Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oliver quiere ponerse un sueldo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Oliver quiere ponerse un sueldo

Bueno pues eso han dicho al comienzo de "La jugada" de canal sur radio ahora a las 7, que segun los rumores que les llegan el injertado quiere ponerse un sueldo como maximo mandatario,ponerlo que hablan ahora de ello

Respuesta: Oliver quiere ponerse un sueldo

... sorprende? este viene a llevarselo calentito. Ni siquiera se toma molestias en disumularlo...

Comentario

Sería la repera que un "ocupa" encima se lo lleve calentito del Betis

Comentario

Ya tenemos el pastel, Lopera le promete un sueldo a costa del Betis por seguir con la pantomima y el poresito viene huyendo del paro

Comentario

Originalmente publicado por rubens_zx Ver Mensaje
          ya tenemos el pastel, lopera le promete un sueldo a costa del betis por seguir con la pantomima y el poresito viene huyendo del paro
          +10000000000

Comentario

Esta claro que Oliver es otro Lopera, o la misma persona. Ya que sigo pensando que Lopera esta por detrás. Oliver fuera!

Comentario

Si esto se confirma y encima de que esta ahi de okupa y haciendo y deshaciendo cuando no es NADIE en el betis, que encima se ponga un sueldo como si fuera el maximo accionista seria la reostia, si los beticos consentimos esto no tendremos perdon de dios y mereceremos todo lo que nos pase.

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                Si esto se confirma y encima de que esta ahi de okupa y haciendo y deshaciendo cuando no es NADIE en el betis, que encima se ponga un sueldo como si fuera el maximo accionista seria la reostia, si los beticos consentimos esto no tendremos perdon de dios y mereceremos todo lo que nos pase.
                Yo no sé, pero yo y muchos más no nos lo merecemos.

Comentario

yo me voy a llegar mañana, voy a decir que he comprao las acciones de lopera y voy a hacer y deshacer aunque sea mentira...eso es lo que está haciendo este y mira...hasta la cocina... mañana me voy a una empresa y empiezo a trabajar de jefe aunque no me hayan ni llamao ni visto y yasta... es una buena forma de encontrar trabajo a la fuerza...

Que circo..!!!

Un Saludo

Comentario

y quien se supone que lo ha "contratado"

Comentario

Y que haya aún algunos ilusos confiando en este tipo, necesitando un salvador de por si y creyendo que este tipo es honesto y legal.

¿Desde cuándo un OKUPA puede cobrar dinero del sitio en el que está NO SIENDO NADIE en el mismo?

Para los que no recordéis.

http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=66221

Comentario

hay que echarlo a toda costa,aunque sea con alianzas nada agradables,no hay otra.

Comentario

Originalmente publicado por josu Ver Mensaje
                          yo me voy a llegar mañana, voy a decir que he comprao las acciones de lopera y voy a hacer y deshacer aunque sea mentira...eso es lo que está haciendo este y mira...hasta la cocina... mañana me voy a una empresa y empiezo a trabajar de jefe aunque no me hayan ni llamao ni visto y yasta... es una buena forma de encontrar trabajo a la fuerza...

Que circo..!!!

Un Saludo
                          Para eso tendrías que estar compinchado con el máximo accionista de la empresa y que él te ofreciera un sueldo por figurar ahi,siempre el sueldo pagado por la empresa, por supuesto...

Comentario

Originalmente publicado por rubens_zx Ver Mensaje
                            Para eso tendrías que estar compinchado con el máximo accionista de la empresa y que él te ofreciera un sueldo por figurar ahi,siempre el sueldo pagado por la empresa, por supuesto...
                            mi sueldo y todo los gastos que conlleve el papeleo...además de las "dietas"...jejeeje

Comentario

¿otro? este a pasado del paro a querer cobrar del Betis y de loperini, un tio listo si señor...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X