Originalmente publicado por Bloring
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Interés en Joao Mario
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Foski Ver MensajeA ver si lo ficha el Sevilla y nosotros vamos a por un mediocentro de verdad.
Comentario
-
Tampoco veo yo muy claro lo de que el Sevilla vaya a por este tío por Nzonzi. Si me dijeras que es por el Mudo Vázquez...
Si esto significa que la búsqueda se redirige a otro tipo de jugador más similar a Guardado, Ceballos, etc... pues guay. Total, en dos semanas mal contadas saldremos de dudas.
PD: A ver si baneáis definitivamente al tío ese desagradable de la carne, por favor. Que se vaya con sus coleguis del Hogar Social Madrid a completar el Micho 2 y nos deje a las personas normales en paz.A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por myleftegg Ver Mensajealguien sabe como se cambia el nick de usuario? es que estoy cansado de él...
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
Ahora myrightegg?
Comentario
-
Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver MensajeSigamos con el tema, si alguien ve o siente alguna falta de respeto que reporte y se actúa en consecuencia.
Si se entra al trapo y se devuelve los insultos, lo siento pero la infracción se la van a llevar todos.
Por otro lado, os pediría que no readmitiérais a gente como esta, porque solo viene a insultar y a faltar, por lo que con las readmisiones constantes, además de no responder a las provocaciones parece que se nos obliga a aceptar a esta gente y convivir con ellos en el foro, cuando realmente lo que deberían e estar fuera por salvajes y maleducados. Sería algo así como que la policía pidiera a la ciudadanía que respetase a un continuo violador que acaba en la calle tras cada detenciín. Ni actúa la policía, ni por supuesto se permite actuar a la ciudadanía (cosa que veo completamente lógica y lícita).
No al fascismo, racismo y xenofobia en el foro. Gracias.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver MensajeYa se ha quemao otra vez el tomate? Cachis
Comentario
-
Originalmente publicado por myleftegg Ver Mensajealguien sabe como se cambia el nick de usuario? es que estoy cansado de él...
Ahora en serio,te vas a zona Betisweb y hay un post para cambios de nick en el que tu pones tu nuevo nombre y el señor Pelusa te lo cambia.A Myleftegg le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bet|s Ver Mensaje
Alt + F4 + intro nick nuevo y ya lo tienes,mano de santo amigo
Ahora en serio,te vas a zona Betisweb y hay un post para cambios de nick en el que tu pones tu nuevo nombre y el señor Pelusa te lo cambia.
ahora daré una pista, seré el malo de los pilares de la tierra... ha...ha...ha...!!!Editado por última vez por Myleftegg; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4924-myleftegg en 13/08/18, 23:44:25.A Bet|s le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario