Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Interés en Joao Mario

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Volviendo al hilo: los que conocen a este jugador me dicen que es un "Canales bis"...¿es cierto?.

    De ser así......

    Comentario


    • Me empieza a tocar bastante la moral los graciosos que llaman sevillistas a los que critican cuando precisamente el que más podría tener en común con uno de la otra acera es al que se la sude que un Levante te meta un 0-3 a domicilio. Que imagino que a ningún bético le dará igual pero es el mismo argumento infantil que puedo usar para llamar sevillista al que no piense como yo.

      Por eso a los de esta mentalidad os recomiendo replantearos alternativas a un foro de béticos con distintas opiniones. Por ejemplo, igual que hay medios que atizan al Betis solo por existir, están los medios oficiales para el que le guste vivir en un mundo sin crítica donde todo es de color de rosa y viva el betis.
      A Driyons y Danielinho182 les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Carne con tomate Ver Mensaje

        Vosotros sois peor que el, porque le seguís preguntando si os lleva trolleando 2 meses? Lleva 3 fichajes que al final no han venido y vosotros erre que erre, que pena.
        Jjajajaja veo que no has pillao la ironia .

        Comentario


        • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
          Ojalá Joao Mario apareciendo en el aeropuerto de San Pablo a lomos de Diego Reyes
          Tirando de una cuerda en cuyo extremo se ve un caballito de madera con ruedas y a lomos del corcel........montoyaa
          A churrascoelcalvo y Marc Bartra les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por incubusrmm Ver Mensaje



            Los que siempre escribís "no se puede permitir, no queremos, no hay que tocar las palmas" y todo ese tipo de comentarios que a veces (mayormente) va acompañado de lo típico que todo es una vergüenza, todo está mal, ninguno es jugador de primera, etc... ¿qué esperais? porque nunca lo decís, es decir... este lunes se debería de sacar a los jugadores a la plaza a darles latigazos? para el próximo partido habría que pitarles desde el inicio o simplemente no ir? ¿Y si se pierde otra vez? ya habría que echar al entrenador?

            Es que no creo que Setién vaya mañana a currar y piense que está todo bien hecho y no se plantee mejorar cosas porque le de igual perder...
            Te contesto yo que pertenezco a ese grupo aunque te digo que yo no siempre lo veo todo mal, siempre depende de las formas y las circunstancias en las que pase lo que sea. Y por supuesto tambien del resultado.
            Lo que espero no, lo que me gustaria en cuanto a reacciones seria sobretodo ver al cuerpo tecnico y plantilla muy afectados (no animicamente) en el sentido de "estamos en un club donde jamas nos puede pasar esto en nuestra casa y de esta forma". Y de "tenemos que salir a ganar y morir en todos los partidos y en este no lo hemos hecho por que dimos mas importancia al sistema que al resultado que es lo que manda". Eso muy por encima en cuanto a las reacciones del club. Con respecto a nosotros la aficion basicamente lo mismo. Que se reconozca de forma casi unanime la gravedad del partido del viernes sin por ello tener que ser pesimista o querer cambiarlo todo. Desde luego no me gustan frases del tipo "no pasa nada era el primer partido de liga el siguiente lo ganaremos" u otras otras donde parece que se habla del futbol como un juego de azar tipo "nos ha tocado perder". Tampoco me gusta nada los que critican o incluso insultan a quienes tienen algunas de estas u otras opiniones sin faltar el respeto a ningun forero.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Trecebarrado Ver Mensaje

              Aunque haya dinero, la pregunta es si es razonable gastarse 20-25 kilos? en un LD, teniendo ese puesto razonablemente bien cubierto.
              ¿Razonablemente bien cubierto el LD? ¡Pero si es el puesto más cojo del equipo en este momento y el de menor calidad con diferencia! Sólo comparable al carril zurdo donde sólo tenemos a un efectivo (Júnior).

              Con un simple repaso pormenarizado de la plantilla puesto por puesto te das cuenta de que con Barragán y Francis en el lateral derecho no vamos a ninguna parte. Hace falta calidad en los costados.

              Con esto no estoy defendiendo que nos gastemos 25 millones en Fernandes (humo del bueno y que apostaría a que nunca ha sido una opción para nosotros) sino que hacen falta fichajes, en plural, para los laterales. Lo del LD razonablemente bien cubierto me ha matado...
              Editado por última vez por Godard; https://www.betisweb.com/foro/member/102300-godard en 19/08/18, 20:27:43.
              A Gattuso8 y Danielinho182 les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
                Me empieza a tocar bastante la moral los graciosos que llaman sevillistas a los que critican cuando precisamente el que más podría tener en común con uno de la otra acera es al que se la sude que un Levante te meta un 0-3 a domicilio. Que imagino que a ningún bético le dará igual pero es el mismo argumento infantil que puedo usar para llamar sevillista al que no piense como yo.

                Por eso a los de esta mentalidad os recomiendo replantearos alternativas a un foro de béticos con distintas opiniones. Por ejemplo, igual que hay medios que atizan al Betis solo por existir, están los medios oficiales para el que le guste vivir en un mundo sin crítica donde todo es de color de rosa y viva el betis.
                Por este foro vamos buscando "charlies" (palanganas infiltrados) por la vida.

                Yo no llamaré jamás a un bético/a en este foro palangana porque es una acusación sin argumento (¿de qué cara.....o conozco yo a ese señor/a que escribe desde X para llamarle palangana?). Dicho eso, en lo referente a lo del viernes, habría que ver como se dió ese resultado tan doloroso para todos los béticos:

                - Si fue debido a un dominio manifiesto en tu casa de un rival como el Levante (mis respetos a los granotas), pues es para poner el grito en el cielo, gritar a las armas y arrasar con todo (o se podría esperar si es la tónica de la temporada).

                - Si por lo contrario se debió a un cúmulo de circunstánceas muy particulares, en un dominio (del balón y del juego) aplastante del Betis, entonces, se debería entender que "hoy no tocaba". Y eso en el fútbol ocurre mil veces. A nosotros por ejemplo nos courrió a la inversa en el partido del Bernabeu. Nos pudieron meter un chorro de goles, pero gracias a la fortuna y a Adam, llegamos al minuto 91( creo), y el resto es historia (el mejor gol de la temporada pasada junto con el de Durmisi en el Pizjuán).

                Como se puede observar yo soy de los que piensan que ese partido contra el Levante se ganaba 9/10 veces. Si la fortuna no interviniese el deporte sería muy predecible y aburrido.

                Comentario


                • El Inter ha perdido hoy con el Sassuolo, después de la millonada que se han gastado en fichajes.

                  Al final se van a quedar con Joao Mario.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

                    Dinero hay pero gastarte mínimo 20 kilos en un puesto cuando quedan al menos dos más. No lo veo.
                    Pues es facil, de los dos o tres que vengan dos cedidos y uno fichado!! Por ejemplo si viene el tal zinchenko es matar dos pajaros de un tiro (lateral izq, carrilero y centrocampista) y gastarte el dinero en el otro lateral!! Y si, yo me gastaría 20M en Fernandes sin dudarlo...

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Better Call Serra Ver Mensaje

                      Pues es facil, de los dos o tres que vengan dos cedidos y uno fichado!! Por ejemplo si viene el tal zinchenko es matar dos pajaros de un tiro (lateral izq, carrilero y centrocampista) y gastarte el dinero en el otro lateral!! Y si, yo me gastaría 20M en Fernandes sin dudarlo...
                      Creo que piden más de 20 millones por este jugador.

                      A no ser que Serra compre un porcentaje del pase.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Godard Ver Mensaje

                        ¿Razonablemente bien cubierto el LD? ¡Pero si es el puesto más cojo del equipo en este momento y el de menor calidad con diferencia! Sólo comparable al carril zurdo donde sólo tenemos a un efectivo (Júnior).

                        Con un simple repaso pormenarizado de la plantilla puesto por puesto te das cuenta de que con Barragán y Francis en el lateral derecho no vamos a ninguna parte. Hace falta calidad en los costados.

                        Con esto no estoy defendiendo que nos gastemos 25 millones en Fernandes (humo del bueno y que apostaría a que nunca ha sido una opción para nosotros) sino que hacen falta fichajes, en plural, para los laterales. Lo del LD razonablemente bien cubierto me ha matado...
                        A mí lo que me mata es tu soberbia a la hora de contestar.

                        ​​​​En el MC estamos más cojos aún, que no solo Junior, TAMPOCO GUARDADO tiene suplente. Y el puesto de menos calidad de la plantilla es la portería. De hecho si me apuras, hasta la delantera me crea más inquietud, con un delantero que lleva media temporada en primera, otro de cristal y otro cortito y de rachas.

                        Claro que pienso que hay que reforzar el LD, pero me parece el tercer puesto en necesidad. Al menos hay dos efectivos y uno de ellos (Barragán) de lo más aseado. Lo que pasa el que el nuevo mantra del foro es que perdimos por culpa de Francis. 5 le hubieran caído al Levante con Fernándes por la derecha, claro que sí.
                        Editado por última vez por Trecebarrado; https://www.betisweb.com/foro/member/2840-trecebarrado en 19/08/18, 22:43:02.

                        Comentario


                        • A mí la delantera tamién me preocupa y mucho. Tú lo has dicho, Loren lo mejor pero novato, junto otros dos muy irregulares, por lesiones y rendimiento. Hay que apostar por otro punta aunque no sea de campanillas, alguien si es posible con juego aéreo para rentabilizar a los laterales de calidad que sí tienen que llegar por cojønes.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

                            Se nos esta subiendo demasiado la cosa y se nos esta yendo la cabeza

                            Hector Herrera - El porto pide la clausula, 40Millones; es la estrella del Porto actualmente

                            Rafinha - El barcelona no negocia por debajo de los 30M que pacto con el inter como opción de compra, además esta teniendo minutos con valverde

                            Ander Herrera - Otro por encima de los 30 kilos y no quiere irse de alli (https://as.com/futbol/2018/08/15/int...17_410653.html)

                            Se les ha podido tantear por si sonaba la flauta pero estos jugadores SON IMPOSIBLES PARA EL BETIS, no tenemos dinero para sacarlos de sus clubs

                            Y se habla de Joao Mario como si fuese un Matilla de la vida, cuando fue uno jugador importante en la selección portuguesa campeona de europa, es un jugador por el que el Inter pagó 40M de euros y que ha sido importante no solo en la selección sino también en todos su clubs (sporting y west ham) con el inter incluido, donde fue titular indiscutible su primera temporada; lo que ha tenido este chaval es 6 meses malos con Spalleti en el Inter

                            Y por cierto Joao es otro que en condiciones normales ni lo oleriamos, y si viene es de alabar que los dirigentes del betis sean capaces de llevar a buen puerto una operación así y con una inversión como la de Carvalho (otra operación digna de alabar) ya realizada este mismo verano

                            Vamos a bajarla un poquito al suelo que hace no mucho estabamos en segunda y hace aun menos íbamos con petros, donk, jonas, digard, xavi torres,....en el centro del campo, rezando cada fin de semana porque no nos pusieran calentitos

                            Vamos a tener la cabeza fria y bajar los pies al suelo

                            Y SI, ES TOTALMENTE RESPETABLE QUE NO OS GUSTE JOAO, PERO UN POCO DE CORDURA

                            no es un mensaje dirigido a ti exclusivamente, solo uso tu mensaje como pie a algo que me carcome desde hace días cuando leo ciertas cosas, de hecho tu al menos dices que le reconoces el nivel aunque no te guste, que es una opinión normal y lógica
                            a sus pieses

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Trecebarrado Ver Mensaje

                              A mí lo que me mata es tu soberbia a la hora de contestar.

                              ​​​​En el MC estamos más cojos aún, que no solo Junior, TAMPOCO GUARDADO tiene suplente. Y el puesto de menos calidad de la plantilla es la portería. De hecho si me apuras, hasta la delantera me crea más inquietud, con un delantero que lleva media temporada en primera, otro de cristal y otro cortito y de rachas.

                              Claro que pienso que hay que reforzar el LD, pero me parece el tercer puesto en necesidad. Al menos hay dos efectivos y uno de ellos (Barragán) de lo más aseado. Lo que pasa el que el nuevo mantra del foro es que perdimos por culpa de Francis. 5 le hubieran caído al Levante con Fernándes por la derecha, claro que sí.
                              Pues sí que estamos susceptibles... En ningún momento he pretendido ser soberbio, pero decir que el lateral derecho está razonablemente bien cubierto me parece de traca.

                              Los centrales son Mandi, Bartra, Sidnei, Feddal. Top 5 de la categoría. Pivotes: Javi García y Carvalho, nivel muy notable. Canales y Boudebouz de MCO, Guardado y Brasanac en el mediocentro (hace falta una incorporación). Tenemos unas de las mejores delanteras de la categoría con Sanabria, Loren y Sergio León, y la portería cubierta con el portero español de mayor proyección actualmente sólo por detrás de Kepa, ofreciendo el año pasado un nivel bastante más alto que el de Adán. La plantilla tiene nivel de Europa League puesto por puesto, exceptuando el lateral derecho, con Barragán un año más viejo y Francis que no da la talla en un equipo europeo. Y mantra con el chaval ninguno, que llevo diciendo lo mismo desde el año pasado desde antes de que se pusiera de moda el supuesto "mantra" (como si no fuera una realidad).

                              Si usted no quiere ver que el nivel de los laterales está claramente por debajo del nivel del resto de la plantilla, pues es cosa suya, pero decir que el puesto está razonablemente bien cubierto me parece de una falta de ambición asombrosa. No se lo tome como algo personal hacia su persona ni nada de eso, habría respondido lo mismo a quien fuera que lo hubiese dicho. Porque nadie nos asegura que Barrragán, -que es un lateral correcto y aseado sin más-, vuelva a dar otras 6 asistencias, y Francis directamente no sabe centrar, ergo estamos ante el puesto más cojo de la plantilla si obviamos que hace falta un efectivo para el lateral zurdo (aunque Júnior sí da la talla) y un organizor o mediocampista que va a venir seguro.

                              La diferencia entre Guardado, Júnior y Francis/Barragán es que los dos primeros, pese a no tener a nadie que les sustituya, tienen calidad de sobra y serían titulares casi siempre, mientras que el costado derecho tiene un nivel de 5 pelado.

                              Repito, con Francis y Barragán de carrileros no vamos a ninguna parte, sobre todo por el primero. Hace falta un titular que sepa centrar, aporte en ataque y sea al menos solvente en defensa para que siente a Barragán. Y hace falta un lateral o carrilero izquierdo que compita con Júnior aunque el titular vaya a ser éste casi siempre.
                              Editado por última vez por Godard; https://www.betisweb.com/foro/member/102300-godard en 19/08/18, 23:07:57.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Godard Ver Mensaje

                                Pues sí que estamos susceptibles... En ningún momento he pretendido ser soberbio, pero decir que el lateral derecho está razonablemente bien cubierto me parece de traca.

                                Los centrales son Mandi, Bartra, Sidnei, Feddal. Top 5 de la categoría. Pivotes: Javi García y Carvalho, nivel muy notable. Canales y Boudebouz de MCO, Guardado y Brasanac en el mediocentro (hace falta una incorporación). Tenemos unas de las mejores delanteras de la categoría con Sanabria, Loren y Sergio León, y la portería cubierta con el portero español de mayor proyección actualmente sólo por detrás de Kepa, ofreciendo el año pasado un nivel bastante más alto que el de Adán. La plantilla tiene nivel de Europa League puesto por puesto, exceptuando el lateral derecho, con Barragán un año más viejo y Francis que no da la talla en un equipo europeo. Y mantra con el chaval ninguno, que llevo diciendo lo mismo desde el año pasado desde antes de que se pusiera de moda el supuesto "mantra" (como si no fuera una realidad).

                                Si usted no quiere ver que el nivel de los laterales está claramente por debajo del nivel del resto de la plantilla, pues es cosa suya, pero decir que el puesto está razonablemente bien cubierto me parece de una falta de ambición asombrosa. No se lo tome como algo personal hacia su persona ni nada de eso, habría respondido lo mismo a quien fuera que lo hubiese dicho. Porque nadie nos asegura que Barrragán, -que es un lateral correcto y aseado sin más-, vuelva a dar otras 6 asistencias, y Francis directamente no sabe centrar, ergo estamos ante el puesto más cojo de la plantilla si obviamos que hace falta un efectivo para el lateral zurdo (aunque Júnior sí da la talla) y un organizor o mediocampista que va a venir seguro.

                                La diferencia entre Guardado, Júnior y Francis/Barragán es que los dos primeros, pese a no tener a nadie que les sustituya, tienen calidad de sobra y serían titulares casi siempre, mientras que el costado derecho tiene un nivel de 5 pelado.

                                Repito, con Francis y Barragán de carrileros no vamos a ninguna parte, sobre todo por el primero. Hace falta un titular que sepa centrar, aporte en ataque y sea al menos solvente en defensa para que siente a Barragán. Y hace falta un lateral o carrilero izquierdo que compita con Júnior aunque el titular vaya a ser éste casi siempre.
                                Te podrías haber ahorrado semejante tocho porque yo también quiero que refuercen el lateral derecho, precisamente porque no me conformo con que esté solo razonablemente bien cubierto. Solo hablaba de que no gastaría TODO el presupuesto en el LD habiendo dos posiciones sin ni siquiera suplente. Pero como algunos estáis deseando soltar vuestro rollo sin saber ni de qué se está hablando...
                                Editado por última vez por Trecebarrado; https://www.betisweb.com/foro/member/2840-trecebarrado en 19/08/18, 23:52:26.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X