Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Interés en Joao Mario

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
    Sé que Serra sabe mucho más de números y se que si se cierra el acuerdo será por una cantidad que el Betis pueda asumir sin ser una gran irresponsabilidad.

Me sorprende de verdad que os preocupe eso, el debate sobre el jugador al que no hemos visto la mayoría muchísimo como para tener una opinión muy argumentada, es lógico, pero sobre dinero no podemos discutir porque no tenemos pajolera idea, quizás tengamos más dinero del que pensamos, pensad que hemos vendido a Fabián y que si se paga el año que viene 20 o 25 kilos por Joao Mario, seria como pagar esta temporada y la que viene 10 o 12 kilos por un jugador de talla mundial que en su dia pagaron 40 millonacos por él.

Pero es lógico que os llevéis las manos a la cabeza porque estamos creciendo a un nivel brutal.
    Nos hemos convertido en un foro de economía, sí.
    A Galleros54 y Barcelona Verdiblanca les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Otrora Ver Mensaje
      Tampoco es lo mismp pagar treintaytantos kilos por un jugador que se aproxima a la treintena y no se revaloriza, que veintitantos por uno de 25 y se puede revalorizar.
      Aparte Herrera es muy muy feo, Joao no es que sea Brad Pitt, pero al lado de Herrera sí lo es
      Cierto es, un feo con orejas de soplillo rompe la armonía en cualquier grupo.

Comentario

• Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje

Y tanto que tienes permiso!! Mientras más opinemos más riqueza en los argumentos. Sí, entiendo lo que dices. Supongo que hablas de un creador más nato, que quizás no tenga la proyección ofensiva que sí tiene Joao Mario. Ahí es donde encajarían más los dos Herrera seguramente. Yo también me traía a cualquiera de esos dos antes que a Joao Mario...pero parece que el vasco es inalcanzable y por el mexicano el Porto no mueve ficha. Realmente yo para suplir a Fabían, y más barato que el portugués, me traía de nuevo a Ceballos (aunque me parece que podría desestabilizarse un poco el equipo, más que nada por la presión que podría crearse desde parte de la afición....aunque esto quizás sean paranoias mías), o quizás incluso a Locatelli, que sonó al principio pero no he vuelto a sentir nada al respecto. El joven italiano es más defensivo, pero creo que con la mano de Setien y con su técnica creo que podría adelantar su posición o jugar en línea con WC en un doble pivote con tres mediapuntas por delante (Canales, Bou, Inui???).

Variantes hay muchas para ese puesto, y se puede cubrir con jugadores de perfiles diferentes que pueden encajar en el puesto perfectamente. Cada uno aportaría cosas diferentes, pero que redundarían en beneficio en términos generales del juego.
        Claro, es lo a que me refiero por mi forma de ver y entender el fútbol creo que necesitamos más un organizador de juego que un Fabián aunque Serra y Setién sabe más que yo que es lo que más necesita el equipo pero para entenderme necesitamos más a mi forma de entender un jugador de las características de Rodrigo Bentacur que un Joao Mario, que después viene éste o un jugador de sus características con calidad y clase no me voy a quejar tampoco.

Comentario

Y tanto que tienes permiso!! Mientras más opinemos más riqueza en los argumentos. Sí, entiendo lo que dices. Supongo que hablas de un creador más nato, que quizás no tenga la proyección ofensiva que sí tiene Joao Mario. Ahí es donde encajarían más los dos Herrera seguramente. Yo también me traía a cualquiera de esos dos antes que a Joao Mario...pero parece que el vasco es inalcanzable y por el mexicano el Porto no mueve ficha. Realmente yo para suplir a Fabían, y más barato que el portugués, me traía de nuevo a Ceballos (aunque me parece que podría desestabilizarse un poco el equipo, más que nada por la presión que podría crearse desde parte de la afición....aunque esto quizás sean paranoias mías), o quizás incluso a Locatelli, que sonó al principio pero no he vuelto a sentir nada al respecto. El joven italiano es más defensivo, pero creo que con la mano de Setien y con su técnica creo que podría adelantar su posición o jugar en línea con WC en un doble pivote con tres mediapuntas por delante (Canales, Bou, Inui???).

Variantes hay muchas para ese puesto, y se puede cubrir con jugadores de perfiles diferentes que pueden encajar en el puesto perfectamente. Cada uno aportaría cosas diferentes, pero que redundarían en beneficio en términos generales del juego.
          Por cierto en semejanza Héctor Herrera es más parecido a Joao Mario que Ander Herrera, éste si es más organizador de juego y los otros dos más de fuerza y llegada pero también con bastante calidad.
          A xesco le gusta esto.

Comentario

• Cesión pagando 5 kilos. Opción de compra de otros 15 al término de temporada

Comentario

• Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
              Cesión pagando 5 kilos. Opción de compra de otros 15 al término de temporada
              Eso es tu oferta ideal o la oferta del club?

Comentario

• Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje

Eso es tu oferta ideal o la oferta del club?
                Mis pa.jas mentales. Aunque para mí sería Betancourt entrenado por Setien el cañón que nos haría falta
                A iron_man le gusta esto.

Comentario

• Un buen jugador tiene cabida en cualquier equipo.

Comentario

Cesión pagando 5 kilos. Opción de compra de otros 15 al término de temporada
                    ¿De cuántos kilos la cesión?

Comentario

• Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje

5 kilos, es un "riesgo", pero si los técnicos creen que sirve se descontaría de un hipotético precio final

Comentario

5 kilos, es un "riesgo", pero si los técnicos creen que sirve se descontaría de un hipotético precio final
                        Por 4 kilos no lo veo mal.

Comentario

• Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje

Yo creo que 5 kilos de jamón y viene.

Comentario

Probetis lo ha explicado mucho mejor que yo. Ahí puedes ver donde ha jugado, en qué equipos y acompañado de quien.

Al final creo que su polivalencia está confundiendo un poco a la gente. Yo si lo veo en el puesto de Fabián, no porque sean el mismo tipo exacto de jugador, pero si porque tiene cualidades para sustituir a Guardado o acompañarlo en el caso de que Canales juegue partiendo de la banda derecha (con Inui en la izquierda).
                            Si ya sé dónde ha jugado y cómo, lo vengo diciendo desde el primer comentario. Lo que estoy diciendo es que la mayor parte de las veces ha jugado más adelantado que de mediocentro, y que de medio centro en un doble pivote no lo veo, ni que decir ya de pivote, claro. Que es un jugador como Canales, boudebouz o Joaquín y que, por lo tanto, no sustituye ni a Guardado ni a Fabián.

Comentario

• Originalmente publicado por victor5 Ver Mensaje

Gatusso es verdad que donde más ha jugado ha sido en banda y mediapunta, aunque difiero que aunque haya jugado en equipos con transcisiones rápidas creo que se puede adaptar bien a un equipo de posición simplemente porque es un jugador de calidad, con buen toque en corto y en largo..por ejemplo xavi alonso ( no voy a compararlos) en equipos de clubes siempre ha jugado tanto en Liverpool como en el Real Madrid con trascisiones rápidas a la contra y después no tenía problemas para adaptarse al juego de la selección española de toque y toque.
                              Claro, pero vuelvo a lo primero, no me parece un jugador posicional ni que cumpla el rol de Guardado o Fabián.

Comentario

• Para que esto ocurra, uno de los que tiene que salir es Joao Mario.

A iron_man le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X