Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Interés en Joao Mario

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

no seas aburrido, hay que criticar antes
    En realidad lo he hecho, pero de manera sútil. Fíjate en las letras en negrita:

"Pues como no tengo ni idea de cómo juega Joao Mario, me esperaré a verlo aquí para alegrarme o no. Por ahora lo único que parece seguro es que es caro de cöjones. Mucho más que Ceballos u Óliver Torres, que sí los conozco y creo que vendrían muy bien.

Y del lateral, verás tú que al final se viene Bernat. Es mi pedrá, nada de fuentes, informaciones o stranger things".
    A Floty, Ajocana, bono88000, Marcos_21, Axioma, Chano8 y a Rau_7 les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje

En realidad lo he hecho, pero de manera sútil. Fíjate en las letras en negrita:

"Pues como no tengo ni idea de cómo juega Joao Mario, me esperaré a verlo aquí para alegrarme o no. Por ahora lo único que parece seguro es que es caro de cöjones. Mucho más que Ceballos u Óliver Torres, que sí los conozco y creo que vendrían muy bien.

Y del lateral, verás tú que al final se viene Bernat. Es mi pedrá, nada de fuentes, informaciones o stranger things".
      Si, era bastante evidente y yo ya lo había visto
      A Tryphon Ivanov y Loss Leader les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje

Si nos ponemos quisquillosos lo decimos todo. Bartra vino en horas bajas. No siendo top como llegó a ser hace un par de temporadas el Joao Mario titularísimo y artífice principal junto a Cristiano de que Portugal ganara la Euro 2016. Ese verano le costó al Inter 40 kilos. Era un jugador muy top. De momento, y gustándome a mi mucho Bartra, nadie estaría dispuesto a pagar ese precio por nuestro central ni los ha valido de momento nunca si somos realistas, aunque me encante.

Bartra solo ha sido titular temporada y media en su carrera desde que debutó en Primera: la primera del Dortmund y esta media temporada en el Betis. Pregunta por Bartra en Manchester o Londres. Te dirán que es un ex jugador del Barcelona. En Europa ni se han enterado por suerte de la pedazo de medio temporada que ha hecho en nuestro equipo. Y ojo, que como siga así nos lo quitan por un pastizal. Pero hasta el momento, nos guste o no, uno ha costado 10 y el otro le costó al Inter cuatro veces más.

No creía necesario soltar todo este tocho que he puesto para explicar que prefiero jugadores con hambre de lograr cosas importantes y son ambiciosos incluso baratos para lo que pueden aportar (Bartra, sin duda, es un claro ejemplo), frente a gente con un precio desorbitado que vienen en trayectoria descendente, y me refiero a nombres que han sonado (aunque no me cuadren mucho) como Cesc,Pedro o Joao Mario. Que aquí ya tuvimos a un crack como Van der Vaart en horas bajas y parece que no aprendemos.
        No dices ninguna mentira las cosas como son
        Pero Joao Mario tiene 24 o 25 años (es del 93, no se en que mes nació)
        De momemento no es comparable a Cesc o pedro tanto por edad, que tienen 6 o 7 años mas, como por lo que han ganado a nivel de clubs; que unos lo han ganado todo y el portugues que yo sepa solo un par de copas de portugal
        A er_cerote le gusta esto.

Comentario

Quien?
          Muy agudo.

Comentario

Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

Decir que un jugador contrastado no tiene hambre, o simplemente que porque un jugador valga más o menos, es tacharle de que no es.profesional.
            Pero también podemos ir a por los Petrinhos que no han ganando nada, cuestan baratito y tienen hambre seguro y en UEFA nos va a ir muy bien con ellos.
            ​​​​​​
            Los jugadores son personas. El Nolito del Celta y el del Sevilla son la misma persona. Pero uno tenía hambre de bollos y de ser futbolista, y el otro solo de bollos. Los jugadores son personas, no máquinas, y cualquier factor mental determina su rendimiento. Esto lo dicen los mismos profesionales.

Si te tengo que explicar esto, compañero, ahora ya entiendo por qué para ti si no traes a Joao Mario es porque te tienes que traer a Petros. No entiendo cómo pretendes dictar cátedra con tus opiniones si no diferencias que entre uno que es top y otro que es mediocre hay cientos de jugadores en todo el mundo para esa misma posición que podrían ser buenos, bonitos y baratos para nuestro Betis. O que el mismo Nolito no tiene nada que ver ni volverá a ser jamás el que fue. Es ley de fútbol que pasen estas cosas sl jugador se acomoda. Y esto nos puede pasar a cualquiera en nuestros trabajos.

Comentario

Originalmente publicado por Constante Ver Mensaje

Siguiendo la linea del artículo de Pepe Elías, la prioridad es que el lateral juegue por las dos bandas.
              Martín Montoya?
              Se ha ganado el premio y lo sabe.
              A Constante y Rau_7 les gusta esto.

Comentario

Muy agudo.
                Y te lo podría haber dado también en el otro hilo pero dos veces en el mismo día sería vicio

Comentario

Siguiendo la linea del artículo de Pepe Elías, la prioridad es que el lateral juegue por las dos bandas.
                  Martín Montoya?
                  Hombre a mi Martin para la derecha lo firmo ya, la verdad, pero para que juegue en las dos bandas..... prefiero fichar un zurdo la verdad

Comentario

Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

Hombre a mi Martin para la derecha lo firmo ya, la verdad, pero para que juegue en las dos bandas..... prefiero fichar un zurdo la verdad
                    Yo también prefiriría a un zurdo. De hecho en realidad es la banda que necesita ser reforzada ya que sólo tenemos a Junior ahí.
                    El tema es que no se me viene a la cabeza ninguno que cumpla con ese plus de jugar en ambas bandas pero que sea LI de manera habitual y zurdo.
                    Editado por última vez por Constante; https://www.betisweb.com/foro/member/132185-constante en 19/07/18, 15:21:57.

Comentario

Y te lo podría haber dado también en el otro hilo pero dos veces en el mismo día sería vicio
                      No estoy de acuerdo.
                      A Rau_7, Asturbetico y Al_Capone les gusta esto.

Comentario

Quien?
                        No será usted mr lopera no?
                        A albertprincex le gusta esto.

Comentario

Yo también prefiriría a un zurdo. De hecho en realidad es la banda que necesita ser reforzada ya que sólo tenemos a Junior ahí.
                          El tema es que no se me viene a la cabeza ninguno que cumpla con ese plus de jugar en ambas bandas pero que sea LI de manera habitual y zurdo.
                          Que jueguen en ambas bandas hay unos cuantos jugadores italianos buenos, bonitos y ...caros XD
                          Por ejemplo Darmian, de sciglio o d´ambrosio

Comentario

Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

Que jueguen en ambas bandas hay unos cuantos jugadores italianos buenos, bonitos y ...caros XD
                            Por ejemplo Darmian, de sciglio o d´ambrosio
                            Correcto. Reunen los requisitos futbolísticos para ello, pero no en su defecto lo que parece tan importante para la comisión deportiva en relacción a conocer Laliga o en su defecto hablar español.

Comentario

Correcto. Reunen los requisitos futbolísticos para ello, pero no en su defecto lo que parece tan importante para la comisión deportiva en relacción a conocer Laliga o en su defecto hablar español.
                              Tampoco creo que hubiese muchos problemas de integración , son Italianos, primos hermanos en idioma y cultura
                              Ni que fuesen islandeses, noruegos,....o los peores....Británicos

Comentario

A mi esta opción no me convence ,mucho dinero por un jugador que parece ser no ofrece grandes garantias aunque no es malo,optaría por una cesión con opción a compra.

Es arriesgado.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X