Originalmente publicado por Probetis
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Interés en Joao Mario
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
Riqui Puig no sé yo si nos vedría bien como cediso con lo inexperto que es... Apunta a jugón, pero nos hace fslta otro capitán general ahí y no me la jugaría con él por una simple cesión.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
Riqui Puig no sé yo si nos vedría bien como cediso con lo inexperto que es... Apunta a jugón, pero nos hace fslta otro capitán general ahí y no me la jugaría con él por una simple cesión.A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
Es que para eso nos quedamos con Julio
tenemos ya doblados el puesto de pivote con javi y carvalho
y para jugar de volantes tenemos a canales y guardado, nos hacen falta 2 jugadores más; entiendo que uno será fichaje y el otro saldrá del trio julio/kaptoum/brasanacA Barcelona Verdiblanca le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
Lo de que rafinha no ha “explotado” es bastante subjetivo
que todos pensemos que pueda dar más no quita que desdé hace tiempo sea considerado un jugador de primer nivel
creo si mal no recuerdo de un artículo de hace un año o así que cobraba algo más de 2 millones limpios (más o menos lo que alcacer)
si no le han subido el sueldo desde entonces, no es prohibitivo aunque si sería nuestro primer escalón y no podríamos subirle el salario respecto a lo que ya cobra; a lo que seguro no podemos llegar es a los 30 kilos que pide el barcelona
Yo lo veo difícil, pero los difíciles es el que veo menos imposible y además el que más me gustaría.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Es que con julio o kaptoum nos vamos a tener que quedar si o si aunque venga uno
y para jugar de volantes tenemos a canales y guardado, nos hacen falta 2 jugadores más; entiendo que uno será fichaje y el otro saldrá del trio julio/kaptoum/brasanacA GJVega le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Es que con julio o kaptoum nos vamos a tener que quedar si o si aunque venga uno
y para jugar de volantes tenemos a canales y guardado, nos hacen falta 2 jugadores más; entiendo que uno será fichaje y el otro saldrá del trio julio/kaptoum/brasanac
Comentario
-
Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje
Joaquín juega en esa posición.
Joaquin juega en 3/4 cuartos aunque juegue mas "centrado", al igual que juegan en 3/4 boudebouz o inui
De hecho el único jugador de 3/4 que juega pegado a banda es Tello, el resto todos tienden a jugar por dentroA Floty le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Joaquin no juega en esa posición
Joaquin juega en 3/4 cuartos aunque juegue mas "centrado", al igual que juegan en 3/4 boudebouz o inui
De hecho el único jugador de 3/4 que juega pegado a banda es Tello, el resto todos tienden a jugar por dentro
Comentario
-
Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje
Sí juega en esa posición. Estás mezclando sistemas y maneras de jugar. Canales es "volante" lo mismo que Joaquín, lo mismo que Bou cuando lo puso ahí varias veces el año pasado. El tercer centrocampista del 4-3-3, y de los dos en el 5-3-2.
Joaquin juega en zona de 3/4 ya sea en cualquiera de las dos bandas o por el centro, no estoy mezclando nada
Otra cosa es que confundas el bajar a recibir o su zona de acción o influencia (que lo hace coutinho, messi, asensio,...y no son mediocentros ni volantes) con su posición
En el sistema, que no esquema, de Setién la zona de influencia de los jugadores creativos es muy amplia ya que les da mucha libertad de movimiento , pero no me digas que joaquin ha jugado donde juega guardado o donde ha estado poniendo a Canales (no que es canales, sino donde lo ha puesto Setien estos partidos)A Floty y Trecebarrado les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Probetis Ver MensajeJoaquin nunca juega por delante del pivote ni de los centrales en ningún sistema
Joaquin juega en zona de 3/4 ya sea en cualquiera de las dos bandas o por el centro, no estoy mezclando nada
Otra cosa es que confundas el bajar a recibir o su zona de acción o influencia (que lo hace coutinho, messi, asensio,...y no son mediocentros ni volantes) con su posición
En el sistema, que no esquema, de Setién la zona de influencia de los jugadores creativos es muy amplia ya que les da mucha libertad de movimiento , pero no me digas que joaquin ha jugado donde juega guardado o donde ha estado poniendo a Canales (no que es canales, sino donde lo ha puesto Setien estos partidos)
Tú estás diciendo que al equipo le faltan dos volantes y no es verdad. Esa posición que tú dices es la de Iniesta, el centrocampista más ofensivo, y es lo que son Canales y Joaquín. Y también ha jugado Bou ahí, y puede jugar Inui.
A Canales lo ha puesto a veces más atrás y otras veces más alante, habrá que ver si encaja o no.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario