Me encantaría este fichaje. Y si, juega en el mismo puesto que Fabián.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Interés en Joao Mario
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Yo no he visto jugar a Joao Mario, Max Meyer ni a Rita la Cantaora como para saber cuál es su posición natural, pero que Fabián es mediocentro organizador no me lo quita nadie por muchas vueltas que se le den. Y que lo que más nos hace falta es un organizador, tampoco.
Canales, BdB, Joaquín, Camarasa... son mediapuntas que pueden jugar como volantes-interiores en un mediocampo de 3, como medio más adelantado, pero jamás como 2º medio ni en un doble pivote, cosa que sí pueden hacer y de hecho es lo que mejor hacen (su posición natural) tanto Fabián como Guardado.
Si en el mercado no hay ningún organizador pues habrá que buscar lo que más se le parezca, y al compararlo con Fabián nos saldrá que tiene más o menos cualidades ofensivas o defensivas. Nos daremos cuenta del gran jugador que hemos perdido, y veremos si traemos a otro que sea grande también.Editado por última vez por Foski; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/117882-foski en 26/07/18, 00:09:55.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Foski Ver MensajeYo no he visto jugar a Joao Mario, Max Meyer ni a Rita la Cantaora como para saber cuál es su posición natural, pero que Fabián es mediocentro organizador no me lo quita nadie por muchas vueltas que se le den. Y que lo que más nos hace falta es un organizador, tampoco.
Canales, BdB, Joaquín, Camarasa... son mediapuntas que pueden jugar como volantes-interiores en un mediocampo de 3, como medio más adelantado, pero jamás como 2º medio ni en un doble pivote, cosa que sí pueden hacer y de hecho es lo que mejor hacen (su posición natural) tanto Fabián como Guardado.
Si en el mercado no hay ningún organizador pues habrá que buscar lo que más se le parezca, y al compararlo con Fabián nos saldrá que tiene más o menos cualidades ofensivas o defensivas. Nos daremos cuenta del gran jugador que hemos perdido, y veremos si traemos a otro sea grande también.A Marc Bartra le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
Yo lo veo más de marketing también, juega más Adelantado que Fabián aunque en el Sporting le vi jugar más retrasado, es un comodín de jugador. Eso si, sería fichaje de marketing para tener el club en la Pompa europea.
Comentario
-
Originalmente publicado por Crack Ver MensajeA mi mas que este, me cuadra por posición, precio y conocimiento de la Liga, Borja Valero.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Foski Ver MensajeYo no he visto jugar a Joao Mario, Max Meyer ni a Rita la Cantaora como para saber cuál es su posición natural, pero que Fabián es mediocentro organizador no me lo quita nadie por muchas vueltas que se le den. Y que lo que más nos hace falta es un organizador, tampoco.
Si en el mercado no hay ningún organizador pues habrá que buscar lo que más se le parezca, y al compararlo con Fabián nos saldrá que tiene más o menos cualidades ofensivas o defensivas. Nos daremos cuenta del gran jugador que hemos perdido, y veremos si traemos a otro que sea grande también.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
Pues tanto Joao Mario, como Denis Suárez, como Max Meyer, y como Oliver Torres, juegan de lo mismo que Boudebouz, Canales o Joaquín.
A Marc Bartra le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
Pues tanto Joao Mario, como Denis Suárez, como Max Meyer, y como Oliver Torres, juegan de lo mismo que Boudebouz, Canales o Joaquín.A xesco, Barcelona Verdiblanca, Bruno SantosBR, Blissett, pablodel, Marc Bartra y a Notorious1 les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Alguien que me explique la diferencia entre un volante y un interio.Please.A 11romario11 y Lu les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Floty Ver MensajeAlguien que me explique la diferencia entre un volante y un interio.Please.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lembo_7 Ver Mensaje
Xavi (volante) Iniesta (interior)
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
¿Volante es organizador entonces?
Pero desde que lo argentino empezó a molar en cuanto a cánticos y argot futbolístico (cementerios de canelones aparte), uno no sabe ya.
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario