Originalmente publicado por Galleros54
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Interés en Joao Mario
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por raul93_7 Ver MensajeA mí me vuelve loco Lobotka... pero tiene que ser carísimo
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Comentario
-
Originalmente publicado por er_cerote Ver MensajeMe la juego. Yo creo que el organizador será español y está entre Mata, Ander Herrera y Carles Aleñá.
Aleña sería buena opción, me hubiese gustado la verdad, pero se rompió hace poco, ha pasado por quirofano y no empezará a entrenar hasta mediados de septiembre o primeros de octubre, asi que no creo que sea una opción viable
Y Ander ojala, mi favorito
A Axioma le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
Mata no es organizador ni lo ha sido, o en banda o mediapunta o falso 9, ....pero mediocentro no es
Aleña sería buena opción, me hubiese gustado la verdad, pero se rompió hace poco, ha pasado por quirofano y no empezará a entrenar hasta mediados de septiembre o primeros de octubre, asi que no creo que sea una opción viable
Y Ander ojala, mi favorito
Comentario
-
Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje
Lleva bastante tiempo sin pisar la banda ni el ataque. Con el paso de los años ha ido retrasando su posición al mediocampo. Yo lo veo haciendo la función que hace Ander Herrera actualmente. De los tres, el más ofensivo es Aleñá que a día de hoy es mediapunta de toque y llegador (9 goles en el Barsa B este año) y sin embargo también lo veo dentro de poco retrasando su posición como ocurre con este tipo de jugadores, o hicieron Rakitic, Silva o Kroos en su día.
Este año, yo no he visto a mata jugar en otro puesto que no sea, el extremo derecha durante todo el año vaya
quizás allá sustituido a lingard en la mediapunta algun partido, pero en el united juega en banda derecha
El unico partido que quizás jugo mas "retrasaso" creo que fue en el derbi de machester que salio los últimos 4 o 5 minutos por Herrera por que iban perdiendo y metieron a los 3 delanteros juntos con martial y mata por detras y dejaron solo a matic en el centro del campo
Pero vamos, que mata juega en la derecha como segundo punta y como mediapunta te lo compro también pero nunca de organizador ni mucho menos
El mas ofensivo con diferencia de hecho es mata, para nada aleña, que es un ceballos, un oliver torres,.... y es de lo que juega vamos, llevando la manija del barça B, otra cuestión es que los balones que no suelen meter oliver o ceballos, aleña si los meta en segunda, pero eso es otra cuestión
Ander si que es el mas "defensivo" de los 3, no por nada, sino porque realmente es el unico mediocentro puro, en comparación a aleña que es mas volante y juega mas libre en la distribución (a mata es que ni lo meto porque es que no juega ni cerca, es como comparar a edu con beñat) , Ander es mucho mas táctico (y quizás menos genio) que aleña
- 2 Me gusta
Comentario
-
El único jugador conocedor de la liga, un super clase, que haga de sostén entre los de arriba y los de abajo, que ayude en la creación de juego, que sea español o conozca la liga.... Ander Herrera sin duda sería mi apuesta..
W. Carvhallo-A. Herrera-A. Guardado
Menudo centro del campo......A Axioma le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Para mí la opción más lógica sería Pires, y la que más me molaría Joao. Con 25 años creo que Quique puede recuperarlo y era un crack hace no tanto.A Marc Bartra le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por er_cerote Ver MensajeMe la juego. Yo creo que el organizador será español y está entre Mata, Ander Herrera y Carles Aleñá.A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por marlo Ver Mensaje
Dudo mucho, muchísimo y te diría que no puede ser, que le den el mando del centro del campo a un jugador sin experiencia en primera como aleñá, eso seguro.
Comentario
-
Originalmente publicado por er_cerote Ver MensajeMe la juego. Yo creo que el organizador será español y está entre Mata, Ander Herrera y Carles Aleñá.
Aleña mejor descartarlo, lo han operado hace poco.
Y Ander, aunque es mejorable, puede venirnos muy bien.
Un saludo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Urchail Ver Mensaje
Mata no es organizador, nunca lo ha sido.
Aleña mejor descartarlo, lo han operado hace poco.
Y Ander, aunque es mejorable, puede venirnos muy bien.
Un saludo.
Ander sería dar un salto de calidad muy importante pero, cobra mucha pasta y estando el Athletic...
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario