Originalmente publicado por goldedani
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Interés en Joao Mario
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por choco13barras Ver MensajeLa mentira mil veces contada Ceballos... que ceballos no va a salir del madrid y no quiere venir.
cada vez que leo ese nombre me da un microinfartoA Choco13barras le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por se-jose Ver MensajeAy Pepito y otros voceros... Qué bien se os da. Para el que no quiera verlo, nos están haciendo el cuerpo poco a poco, deslizando poco a poco que este o el otro no vendrán (pero puede que que a las vecinas sí), que si la patraña del límite salarial etc. Voceros, que se os ve el plumero...
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
Entonces para que un jugador que normalmente juega por fuera, se adapte a jugar por dentro, tiene que ser viejo y estar en mala forma o como va esto?
Comentario
-
Originalmente publicado por Carne con tomate
Primero dice que quiere poner a samu Castillejo de medio centro cuando es extremo, y luego lo pone de extremo sabiendo que setien juega sin extremos, entre tú y el no juntais ni media neurona.A amorVERDadero y betyweno les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
No digo que si traes extremos sea para jugar de extremo. Y que carvalho venía para pasar a jugar con defensa de 4 por eso se fichó a inuiA TyLeR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
Carvalho no vino para jugar con defensa de 4, Carvalho vino para jugar en el Betis donde su entrenador le diga, que para eso habló con él antes de fichar por nosotros y le explicaría que se quería de él, al igual que Inui.
Comentario
-
Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
Tranquilo tío estamos debatiendo tú tienes tú punto de vista y yo el mío. Si el problema quien lo tienen son serra y setienA Choco13barras le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
El Betis por las informaciones que salen, valora que no debe pagar más de 20 millones en Joao Mario , incluso que sea opción y no obligación.
Si llega otro y paga 25 o 30 poco puede hacer.
Muy similar a lo de Montoya, nosotros ofrecemos 4 ellos piden 8 y al final otro llega con 6.5 y se lo llevan
¿Hubierais pagado 6.5 por Montoya ?
¿Pagaríais 30 por Joao Mario?
Una cosa es que te lo roben y otras es querer pagar un sobrecoste que no se cree que valga el producto.
Que luego nos quejamos en millonadas gastadas en Damiaos i Leos Baptistao
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver MensajeEl Betis por las informaciones que salen, valora que no debe pagar más de 20 millones en Joao Mario , incluso que sea opción y no obligación.
Muy similar a lo de Montoya, nosotros ofrecemos 4 ellos piden 8 y al final otro llega con 6.5 y se lo llevan
Una cosa es que te lo roben y otras es querer pagar un sobrecoste que no se cree que valga el producto.
Que luego nos quejamos en millonadas gastadas en Damiaos i Leos Baptistao
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver MensajeEl Betis por las informaciones que salen, valora que no debe pagar más de 20 millones en Joao Mario , incluso que sea opción y no obligación.
Que luego nos quejamos en millonadas gastadas en Damiaos i Leos BaptistaoEditado por última vez por BERNI10; https://www.betisweb.com/foro/member/10385-berni10 en 13/08/18, 18:35:55.
Comentario
-
Originalmente publicado por bono88000 Ver MensajeMadre mía madre mía. Si se va al Sevilla, evidentemente sería un palo para nosotros, porque a diferencia del caso Layun, por este si ha reconocido Serra que interesa y se intenta traer.
Eso sí.... Si nos marcamos otro Bartra se le perdona jeje
Comentario
-
Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
Por Layún también reconoció Serra que había interés.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeEstaba la tarde aburrida.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario