Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oliver quiere ponerse un sueldo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Oliver quiere ponerse un sueldo

Originalmente publicado por rubens_zx Ver Mensaje
    Ya tenemos el pastel, Lopera le promete un sueldo a costa del Betis por seguir con la pantomima y el poresito viene huyendo del paro
    +1907

Comentario

Había una vez...

Comentario

Originalmente publicado por rubens_zx Ver Mensaje
        Bueno pues eso han dicho al comienzo de "La jugada" de canal sur radio ahora a las 7, que segun los rumores que les llegan el injertado quiere ponerse un sueldo como maximo mandatario,ponerlo que hablan ahora de ello
        Este habrá visto al Pepe León que tiene uno, y ha dicho: pues yo quiero otro.

Que panda de ************* !!!

Comentario

y por que hablan de rumores?? hasta que no lo vea no me lo creo,una vez sea asi LARGO!.

Comentario

Esto es ya lo último que me faltaba por ver...

Comentario

*******, ve aflojando el bolsillo porque para mi que el rufi y castañito no van a soltar nati con tomati
              Editado por última vez por beticobielorruso; https://www.betisweb.com/foro/member/4107-beticobielorruso en 27/07/10, 20:21:06. Razón: cuchar.a, eres el que tiene que aflojar

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                y por que hablan de rumores?? hasta que no lo vea no me lo creo,una vez sea asi LARGO!.
                el "largo!" tiene que ser ya...

Comentario

Con el sueldo las dietas, las primas por objetivos, las pagas extras, clausulas por despidos, planes de pensiones, vivienda, vehiculos, viajes, etc. etc.
                  Empieza a echar raices otra mala hierba. Y que no se olvide nunca, todo con el consentimiento del consejo de administracion, no hay mas, lopera legalmente no tiene mando y si los accionistas del consejo no hacen valer sus votos allá ellos, ahoraq mismo se esta escribiendo una parte importante de nuestra historia y quedaran retratados con sus actuaciones en estos dias. A parte de que todo lo que se haga y/o firme ellos seran responsables legales (aunque tarde en llegar) y al final pagaran.

VIVA MI BETIS

Comentario

Que no pase del dia 20.
                    Y los res. Castaño y Rufino, si tienen un poquito de dignidad, que lo larguen, co ño, que tienen más acciones que todo el resto del Consejo.

Comentario

No se si sera cierto, aunque se veía venir, pero eso se soluciona (para el futuro) incluyendo en los estatutos de club, que los cargos de Consejeros no podran ser remunerados.

Comentario

verguenza nos deberia dar que viene un don nadie a cachondearse de nosotros,siempre igual...mas ******,mas exigencias.

Comentario

esto es de autentico chiste

Comentario

¿Como? tiene c0jones la cosa! encima de todo va a venir el ******* este de turno, sin poder ninguno, que tiene menos acciones que cualquier otra persona y se postula de dirigente y encima cobrando

¿ES QUE LO VAMOS A PERMITIR? SERIA LA REOSTIA YA. Se esta ganando una buena, se la esta ganando

Comentario

Pienso yo, que lo peor no va a ser la cara dura por ponerse un sueldo, creo que lo peor será el finiquito que se pondrá, porque si se huele que en la junta del próximo día 20, ya si que va a ser verdad de que no pinta nada, este, se habrá cubierto bien y bastante bien las espaldas, y claro que también su aliado y hombre de confianza, que ese tampoco se habrá quedado atrás.

Comentario

Confiemos en la juez y su capacidad de intervenir judicialmente al Betis , no se si sera peor o mejor , pero esto va camino de la desàparicion de un equipo que costo mucho que llegara al siglo XXI, con una aficion entregada a sus colores y sufriendo las consecuencias de un mal llamado accionista mayoritario.
                                Solo nos queda llorar nuestras penas y tener esperanza en que se desmonte todo el entramado de ************* que hay en el club.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X