Bueno pues eso han dicho al comienzo de "La jugada" de canal sur radio ahora a las 7, que segun los rumores que les llegan el injertado quiere ponerse un sueldo como maximo mandatario,ponerlo que hablan ahora de ello
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Oliver quiere ponerse un sueldo
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Respuesta: Oliver quiere ponerse un sueldo
Originalmente publicado por rubens_zx Ver Mensajeya tenemos el pastel, lopera le promete un sueldo a costa del betis por seguir con la pantomima y el poresito viene huyendo del paro
Comentario
-
Si esto se confirma y encima de que esta ahi de okupa y haciendo y deshaciendo cuando no es NADIE en el betis, que encima se ponga un sueldo como si fuera el maximo accionista seria la reostia, si los beticos consentimos esto no tendremos perdon de dios y mereceremos todo lo que nos pase.
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver MensajeSi esto se confirma y encima de que esta ahi de okupa y haciendo y deshaciendo cuando no es NADIE en el betis, que encima se ponga un sueldo como si fuera el maximo accionista seria la reostia, si los beticos consentimos esto no tendremos perdon de dios y mereceremos todo lo que nos pase.
Comentario
-
yo me voy a llegar mañana, voy a decir que he comprao las acciones de lopera y voy a hacer y deshacer aunque sea mentira...eso es lo que está haciendo este y mira...hasta la cocina... mañana me voy a una empresa y empiezo a trabajar de jefe aunque no me hayan ni llamao ni visto y yasta... es una buena forma de encontrar trabajo a la fuerza...
Que circo..!!!
Un Saludo
Comentario
-
Y que haya aún algunos ilusos confiando en este tipo, necesitando un salvador de por si y creyendo que este tipo es honesto y legal.
¿Desde cuándo un OKUPA puede cobrar dinero del sitio en el que está NO SIENDO NADIE en el mismo?
Para los que no recordéis.
http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=66221
Comentario
-
Originalmente publicado por josu Ver Mensajeyo me voy a llegar mañana, voy a decir que he comprao las acciones de lopera y voy a hacer y deshacer aunque sea mentira...eso es lo que está haciendo este y mira...hasta la cocina... mañana me voy a una empresa y empiezo a trabajar de jefe aunque no me hayan ni llamao ni visto y yasta... es una buena forma de encontrar trabajo a la fuerza...
Que circo..!!!
Un Saludo
Comentario
-
Originalmente publicado por rubens_zx Ver MensajePara eso tendrías que estar compinchado con el máximo accionista de la empresa y que él te ofreciera un sueldo por figurar ahi,siempre el sueldo pagado por la empresa, por supuesto...
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario