinha y la tercera Rafinha, ya luego Rafinha otra vez y acabaría con Joao Mario (si nos centramos en esos 3)
Comentario
-
Rafinha es otro rollo
Comentario
-
Pues parece que está cerca si, lo raro aquí es que Pepe y Mateo no digan ni mu.A Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver MensajePues parece que está cerca si, lo raro aquí es que Pepe y Mateo no digan ni mu.
Y Mateo estará de descanso al ser fiesta nacional, el último artículo lo escribió a las 3,30 de la mañana.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeA mí lo de que Carvalho sea decisivo me parece de coña, sobre todo si hay un equipo de la misma ciudad que lo queira fichar.
Comentario
-
Rafinha es otro rollo
Y Joao Mario me parece un jugador más completo que Oliver, es cierto. Pero no sé, tengo la espinita de que el español, entrenado por Setien y aprendiendo de Guardado podría llegar a ser una auténtica delicia. Además aquí estaría liberado de tareas defensivas. Tendría que defender evidentemente porque defienden todos, pero no sería algo implícito de su rol. A mí me gusta muchísimo esta opción. Pero vamos ojalá en años venideros todos los debates sean igual xddA Probetis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Pepe después de afirmar que no venía, aunque está por ver aún, no creo que haga ningún comentario hasta que no sea una realidad.
Y Mateo estará de descanso al ser fiesta nacional, el último artículo lo escribió a las 3,30 de la mañana.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Pepe después de afirmar que no venía, aunque está por ver aún, no creo que haga ningún comentario hasta que no sea una realidad.
Y Mateo estará de descanso al ser fiesta nacional, el último artículo lo escribió a las 3,30 de la mañana.Editado por última vez por Andry; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/186-andry en 15/08/18, 20:43:58.
- 6 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario