Por lo pronto ahí sigue, la opción de venir al Betis está intacta.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Interés en Joao Mario
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
a mi es que no me agrada del todo, que es bueno si, pero no...no termino yo de ver sus grandes cualidades en este sistema, lo veo más como de conducción en contragolpe, no abriendo latas en posicional, que es lo que nos vamos a encontrar este año más de una y más de diez veces, frosinone style
Comentario
-
Originalmente publicado por Pruebas APP Betisweb Ver MensajeA Al_Capone le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje¿No hay otro jugador más que este en el universo? ¿Y que se más organizador en condiciones?A goldedani le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Loss Leader Ver MensajeIba a por Gabriel Pires 1000 veces antes.
liga española, equipo del que no creo que cueste mucho bajarlo, en propiedad y creo que sería un excelente sustituto de guardado.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
la verdad es que sí.
liga española, equipo del que no creo que cueste mucho bajarlo, en propiedad y creo que sería un excelente sustituto de guardado.
El otro me da la sensación (me corregís) de mediapuntita, que tenemos ya a 3 ó 4, que retrasaría su posición para sacarla y tal, pero nos daría ese plus dinámico y de recuperación que da Guardado? No jé.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje
A Joao Mario no lo conozco, pero viendo la cantidad de dinero que piden por él, Gabriel, al que sí he visto bastante, me parece una opción cohonuda: físico, técnico, con llegada y capacidad para guardar la posición.
El otro me da la sensación (me corregís) de mediapuntita, que tenemos ya a 3 ó 4, que retrasaría su posición para sacarla y tal, pero nos daría ese plus dinámico y de recuperación que da Guardado? No jé.
joao es más perfil centrocampista que lo que yo creo que se le puede intuir a Pires (en Leganés ha jugado muy adelantado) ya que sí le veo condiciones para jugar de interior.
Comentario
-
Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje
A Joao Mario no lo conozco, pero viendo la cantidad de dinero que piden por él, Gabriel, al que sí he visto bastante, me parece una opción cohonuda: físico, técnico, con llegada y capacidad para guardar la posición.
A Gabriel lo conocen perfectamente.A Loss Leader le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
coincido
joao es más perfil centrocampista que lo que yo creo que se le puede intuir a Pires (en Leganés ha jugado muy adelantado) ya que sí le veo condiciones para jugar de interior.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Aún no se sabe que es lo que va a pasar, por ahora son todos elucubraciones, pero si han considerado la opción de este jugador será porque es la que creen más conveniente.
A Gabriel lo conocen perfectamente.
Imagino que el precio era lo que no les convence a los nuestros y de ahí la espera. Total, de Milán va a tener que salir el chaval sí o sí. Con lo fresquito que se está
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario