Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Interés en Joao Mario

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
    Para que esto ocurra, uno de los que tiene que salir es Joao Mario.

    Pues para ser el Inter, tampoco me parece un equipo galáctico...
    A Antonio1 y tasio les gusta esto.

    Comentario


    • Vrsjaliko muy cerca del Inter, me da que acabaran aceptando la oferta del RBB.

      Comentario


      • Inter se esta montando un equipazo y si fivha a Vidal y Vrsaljko tendran un equipo TOP, pero necesitarán vender y Joao Mario es el que mas papeletas tiene de salir.

        Lo unico que supongo que habra que pagar una parte. Yo incluso aceptaria ficharlo por 20 millones por el 80%.

        Estamos hablando de un gran jugador que con que lo haga medianamente bien tiene muchísimo cartel.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

          Si ya sé dónde ha jugado y cómo, lo vengo diciendo desde el primer comentario. Lo que estoy diciendo es que la mayor parte de las veces ha jugado más adelantado que de mediocentro, y que de medio centro en un doble pivote no lo veo, ni que decir ya de pivote, claro. Que es un jugador como Canales, boudebouz o Joaquín y que, por lo tanto, no sustituye ni a Guardado ni a Fabián.
          Es que para mí no se parece en nada a ninguno de esos tres, pero bueno....

          Comentario


          • Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje

            Pues para ser el Inter, tampoco me parece un equipo galáctico...
            Galáctico seguro que no, está haciendo buenos fichajes para construir un buen equipo.

            A Eggmen y daftkam les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
              Inter se esta montando un equipazo y si fivha a Vidal y Vrsaljko tendran un equipo TOP, pero necesitarán vender y Joao Mario es el que mas papeletas tiene de salir.

              Lo unico que supongo que habra que pagar una parte. Yo incluso aceptaria ficharlo por 20 millones por el 80%.

              Estamos hablando de un gran jugador que con que lo haga medianamente bien tiene muchísimo cartel.
              Tienen en estos momentos 30 fichas, más las incorporaciones que quiere hacer.

              No tienen más remedio que dar salida a jugadores que no van a tener minutos.
              A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

              Comentario


              • Al hilo de los fichajes del Inter, ojo a la liga italiana que pronto va ser de nuevo muy competitiva, con Juve, Nápoles, Roma, Lazio, Milan e Inter con dinero y haciendo buenos fichajes. La nuestra en cambio cada día más triste.
                Editado por última vez por Trecebarrado; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2840-trecebarrado en 28/07/18, 16:52:41.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Trecebarrado Ver Mensaje
                  Al hilo de los fichajes del Inter, ojo a la liga italiana que pronto va ser de nuevo muy competitiva, con Juve, Nápoles, Roma, Lazio, Milan e Inter con dinero y haciendo buenos fichajes. La nuestra en cambio cada día más triste.
                  Italia aprueba un reparto más igualitario de los derechos de TV de la Serie A

                  El Gobierno ha sacado adelante una reforma del sistema, por el que se aumenta del 40% al 50% el dinero que se distribuye a partes iguales. El resto de repartirá en función de variables medibles, como la asistencia.

                  https://www.palco23.com/competicione...a-serie-a.html

                  Aquí mientras exista la mäfia que hay todo seguirá igual. La mejor liga del mundo.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                    Tienen en estos momentos 30 fichas, más las incorporaciones que quiere hacer.

                    No tienen más remedio que dar salida a jugadores que no van a tener minutos.
                    Galleros eres un fiera,como detective no tienes desperdicio
                    A Galleros54 le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Francisco Cañete Acosta Ver Mensaje

                      Galleros eres un fiera,como detective no tienes desperdicio
                      Que va, un poco de información para saber que es lo que se cuece por estos lares.

                      Gracias.
                      A Pelusa97 le gusta esto.

                      Comentario


                      • El Inter ya no espera la reincorporación de Joao Mario y acelera su salida

                        Así lo avanza este domingo la Gazzetta dello Sport

                        El Betis sigue muy pendiente del mercado para reforzar el equipo con un centrocampista de perfil ofensivo. El nombre que sigue circulando por Heliópolis es el del portugués Joao Mario, futbolista del Inter de Milán cuya incorporación no se antoja fácil. Serra Ferrer comentó esta misma semana a Inter News que Joao Mario “es uno de los perfiles que nos puede interesar por sus características. Todavía no hemos hablado con el Inter ni hemos contactado”. Poco después, el balear matizó que “Joao Mario es un jugador del Inter y no podemos hablar de futbolistas que no son del Betis. Decirle otra cosa es faltar a la verdad”, comentó durante la presentación de Inui el pasado jueves.

                        Entretanto, llegan novedades desde Italia. En el Inter, el técnico Luciano Spalletti le ha otorgado al equipo dos días y medio de descanso, después de la sesión de esta mañana. Sin embargo, este lunes se espera en la ciudad deportiva de Appiano a Joao Miranda y Matías Vecino, que se entrenarán por su cuenta con la ayuda de algunos recuperadores del Inter para llevar a cabo un trabajo físico para acelerar su puesta a punto.

                        No ocurrirá lo mismo, según informa la Gazzetta dello Sport, con Joao Mario, que no volverá a Appiano. Es más, el portugués ya debería haber regresado según la misma fuente, pero en acuerdo con el club no lo ha hecho, a la espera de buscarle una salida definitiva al futbolista.

                        El Inter busca desprenderse de Joao Mario para hacer hueco en su plantilla a objetivos como el de Arturo Vidal, del Bayern Munich. El luso cuenta con pretendientes en la Premier, pero nadie descarta al Betis en todo este asunto…

                        AFDLP.
                        A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

                        Comentario


                        • La estrategia de Serra: hacerse el loco con el tema Joao, hasta que ceda el Inter y aprovechar la oportunidad.

                          Me da a mi que en los proximos días van a Milán a cerrarlo.
                          A iron_man y Galleros54 les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
                            La estrategia de Serra: hacerse el loco con el tema Joao, hasta que ceda el Inter y aprovechar la oportunidad.

                            Me da a mi que en los proximos días van a Milán a cerrarlo.
                            He comentado que Benfica y Leganés parece que no llegan a un acuerdo por Gabriel, éste saldría más económico que el portugués y de paso haber si se le puede encasquetar a Brasanac.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                              He comentado que Benfica y Leganés parece que no llegan a un acuerdo por Gabriel, éste saldría más económico que el portugués y de paso haber si se le puede encasquetar a Brasanac.
                              Bastante más fácil encasquetarme a Camarasa, estando allí Pellegrino
                              A Axioma le gusta esto.

                              Comentario


                              • Pires y scymanowski camarasa brasanac y 8 millones más la cesión de Narváez

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X