Originalmente publicado por balompedicoVer Mensaje
en tu ultima etapa de vida te estas cubriendo de gloria pepe.
¿En su última etapa?
Leete la historia "shavalillo".
Te doy un dato "prendita":
Pregunta: Nombre del "ente amorfo" que ha ostentado en tres ocasiones la presidencia del Real Betis Balompié, y en ninguna de ellas ha sido elegido (dicho de otro modo, las tres veces lo han colocado como florero)
Digo yo...COMO SE VIVE PERMANENTEMENTE CON UNA MANO METIDA EN EL CULO, Pepe?, parece que al final le pillas el gusto, no Pepe?...y cuando llegues a tus últimos días de vida, crees que habrá merecido la pena ser un xxxxxxx, Pepe?
xxxxxxxx = Los peores insultos e improperios que os podáis imaginar, no, lo siguiente
Que no vuelva a pisar terreno betico
Que su nombre desaparezca de la historia del club
Que este personaje no se ria mas de nosotros
Que no se enriquezca, que no cobre ni un duro mas del dinero del beticismo
Sigue día a día, acción a acción , dándome motivos para que mi avatar siga luciendo como siempre. Indigno, sigues siendo el peor de todos de los del Consejo, lo siento si duele pero más me duele a mi que seas mi "Presidente".
Sigue día a día, acción a acción , dándome motivos para que mi avatar siga luciendo como siempre. Indigno, sigues siendo el peor de todos de los del Consejo, lo siento si duele pero más me duele a mi que seas mi "Presidente".
gracias a dios sólo representa a los 4 pelotas y a los 4 ignorantes que mezclan en su corta mente a los delincuentes con el betis. El betis que el preside murió hace tiempo y es ilegal desde hace 2 semanas. Ni olvido ni perdón. Memoria histórica con el loperismo.
Comentario