Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Interés en Joao Mario

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

Tampoco creo que hubiese muchos problemas de integración , son Italianos, primos hermanos en idioma y cultura
    Ni que fuesen islandeses, noruegos,....o los peores....Británicos
    Estoy de acuerdo contigo. Se podría ser más flexible en ese aspecto.

Comentario

Si les costo 40 kilos imagínate lo que piden y la ficha del colega.
      Creo que se nos esta yendo un poco la olla.

Comentario

Un simple dato
        Parece que Joao Mario tiene 80 años mas que Denis Suarez por ejemplo
        pero sin embargo joao es del 93, denis de enero del 94, loren también es del 93, ....

Parece que Joao es un jugador experimentado de 30 años, pero sin embargo es aun un jugador joven
        A xesco, Bruno SantosBR y iron_man les gusta esto.

Comentario

https://www.mundodeportivo.com/futbo...mpression=true

Comentario

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
            No se, pero no me cuadra mucho teniendo a Canales y Boudebouz.
            Reafirma la teoría que Canales va a jugar muchísimo por la derecha... y Ryad deberá competir con el fichaje que venga o con Guardado para llevar la manija del equipo.

Comentario

Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje

Reafirma la teoría que Canales va a jugar muchísimo por la derecha... y Ryad deberá competir con el fichaje que venga o con Guardado para llevar la manija del equipo.
              Pues por lo visto en estos dos partidos y la temporada pasada....va a ser al revés. Boudebouz pirado más a banda y Canales más al centro
              Editado por última vez por NKO; https://www.betisweb.com/foro/member/102215-nko en 19/07/18, 17:08:09.
              A Foski le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por NKO Ver Mensaje

Pues por lo visto en estos dos partidos y la temporada pasada....va a ser al revés. Boudebouz pirado más a banda y Canales más al centro
                Pues ser a una cagada, por Ryad no rinde en la banda aquí en España, ojalá tengas tu razon y se salga Ryad escorado a banda, pero, Canales a demostrado calidad aquí en la Liga, por el centro y en banda.
                A Balompédico le gusta esto.

Comentario

Lo suyo sería que jugasen los dos por el centro, escorando a banda cuando quieran, Canales un pelín más atrás y BdB más alante, de mediapunta por detrás del delantero.
                  Editado por última vez por Foski; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/117882-foski en 19/07/18, 17:18:03.

Comentario

Traerlo cediso sería buena cosa, y asi podemos traer a Diego Reyes Libre y echar el resto por Jonny y un pepinazo de extremo con gol que te marque diferencias.
                    A Balompédico le gusta esto.

Comentario

Me parece que se parece a Fabián como un huevo a una castaña. ¿Es bueno? Pues claro, ¿pero mediocentro creador de juego? Mira yo no seré experto en fútbol ni me veré mil partidos, pero de lo que estoy seguro es de que no es creador de juego.

Grandísimo jugador sí, creador de juego no. Me parece que nos la vamos a pegar si vemos en éste una pieza de creación y distribución del juego en el centro del campo. No debe ser el elegido para ello. Es mi opinión.

Comentario

Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje
                        Traerlo cediso sería buena cosa, y asi podemos traer a Diego Reyes Libre y echar el resto por Jonny y un pepinazo de extremo con gol que te marque diferencias.
                        Bergwijn del PSV? Otro q me encanta es Gastón Pereiro.
                        Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 19/07/18, 18:44:54.

Comentario

Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje
                          Me parece que se parece a Fabián como un huevo a una castaña. ¿Es bueno? Pues claro, ¿pero mediocentro creador de juego? Mira yo no seré experto en fútbol ni me veré mil partidos, pero de lo que estoy seguro es de que no es creador de juego.

Grandísimo jugador sí, creador de juego no. Me parece que nos la vamos a pegar si vemos en éste una pieza de creación y distribución del juego en el centro del campo. No debe ser el elegido para ello. Es mi opinión.
                          Si se parece a Fabián, no son idénticos pero tienen muchas similitudes. Por cierto, Fabián tampoco es creador al uso y ya ves tu que problema.
                          A Danielinho182 le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182
                            Fabi�n creaba juego? esa es la pregunta. Era Xavi Hern�ndez Fabi�n?
                            Hombre, Fabián bajaba muchísimo a la zona de la defensa para sacar el balón. A mí me gustaba mucho el rol que tenía en el equipo. Buahh! Como hubiese sido un centro del campo con William Carvalho, Guardado y Fabián. Pero claro, imagino que WC no hubiese venido si se hubiese quedado Fabián.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Comentario

El que menos me gusta, prefiero Ceballos, Herrera, o pires
                              A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

ayer me preguntó mi mujer que cuanto cobrarba Joaquin al año y le dije que no sabia bien, pero que me imaginaba que entre 750.000 y 1M al año.
                                ¿Quizás me he quedado corto conociendo que este cobra 4M al año en el Inter?
                                Se habla mucho en el futbol de los traspasos en relación a lo que se habla de las fichas en verdad eh

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X