SIn comentarios
Vive del Betis
Gran Traidor
Sevillista
Antibetico ¿A quien sirves?
Esta claro, sirve a quien le paga.
La duda que se me viene es... si el titere este no tiene ninguna accion (porque lo ha reconocido), ¿porque c0jones tiene que estar de presidente y encima ordenado?
Personaje siniestro que intentó hasta el último minuto la perpetuación de la dictadura y expolio en el Betis.
Persona con menos dignidad de la provincia de Sevilla de los últimos 40 años.
Ver también PeleLeón.
Espero que sea tratado en el futuro como uno de los MAXIMOS TRAIDORES al BETIS, junto con Angel Matin y otros miembros del consejo de "mala" administración.
Por cierto, me lo podria contestar alguien, ¿ Es Angel Martin el organizador del entramado de empresas Farusa, Encadesa, Incecosa, Frigimueble,etc de Lopera?
- Oye Pepe que estoy viendo que tu aqui te llevas un dinero to los meses.
- Pero eso podemos arreglarlo Luis. Se te pone otro a ti y arreglado.
- Hombre visto asi lo veo bien.
- Ea pues sin problemas, ¿Donde hay que firmar?
Leon no ha engañado a nadie el sigue haciendo lo mismo desde el primer día que entro
en el Betis, cobrar una comisión por aquí otra por allí, mientras espera pegar el gran pelotazo
como el mismo dijo en su día al hacer de intermediario en la venta del paquete de acciones
de lopera , el resto de temas le da igual a el que lo increpen o lo que le pueda pasar al Betis o en
que manos este o caiga le es lo mismo , el conoce de sobra esta afición como para estar tranquilo
haciendo lo que hace.
Comentario