Como han cambiado las tornas con este fichaje. El Betis semanas negociando y el Sevilla se lo va a quitar. Solo cabe esperar que le salga mal, porque como la rompa allí nos vamos a acordar y el cachondeo desde la otra acera va a ser curioso.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Interés en Joao Mario
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Que pague el zebiya la morterá y se lo lleve, no es lo que nos hace falta ni mucho menos.
Pd: digo el zebiya porque es lo que parece, pero vamos que me da igual donde se vaya.Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 14/08/18, 17:16:03.
Comentario
-
Originalmente publicado por William Hamleigh Ver Mensaje
Gracias tío yo también lo echaré de menos
Comentario
-
No se me ocurrirá quitarle valor al jugador por no venir -de hecho, ya dije que parece de los de nivel alto-, pero sí digo que en esas cifras no nos lo va a quitar nadie, simplemente no se cumplen las condiciones para que venga, como ya se intuía. Si a otro le cuadran los números, poco que añadir, se llame como se llame. A por otro.A MaXiMiaDa le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por PabloML Ver MensajeA mi este no me parece un jugador por el que hacer ninguna locura economica. Prefiero mil veces a Denis, Rafinha, Oliver, Ceballos, etcA Balompédico y Gattuso8 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
CALCIOBUZZ.COM – “Joao Mario adalah pemain hebat dan kami ingin mengontraknya jika ada peluang. Namun kita harus realistis dengan apa yang bisa kami lakukan. Sejauh ini kami mempunyai enam pemain baru dan percaya bahwa kami telah meningkatkan kekuatan tim. Kami puas dan ingin selalu meningkatkan tapi kami tidak akan mengecewakan proses pertumbuhan klub karena 1-2 …
Comentario
-
- 2 Me gusta
Comentario
-
Si lo dicen en indonesio, no puede ser mentira.A Made In Real Betis, pueblo verdiblanco, Floty, albertofini, Bud White (& Green), amorVERDadero, Galleros54, iron_man, Constante y a Sun les gusta esto.
- 10 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje
Para mi gusto no necesitamos para nada jugadores del perfil de Denis u Oliver. Necesitamos jugadores con más poderío físico y que aporten en defensa, y estos dos no tienen nada de eso. Y ya tenemos jugadores que juegan en sus puestos habituales. De hecho pienso que ni Rafinha nos cuadra mucho. El que nos cuadra mucho de los que dices es Ceballos....y realmente creo que no va a venir. Con Lopetegui va a jugar bastante, o al menos eso pienso.
Y luego con respecto a lo que comentas no creo yo que nos haga tanta falta un tío físico. Si jugasemos con 4 defensas si. Pero es que estamos jugando con 3 centrales y William Carvalho. No hay necesidad de que defienda nadie más (específicamente estoy hablando). Es cierto que por ejemplo Denis no creo que se adapte bien al rol de organizador es más bien MP, interior o falso extremo (como Boudebouz pero en la izquierda) pero aún así es un jugon que no dejaría pasar la oportunidad de tenerlo.
Con respecto a Rafinha, yo creo que si que nos viene bien, tiene sacrificio defensivo y no le quema la pelota en los pies, es capaz de subirte el balón a 3/4 regateando también. Por contra no veo que sea tan bueno en la distribución de balón como por ejemplo Oliver, o el mismo Ceballos. Aún así nos vendría de perlas. Y con Oliver pues eso, es una auténtica maravilla moviendo la pelota, no aporta el sacrificio defensivo de guardado, pero en tareas de distribución no tiene absolutamente nada que envidiarle. Yo es pensar en lo que podría aprender este chico del mexicano y me pongo tonto jajajaA JmJota y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
un organizador, por dios, eso es lo que necesitamos no otro mediapunta tipo canales........que tenemos 200A Heliopoldo y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario