Si tuviesemos que cambiar todo cada vez que se pierda un partido...mal vamos
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Interés en Joao Mario
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Bético desde pequeño Ver Mensaje
Creo que es más posible que Serra lo que le ha fichado a Setién sea 2 jugadores por puesto, y que el entrenador haga con ellos lo que quiera. Se le criticaba que no tenia plan B, y ahora que maneja multiples variantes en cuanto a formaciones, se le critica que siempre use la misma...
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
Nadie quiere crear un ambiente tenso, pero no vamos a estar indiferentes ante el esperpento vivido ayer. Yo salí del estadio con un cabreo que no era normal, y como socio y accionista comprenderás que tengo derecho a criticar aquello que no me guste y considere que se ha hecho mal.
Lo peor que le puede pasar a este club es que perdamos 0-3 contra uno de los rivales más débiles de primera haciendo el ridículo, y que la afición se muestre indiferente y no le dé importancia, es ahí cuando la exigencia brilla por su ausencia y se empieza asentar en el club un ambiente de mediocridad, conformismo, etc...que es muy peligroso.Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 20/08/18, 12:21:45.A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Creo que es más posible que Serra lo que le ha fichado a Setién sea 2 jugadores por puesto, y que el entrenador haga con ellos lo que quiera. Se le criticaba que no tenia plan B, y ahora que maneja multiples variantes en cuanto a formaciones, se le critica que siempre use la misma...
A día de hoy no se ha reforzado/planificado en nada la línea de 5, se ha fichado un cuarto central como sustituto de Amat.
Comentario
-
Originalmente publicado por raul93_7 Ver MensajeYa, pero a lo que se refiere el compañeros es que no parece que los fichajes hayan ido de la mano con el sistema que parece que va a utilizar siempre Setién. En ese caso habría aquí 6 centrales en vez de 4. Porque juegas con 3 de titulares y sólo uno tienes en el banquillo. Por ejemplo, Machín ha llegado al Sevilla con su sistema de 3 centrales y tiene en su plantilla a 6: Kjaer, Sergi Gomez, Mercado, Gagnon, Pareja y Carrizo.
Comentario
-
Pero cómo sabemos que va a jugar con 3 centrales siempre? Nosotros tenemos 4 centrales puros + Javi Garcia + Junior que pueden jugar ahi...
Comentario
-
Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
Completamente y si quieres te lo argumento, esperando que tú hagas lo propio.
TODOS los fichajes de este verano se han hecho bajo la perspectiva de jugar 4-1-4-1 (tenemos 4 centrales, 2 pivotes defensivos y varios mediapuntas/extremos).
Sabes para qué sistema no se ha fichado? Para el que jugamos el viernes. Ni un solo refuerzo para los laterales cuando de espera de ellos que sean la pieza fundamental del esquema, y solo 4 centrales en plantilla de los cuales 3 jugarán siempre.
En serio no ves ahí una falta de comunicación? Porque el rival era el Levante, no el Madrid, si jugamos así contra los granotas es que la idea es hacerlo siempre.
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Javi no ha jugado ni un partido de medio centro, tiene pinta que a todos los efectos es central.
Además que Javi solo vale de central cuando estás colgado del larguero y recibiendo un bombardeo de centros al ser un tío corpulento, pero para jugar como el otro día a 50 metros de la portería no sirve porque es muy lento reculando.Editado por última vez por Blissett; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/21701-blissett en 20/08/18, 12:37:29.A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Trecebarrado Ver Mensaje
Hace unos años, a un buen amigo mío le dijo un directivo del Atleti que conoce, que estaban hechos Reus y Cavani. Yo se lo conté con toda mi buena fé a los atléticos de mi trabajo, dándolo también por seguro. No me quedó más remedio que pedirles disculpas por el chasco que se llevaron y sobre todo, no me vuelvo a pillar los dedos. Como es lógico, en mi trabajo tampoco me han vuelto a preguntar.
El amigo Rott lleva confirmados a Diego Reyes, Montoya, Tagliafico (sí, también) y Joao Mario. Puede que alguien del club se lo haya dicho, pero está claro que no es una fuente fiable, y a la cuarta que te la cuelan (cuatro de cuatro, ojo, no cuatro de diez) ya no puedes lavarte las manos con la excusa de la buena fé y del "es lo que me dicen". Tampoco es de recibo que haya quien siga pidiéndole "primicias".
Nos piden sus adeptos que le ignoremos y yo es lo que intento, pero no deja de molestarme que se empobrezca el foro con bulos, se los invente él o su fuente, me da igual. Es como si yo soltase aquí la morralla de Twitter y dijera que quien no le guste, que no la lea. ¿Sería una buena práctica?
Y todo eso dando por hecho que el amigo no sea directamente un Att Whore de manual.
Añoro la prudencia de Tabares y me pregunto si ya no filtra nada porque su fuente se enteró que la información acababa aquí...
Rott no se dista mucho de un periodista. Aqui hemos tenido verano de 200 tios que sonaban como fichajes. Lo normal era levantarse y ver ese dia quien era el que nos interesaba. Ahora con Serra es diferente y los periolistos estan en la cueva son olerse nada.
Que Rott falla? Por supuesto. Poca gente sabra 100% que jugadores van a venir. Rott no es el evangelio y quiza su fallo haya sido dar por sentado cosas sin tener 100% la info.
Pero vamos, que entre leer eldesmadre, estafadeportiva etc y leer a un forero que al menos ha dado nombres que si han estado en la terna, no me queda duda de con cual me quedo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
Cambiar a Javi de posición si te quedas sin centrales en nómina es un parche, no una planificación (y entonces sería Carvalho quién no tiene suplente).
Además que Javi solo vale de central cuando estás colgado del larguero y recibiendo un bombardeo de centros al ser un tío corpulento, pero para jugar como el otro día a 50 metros de la portería no sirve porque es muy lento reculando.
Comentario
-
Originalmente publicado por betyweno Ver MensajeYo apuesto por Zinchenco,paco alcacer, juanito mario y un Ld bueno.A betyweno le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario