Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Interés en Joao Mario

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje

    Sería un fichaje de este año con los pagos aplazados un año, nada más.
    No me termina de convencer una operación bajo esas condiciones. Además que ya dije anteriormente que en mi opinión Joao Mario es más lo que debería ser Camarasa que un organizador, que es lo que realmente necesitamos.

    Comentario


    • Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje

      No es para nada mediocentro organizador, en espacios reducidos se le viene el mundo encima, si lo fichamos cometeremos el mismo error que con Camarasa, traer a un futbolista de ataques directos a un equipo de ataques elaborados.
      entonces sólo vale para jugar al contragolpe? no es organizador? entonces que sentido tiene que suene para sustituir a fabián?

      Comentario


      • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

        Si, lo último serio que ha salido es la noticia de di marzio que el inter no acepta la supuesta oferta del Betis y quiere traspaso por 30 kilos creo recordar
        Si es así no creo q venga. Una opción obligatoria de compra y tampoco veo al Betis dando 25-30 millones...

        Comentario


        • El tiempo corre a favor del betis porque nadie le va a pagar 30 millones y ellos no se lo quieren comer otro año. Eso sí, habrá que esperar un poco

          Comentario


          • Lo he visto poco pero no me termina de convencer y menos por las cantidades de las que se hablan. Ya tenemos a boudebouz, joaquin y canales que creo que hacen un papel similar
            Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 26/07/18, 20:42:10.

            Comentario


            • Señores la fecha clave de cerrar operaciones gordas es el 9 de agosto, que cierran los mercados inglés e italiano
              A Marc Bartra le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                25 kilos de opción de compra obligatoria es una locura, por el motivo que sea no encaja, no nos sale bueno, etc...y nos vemos en la obligación de pagarles 25 kilazos al Inter condicionando toda la planificación del año que viene.

                La finalidad de traer a un tío cedido es para probarlo y ver si encaja en tu equipo, traerlo con opción de compra obligatoria es absurdo, para eso que lo fichen directamente.
                Estas cosas suelen ser de compra obligatoria tras haber jugado x partidos. Si juega poco o nada, suelen anularse

                Comentario


                • Joao no es Unui, Joaquín, Boudebouz o Canales. Si Setien lo quiere es, en principio, por dos cosas: transición rápida (para que la mayor presión que intenta integrar tenga más consecuencias ofensivas (rollo Petros pero en futbolista, para entendernos) y juego de ataque, algo más posicional pero sin ser Xavi, buscando verticalidad, aprovechando su muy buen disparo. Como hace en Portugal en realidad. Si es para ponerlo de otra cosa ya tiene otras alternativas. Y si ponen esa pasta de la que se habla es para jugar, aquí no hay tonterías que valgan ni jóvenes del filial.
                  A Barcelona Verdiblanca y Marc Bartra les gusta esto.

                  Comentario


                  • Según veo en Transfermarkt solo ha jugado regularmente de medio centro durante una temporada, en el Inter. En el resto, más bien ha jugado de media punta o caído a banda. Transfermarkt refleja justo lo que vengo comentando desde que comenzó a sonar para nosotros.
                    A Axioma le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                      JOAO MARIO ; Acuerdo inminente entre INTER y Betis. Cesion por un año con un pago de 2 kg con obligacion de compra de 25 kg. Semana importante para cerrar el negocio en el Calcio.



                      De ser asi, no solo le quitamos y nos adelantamos al INTER por William Carvalho , si no que nos traemos el esquema del background de cierre del mediocampo que ellos tenian pensando con Joao Mario.

                      La sonrisita socarrona delatora de D. Lorenzo de esta mañana.


                      Madre de mi vida cómo ha evolucionado el furbo en los últimos años.

                      A Balompédico, Loss Leader y Otrora les gusta esto.

                      Comentario


                      • Joao Mario ha jugado en las dos posiciones que se debaten aquí. Luego cada uno lo verá más o menos válido por sus características para el puesto que supuestamente vendría.
                        Al final es opinar. Y teniendo en cuenta que todo el mundo se puede equivocar, me gustaría recordar que el señor que ficha, vió junto con eusebio rios a un extremo derecho cualidades de líbero. Si hoy día pasa eso, arde el foro. Pues bien, ese líbero era Hristo Vidackovic, posiblemente el mejor de la historia del Betis en ese puesto.
                        Algo de credibilidad se ha ganado Serra, sobre todo cuando Joao M. ha jugado en la posición que se busca, ya no sé si más, o menos que de media punta o más adelantado
                        A wys, xesco, Al_Capone, rakemitri y a Marc Bartra les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                          Según veo en Transfermarkt solo ha jugado regularmente de medio centro durante una temporada, en el Inter. En el resto, más bien ha jugado de media punta o caído a banda. Transfermarkt refleja justo lo que vengo comentando desde que comenzó a sonar para nosotros.
                          Ya no es sólo transfermarkt, en cuanto veas un poco al jugador ves que virtudes tiene y que defectos tiene. Y de falso extremo o interior explota mucho mejor sus cualidades (para mi gusto). También es verdad que no lo seguía cuando jugaba de MC regularmente.

                          Comentario


                          • Si es un medio talentoso con Setién probablemente luzca bastante, no es mala jugada del Inter cedérnoslo si no logra que se lo compren por el precio que pidesn.

                            Lo de una obligación de compra por 25 kilos el año que viene supongo que sólo se hará en caso de que quedemos otra vez en Europa o algo así, no creo que sea "a pelo".
                            A Xino y Otrora les gusta esto.

                            Comentario


                            • Si de verdad Joao Mario es la opción principal de Serra, hasta que no se cierre el mercado inglés el 9 de Agosto creo que no se va a tener claro todo esto.

                              Los italianos necesitan cash para fichar a Vidal y van a esperar a ver si algún equipo de la Premier pagan lo que ellos piden.

                              Comentario


                              • Yo estoy leyendo en Twitter que puede que entre en la operación de versalico al inter y Joao mario al at de Madrid mas pasta

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X