Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Interés en Joao Mario

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Vamos a pagar una ficha de tres kilos netos que es lo que gana este en el Inter???

    Siendo además los impuestos mas altos aquí que en Italia.

    Yo creo que de todos estos que están saliendo el único que viene es Montoya y el resto no lo sabemos.

    Comentario


    • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

      Para otras variantes está claro que Joao Mario podría servir de sobra, no digo que no. Pero para partidos donde haya que crear juego, y no esté Guardado, me parece que vamos a sufrir. El claro ejemplo es el derbi de vuelta, fue salir Guardado por lesión y perdimos el centro del campo enteramente, lo que nos costó que nos remontasen el partido.

      Vale que necesitamos físico, y buen toque, pero un tío que en su cabecita tenga la lectura del juego y vea movimientos antes de hacerse, me parece que solo lo tenemos con Guardado y Joao Mario no encaja en ese perfil, por lo que seguiríamos teniendo un buen centro del campo con variantes pero el mismo problema que el año pasado, que en cuanto el mexicano falte perdemos mucho.
      no te falta pizca de razón, hay que buscar un interior de pausa y volumen de juego (y más con el fichaje de WC) que un centrocampista de ida y vuelta.
      A Free, Godard, kurosawa y a Axioma les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

        Para otras variantes está claro que Joao Mario podría servir de sobra, no digo que no. Pero para partidos donde haya que crear juego, y no esté Guardado, me parece que vamos a sufrir. El claro ejemplo es el derbi de vuelta, fue salir Guardado por lesión y perdimos el centro del campo enteramente, lo que nos costó que nos remontasen el partido.

        Vale que necesitamos físico, y buen toque, pero un tío que en su cabecita tenga la lectura del juego y vea movimientos antes de hacerse, me parece que solo lo tenemos con Guardado y Joao Mario no encaja en ese perfil, por lo que seguiríamos teniendo un buen centro del campo con variantes pero el mismo problema que el año pasado, que en cuanto el mexicano falte perdemos mucho.
        Yo no soy entrenador y quizás me equivoque
        Pero en un centro del campo con carvalho de pivote, canales y joao mario de volantes y por ejemplo ryad e inui de interiores muy muy mal lo tenemos que hacer para no generar juego y controlar el balon este o no el mexicano (que siempre será un plus, tampoco hay que negar lo evidente)

        Joao mario, en mi opinión, mas alla de su buen despliegue es un jugador bastante bueno tecnicamente y que lee bastante bien el juego por norma general

        Te digo esto, como te digo que en el inter, sobre todo cuando lo han movido del centro del campo, lo he llegado a ver desquiciado aunque por lo que conozco de él de la selección y de su paso por el sporting, NO es lo normal, también creo que es un jugador hecho para jugar CON balon, cosa que nos beneficiaria de llegar

        Tenéis razón con que no es un guardado, pero mi intención es que quede claro que joao no es un mediapunta físico, sino que es un jugador de buen trato de balon, de buena técnica,....
        Además creo que por su saber estar y despligue puede ayudar a recuperar muchísimos balones con la presión tras perdida que plantea setien

        A mi sinceramente es que siempre me ha parecido un buen jugador

        ¿preferiría a Ander o a Hector antes que a él? pues si para que negarlo, que además son del perfil que tu dices, pero si no podemos traer a esos dos, no hay muchas mejores opciones a la del portugués (si es que podemos pagarle)

        Comentario


        • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

          no te falta pizca de razón, hay que buscar un interior de pausa y volumen de juego (y más con el fichaje de WC) que un centrocampista de ida y vuelta.
          Héctor Herrera es un mix entre las transiciones de Joao Mario y el juego más vertiginoso y físico del portugués, y el juego más organizativo y pausado de Ander o Ceballos.
          A kurosawa le gusta esto.

          Comentario




          • Joao Mario te cubriría además la banda. Yo creo que ofrece muchas combinaciones.

            Personalmente hubiese preferido otro perfil, pero si viene no le haré ascos desde luego, pero los volantes se deben sacrificar defensivamente, como hizo Fabián. Porque lo que hacia Fabi era pura actitud, no era un tio defensivo, pero se dejaba todo lo que tenia en presionar al rival.
            A Galleros54 y Marc Bartra les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

              Yo no soy entrenador y quizás me equivoque
              Pero en un centro del campo con carvalho de pivote, canales y joao mario de volantes y por ejemplo ryad e inui de interiores muy muy mal lo tenemos que hacer para no generar juego y controlar el balon este o no el mexicano (que siempre será un plus, tampoco hay que negar lo evidente)

              Joao mario, en mi opinión, mas alla de su buen despliegue es un jugador bastante bueno tecnicamente y que lee bastante bien el juego por norma general

              Te digo esto, como te digo que en el inter, sobre todo cuando lo han movido del centro del campo, lo he llegado a ver desquiciado aunque por lo que conozco de él de la selección y de su paso por el sporting, NO es lo normal, también creo que es un jugador hecho para jugar CON balon, cosa que nos beneficiaria de llegar

              Tenéis razón con que no es un guardado, pero mi intención es que quede claro que joao no es un mediapunta físico, sino que es un jugador de buen trato de balon, de buena técnica,....
              Además creo que por su saber estar y despligue puede ayudar a recuperar muchísimos balones con la presión tras perdida que plantea setien

              A mi sinceramente es que siempre me ha parecido un buen jugador

              ¿preferiría a Ander o a Hector antes que a él? pues si para que negarlo, que además son del perfil que tu dices, pero si no podemos traer a esos dos, no hay muchas mejores opciones a la del portugués (si es que podemos pagarle)
              Evidentemente yo tampoco soy entrenador, solo es mi opinión como aficionado al fútbol y entiendo perfectamente la tuya, aunque lo vea de otro modo.

              Los que lo tienen que tener claro son Serra y Setién, y confío que así sea.
              A Galleros54 y Probetis les gusta esto.

              Comentario


              • Al igual que Carvalho y todo jugador que llegue a un equipo como el Betis, con un estilo y filosofia propio, debe de adaptarse. Pero si finalmente viene y adapta su juega a lo que le pide el míster, puede que explote y tengamos un mediocentro de primer nivel mundial, al igual que Carvalho y seguramente esto ayude a que estos dos se adapten más fácilmente, ya que han sido compañeros de selección y de equipo, han jugado muchísimos partidos juntos.
                A Galleros54 y Marc Bartra les gusta esto.

                Comentario


                • Yo si viene cedido con opción de compra OPCIONAL, me parece bien, pero pagar entre 20-25 millones por un tío que no sabes 100% que va a rendir al nivel de esa inversión es jugársela mucho.
                  A Campiña Sur y Barcelona Verdiblanca les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por pablodel Ver Mensaje
                    Yo si viene cedido con opción de compra OPCIONAL, me parece bien, pero pagar entre 20-25 millones por un tío que no sabes 100% que va a rendir al nivel de esa inversión es jugársela mucho.
                    Esto también es cierto aunque en todos los medios y yo ya doy por hecho de que se trata de una cesión con opción de compra (quizás la recompra sean 20 kilos).

                    Comentario


                    • En cuanto al centro del campo: primero tendrá que salir Joao Mario . Inter no acepta, por el momento, las propuestas llegaron desde Betis Sevilla, Sporting Clube y West Ham. Inter quiere venderlo (préstamo con obligación) de lo contrario permanece en Milán. La solicitud para el club Nerazzurri es de 30 millones.




                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

                        Yo no soy entrenador y quizás me equivoque
                        Pero en un centro del campo con carvalho de pivote, canales y joao mario de volantes y por ejemplo ryad e inui de interiores muy muy mal lo tenemos que hacer para no generar juego y controlar el balon este o no el mexicano (que siempre será un plus, tampoco hay que negar lo evidente)

                        Joao mario, en mi opinión, mas alla de su buen despliegue es un jugador bastante bueno tecnicamente y que lee bastante bien el juego por norma general

                        Te digo esto, como te digo que en el inter, sobre todo cuando lo han movido del centro del campo, lo he llegado a ver desquiciado aunque por lo que conozco de él de la selección y de su paso por el sporting, NO es lo normal, también creo que es un jugador hecho para jugar CON balon, cosa que nos beneficiaria de llegar

                        Tenéis razón con que no es un guardado, pero mi intención es que quede claro que joao no es un mediapunta físico, sino que es un jugador de buen trato de balon, de buena técnica,....
                        Además creo que por su saber estar y despligue puede ayudar a recuperar muchísimos balones con la presión tras perdida que plantea setien

                        A mi sinceramente es que siempre me ha parecido un buen jugador

                        ¿preferiría a Ander o a Hector antes que a él? pues si para que negarlo, que además son del perfil que tu dices, pero si no podemos traer a esos dos, no hay muchas mejores opciones a la del portugués (si es que podemos pagarle)
                        Es que no entiendo la mania de muchos en que un jugador sea otro. Cada uno es como es y tendrán un juego más o menos parecido. Como dices, Joao aporta unas cosas y el mexicano otras. Es imposible encontrarlos igual, como imposible es encontrar a otro como Fabián...encontrarás a alguno que lo haga similiar, mejor o peor, pero nunca igual. ¿Cuál es el problema de todo esto?, que desmerecemos a buenos jugadores por tontas comparaciones, empiezan las desilusiones y demás ***** mentales de muchos foreros.

                        Claro que Joao Mario sería ideal, como Meyer o algún otro....pero ahora sientate a negociar y que salga bien.

                        Dicho esto, WC ha venido más barato de lo imaginado pero ha costado varios millones, y para cubrir a Fabián deben hacer una inversión igual o mayor. Primero porque se ha ingresado dinero, segundo porque se decía quye habría para buenos fichajes. Entiendo que deben seguir llegando buenos jugadores, no craks o del nivel de WC, pero si buenos jugadores. Ya luego Serra nos sorprenderá con lo que venga. Por ejemplo,si viene Montoya, estupendo, es lo mínimo que pediría....porque es buen jugador, contrastado y que puede pelear perfectamente con Barragán. Es decir, no es traer por traer.
                        A Chano8 y Marc Bartra les gusta esto.

                        Comentario


                        • Tengo mis dudas de que la inversión gorda se vaya a realizar en este jugador. Las cifras que se están leyendo no me cuadran para nada y no son tan lejanas con respecto a lo que piden por Héctor Herrera, que me gustaría más que el portugués (al que tampoco he visto más allá de su selección, para qué nos vamos a engañar.)
                          A MaXiMiaDa le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Godard Ver Mensaje
                            Tengo mis dudas de que la inversión gorda se vaya a realizar en este jugador. Las cifras que se están leyendo no me cuadran para nada y no son tan lejanas con respecto a lo que piden por Héctor Herrera, que me gustaría más que el portugués (al que tampoco he visto más allá de su selección, para qué nos vamos a engañar.)
                            Lo que yo creo que puede diferenciar cada uno es que el Oporto, por lo visto, se niega en banda a negociar y que buscan renovar al mexicano. El Inter tiene a JM como prescindible.
                            Lo que si está claro, es que si me dan a elegir por el mismo dinero al mexicano y al portugués, me llevo a Herrera pero del tirón

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                              Lo que yo creo que puede diferenciar cada uno es que el Oporto, por lo visto, se niega en banda a negociar y que buscan renovar al mexicano. El Inter tiene a JM como prescindible.
                              Lo que si está claro, es que si me dan a elegir por el mismo dinero al mexicano y al portugués, me llevo a Herrera pero del tirón
                              Hay otro factor a favor de J.Mario y en detrimento de HH, el posible negocio.
                              Aunque parezca nimio, a Joao le das 2 temporadas y si lo hacemos bien a nivel colectivoy el jugador a título personal, en 2 años vale 80.
                              Con HH dada su edad está opción es más dificil.
                              Si yo tuviera que poner mi pasta en comprarme un piso que a día de hoy me da unas prestaciones x y tengo dos opciones muy buenas, y una es en un barrio a la alza que se está revalorizando o puede revalorizarse(estás pagando en la actualidad pMercado actual pero no el potencial precio futuro) y otro igual de bueno en un barrio similar pero que no apunta a que se vaya a revalorizar, dandome las mismas prestaciones actualmente, todos cogeríamos el barrio llamado Joao Mario.
                              Dicho esto a mi Joao Mario no me convence, prefiero por mucho a HH

                              Comentario


                              • Pues esperemos que salga bien o que tengamos una buena opción B.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X